Abrí la puerta de mi casa y me dirigí hacia la cocina, donde mi padre se encontraba.
- ¡Hola hija! ¿Dónde estabas?- Me dijo con tono animado.
- Había quedado con los amigos que he hecho en el instituto para enseñarme el centro comercial.
- Me alegro de que hagas amigos tan rápido, temía a que te fuese mal empezar de nuevo.- Me dijo mientras me daba un beso en la frente y yo le di una sonrisa.
- ¿Y a ti como te ha ido el trabajo?
- Me han enseñado mi oficina y lo que tengo que hacer, esta semana será tranquila porque aún tengo que ver lo que tenemos que hacer y cómo organizarnos.
Mi padre era uno de los jefes de su departamento en una empresa de publicidad. Nuestro traslado fue debido a que le habían ascendido en Austonia ya que el jefe de este departamento se había jubilado y trabajaba aquí. A él le encanta su trabajo y le dedica mucho tiempo y eso lleva a que no pase mucho tiempo con él y los pocos ratos del día que nos vemos son muy importantes.
-¡Me alegro entonces!
- ¿A que no sabes qué? He averiguado que hay un campo de moto cross por aquí, me informaré de donde es y si quieres este fin de semana vamos. –Me dijo con entusiasmo.
- ¡Claro que quiero!
Después de hablar un buen rato, dar de comer a mi gato y a mis dos perros y cenar, me fui a mi habitación y hablé con mi mejor amiga por whats app.
Gina: ¡Te tengo que contar una cosa muy fuerte!
Odette: ¿Qué haces que no me lo estas contando?
Gina me llamó al teléfono y yo lo cogí.
-Odette, te lo tengo que contar por aquí si o si. Verás, la semana que viene mi madre me deja ir a Austronia ya que tiene que ir a comprar una cosa por allí. Era una sorpresa venir a verte pero es que se lo conté a Elliot y me ha dicho que.. Bueno, que estaba muy mal porque, porque... le gustas.
-Venga va, no me mientas. ¿Cómo le puedo gustar a mi mejor amigo?
-Lo digo en serio Od, no sabes lo mal que esta después de que te vayas. Tiene miedo, mucho miedo de no volverte a ver.- Lo dijo con un tono seria.
No podía creerme lo que me acababa de contar. Mi mejor amigo estaba enamorado de mí no sé por cuanto tiempo y lo peor es que me acababa de ir. No me podía imaginar a Elliot como algo más que mejores amigos después ni como se habría tomado las veces que he salido con un chico.
-Od, ¿estas ahí? –Dijo Gina preocupada.
- ¡Si, si! No sé que puedo hacer Gina.. ¿Cuánto tiempo hace que le gusto?
- No lo sé, si quieres ya averiguo estos días y te digo.
- Me siento mal Gina..
- No te preocupes, tú haz ver que no te he contado nada.
Gina me empezó animar y luego pasemos a hablar sobre primer día de instituto, la ciudad y mi nueva casa. Se quedó fascinada al saber que ya había tenido confianza con Andrew y le conté lo ocurrido en la cafeteria y no paremos de reír. Finalmente me fui a dormir y esperar como pasaba el día siguiente.
La semana se pasó rápida, ya sabía las optativas que me tocaban, las clases y conocí más el grupo con el que iba con Andrew. Angy me ensenó más el instituto y como eran los chicos del instituto, Zack dejó de ligar y se centró más en ser solo amigos y Andrew me ayudaba a adaptarme en las clases. Gina no paraba de enviarme mensajes sobre el tema que hablemos y de preguntarme como me iba.
ESTÁS LEYENDO
El sexto vagón
Teen FictionUna chica como yo nunca para. Siempre estoy utilizando el tren para ir a todos lados y si no lo cojo en un mes es que algo pasa. Nunca pensé que ir en tren me cambiaría tanto la vida, y cuando menos me lo esperaba llega alguien que rompe mis esquema...