Si Fueras Idol de K-Pop

2.6K 175 48
                                    

Holis, acá con otro escenario, estaba pensando escribir hace ya unos días atrás, pero he estado algo mal de salud (nada grave) y eso también ha afectado mi ánimo un poco. Ahora me he sentido un poco mejor, por lo que les dejo este escenario a pedido de sofi-4835 Espero que te guste ^^ y también te agradezco mucho por la portada para este libro, apenas la vi me enamoré quedó preciosa *-*

Sin más que añadir, espero les guste :3















- Antes de ser Idol y Trainee vivías en Japón, por eso conociste a Karma y una hermosa relación logró hacerse real.

- Tu sueño era ser idol y lo cumpliste, pero desgraciadamente eso afectó su relación. Primero: tuviste que mudarte a Corea y como Karma seguía viviendo en Japón, apenas podían verse, además debías tener cuidado, ya que los idols no pueden revelar sus relaciones o de lo contrario tu día estaría lleno de críticas y malos comentarios de las personas en internet (porque siempre es más fácil hacerse el malo detrás de una pantalla que en la vida real).

- Cuando podías hacer videollamada con él, siempre le decías que todo era como siempre lo soñaste, sin embargo, una vez notó que estabas muy delgada y te notabas muy pálida, pero como no quisiste alarmarlo y decirle que estabas haciendo una dieta muy extrema, te limitaste a mentirle contándole que debía ser la cámara de tu laptop y que pronto comprarías una nueva con mejor resolución. Obvio no te creyó, pero no era mucho lo que podía ser.

- Karma es tu fan #1 cada comeback, Vlive, foto en Instagram sobre ti, siempre estaba atento a todo lo que subías y siempre te dedicaba mensajes diciendo que eres su bias y que te ama ;)

- En el grupo en el que estás, tu concepto y el de tu grupo es Girl Crush, además tú eres aquella chica del grupo que se nota muy ruda y seria también. Ese concepto es el que debes mantener ante las cámaras, pero Karma y tus compañeras de grupo saben muy bien lo amable y dulce que eres con las personas. Al menos con las personas más cercanas a ti te da la libertad de ser tu misma.

- Eres la más popular del grupo, aquello tiene su lado bueno y malo a la vez, como los ojos de muchos están puestos en ti, al más mínimo error que cometas los internautas no dudarán en criticarte y tirarte hate. Por esa razón, Karma aprendió coreano para así poder responderle a esas personas que te están haciendo sentir mal. Además es quien ayuda a limpiar las búsquedas en Twitter que están en tu contra o crea hashtags en Instagram para enviar apoyo al grupo en el que estás y sobretodo a ti.

- Como mencioné no pueden verse mucho, la agencia debe permitirlo siempre y cuando no sea en la fecha de promoción de algún comeback, programa, presentaciones y conciertos. Cuando finalmente tienes unos días de descanso, viajes directamente a Japón para pasar tiempo con Karma, pero es tanto lo que hacen juntos que los días se van muy rápido y el regreso a Corea se acerca cada vez más.

- Cuando Karma estuvo de vacaciones, viajó a Corea para poder pasar un poco de tiempo contigo. Las citas eran a escondidas, pero siempre te invitaba a los mejores restaurantes, ya que quería que comieras sólo lo mejor. Además te decía que las dietas no eran necesarias, que estás así bien como estás y si alguien se atrevía a insultarte y tratarte mal, Karma iba a buscarlo y le iba a dar su merecido.

- Puede que no sea alguien celoso, pero Karma aún así ha llegado a sentirse algo extraño cuando lee los miles de comentarios de tus fans, aunque claro, al final siempre sonríe triunfante, ya que sabe que eres su novia y que es a él a quien tú amas.

- Tolera que tus fans te envíen su amor, pero lo que en verdad le enfada es a aquellos que han sexualizado a todas las integrantes de tu grupo. Karma siempre buscará a esas personas que se atreven a verte y a tus amigas como un objeto y una vez las encuentra, ya sea en frente a frente o sus páginas, hará lo posible para que se arrepientan de lo que hicieron. Muchas veces le pidió a Ritsu que ayudara a borrar las fotos y videos que circulaban en internet, como también hacer que hackeara y borrara las cuentas de esas personas. Con el dinero que posee, podía pagarle a Ritsu con alguna actualización moderna o algo así XD

- Por suerte estás en una agencia que le permite a tu grupo producir sus propias canciones si así lo prefieren, por esa razón le has dedicado una que otra canción a tu novio, después de todo quién va a saber a quién van dirigida aquellas hermosas canciones.

- También en una ocasión le dedicaste una canción que era algo triste, fue en el momento en que pensaste que todo iba a terminar debido a lo poco que podían verse los dos.

- Además de canciones, cuando se estrenó un documental acerca de la carrera de tu grupo, diste indicios que estabas saliendo con alguien, puesto que mencionaste a alguien que siempre te ha apoyado, alguien que amas mucho y que extrañas con todo tu corazón, pero como no admitiste que aquella relación era real, no había mucho que comprobar.

- Tu agencia sí es preocupada con el bienestar de sus idols, en el sentido que los trata de proteger del cyberbullying, de los sasaengs y de cualquier otro caso extremo, pero aún así son muy exigentes con sus grupos. En varias ocasiones te has sentido agotada y lamentablemente eso no es una razón como para que no asistas a los eventes, presentaciones y tus prácticas. Firmaste un contrato y mientras no estés colapsada al 100% y con una orden médica, no puedes faltar a tu apretada agenda.

- Aunque tengas la protección de tu agencia, eso no detiene a los sasaengs o a la gente que le gusta sacar de contexto las cosas, muchas veces te sacaron fotos cuando estabas hablando con algún idol o en Dispatch inventan rumores de que estás saliendo con tal persona. Odiabas aquellas acusaciones falsas y siempre temías con que Karma se enterara de ellas y se las creyera. Lo bueno era que tu novio nunca creía en esas estupideces y además siempre dejaba en ridículo a la gente que sí se tragaba esas noticias. Su habilidad para detectar fotos falsas y noticias mal redactadas era increíble por lo que siempre usaba esa habilidad para defenderte.

- Muchas veces le sugeriste a Karma que trabajara con el staff para así poder verse más seguido, sin embargo, eso no iba a poder ser posible, ya que él ya tiene su trabajo en Japón. Aquello lo decías en modo de broma, pero a la vez no. Habían veces en que querías estar a su lado y no podías.

- Finalmente hubo un momento en el que pudiste compartir mucho con Karma, fue justo cuando el debut de tu grupo se hizo oficial en Japón. Durante ese tiempo, tu grupo se hospedó en un lujoso hotel y ya que Karma sabía que estabas en el país, también pagó para quedarse en el mismo sitio y así ustedes podían pasar tiempo juntos.

- Karma te molestaba diciendo que estabas más engreída, aquello no era cierto, pero le gustaba verte enojar, no lo haces muy seguido, casi nunca, por esa razón es que Karma trata de hacer que te enojes y lo disfruta bastante XD

- El tiempo que pasaron juntos, te dejaba descansar todo lo que podías y te preparaba comida deliciosa. Extrañabas mucho su comida, por lo que te sentías en el cielo.

- Lograron ocultar muy bien su relación en ese tiempo y ya que el debut ya estaba hecho, habrán muchos comebacks en japonés y podrán repetir y crear nuevos recuerdos juntos. Sólo debían esperar tu próximo viaje a Japón.

- Cuando ya acabe tu contrato y el grupo decida no continuar, puedes decidir entre seguir una carrera en solitario, tener un trabajo común y corriente o lo que quieras, al menos ya podrás tener una relación más normal con Karma, finalmente pudieron vivir juntos y no separarse más. Costó mucho, pero siempre te estuvo apoyando, te dio fuerzas cuando sentías que no podías continuar y te daba ánimos para no abandonar tu sueño.


















Hasta aquí el escenario, espero que les haya gustado.

Por cierto, ¿escuchan k-pop? y de ser así, ¿podrían recomendarme grupos o solistas, por fis? y otra pregunta ¿Les gustaría ser idols? Puede ser muy lindo, pero tiene su lado para nada agradable.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora