Aquí con un nuevo libro \:D/
Admito que antes que Levi me gustara tanto, Karma era sin duda mi husbando favorito *-* pero ya que mi amor se fue con Levi, dejé de lado a este hermoso pelirrojo :'3 Aún así ese amor (imposible, muy imposible) volvió y aquí estoy con un libro dedicado a Karma.
Las invito a leer estos escenarios y one-shots que vaya haciendo y esperando que les guste.
Tengo algunas aclaraciones, por las que las dejaré ahora ya:
1. Si no has visto todo el anime, habrán spoilers.
2. SPOILER:
Ya que Karma es mayor (si vieron el último capítulo y la película), él ya tiene 22 años (un año mayor que yo 7w7 y a mí me gustan mayores). Bueno, eso significa que puedo hacer escenarios o one-shots +18 pero OJO 👁 que sólo será sobre Karma adulto, no adolescente, si yo tuviera 15 o 16, no me habría importado, pero lamentablemente sí me importa XD3. Como sale en el título y la portada, será estrictamente Karma x Lectora, nada de ships. El único ship aceptable es la que lee el capítulo con Karma.
4. Pueden hacer sus sugerencias desde ya, pero siempre y cuando sean educadas y si es que demoro en hacerlas, no me apresuren, tengo mis razones para tomarme mi tiempo y hay cosas que debo tener en primer lugar.
5. Para las sugerencias especifiquen si es Karma adolescente o Karma adulto, no es que haya cambiado mucho, pero aún así su personalidad varía entre esas dos edades. Sólo un poco, la verdad XD
6. No quiero que pongan mal a otros personajes, como hacer que Rio u Okuda sean las malas en algún one-shot o lo que sea, o cualquier otro personaje femenino. Aún así puede ser algo suave, como tener celos de ellas quizás, pero que no llegue a nada malo, no sé si me explico XD y ni idea si hay historias donde ellas u otras queden como las malas.
7. Seré algo exigente con aceptar las peticiones, si hay un tema que no me sienta cómoda de escribir se los haré saber. En mi otro libro (sobre Levi) he tenido que escribir sobre situaciones que no me parecen bien y no dije nada, por lo que tanto en éste como en otros diré si me parece correcto o no. No por ser mala, pero saber que tengo pendiente una sugerencia que me pone incómoda hacer, me quita algo de inspiración y me atraso en actualizar por el mismo tema.
8. No tengo más que añadir por ahora, actualizaré si es que se me ocurre algo más que anunciar y se los haré saber. Ahora sólo quiero mencionar que espero les guste este libro y pronto estaré subiendo un capítulo. Con el que inicio cada uno de mis libros de escenarios (que eran dos XD)
Próximo capítulo: Karma Como Novio.
¡Nos vemos!
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shots
ФанфикAquí encontrarán escenarios sobre Karma Akabane y cómo reaccionaría en distintas situaciones. También habrán one-shots sobre el personaje más popular de Assassination Classroom. No duden en leer y en hacer sugerencias. Haré lo posible por apegarme...