Hoy me he levantado de buen humor así que he decidido ir con las chicas y Logan de compras. He quedado con ella en el centro comercial y ya llego diez minutos tarde. Genial.
Paso por delante de la zona de los skaters y hecho un vistazo para ver si veo a Dylan ya que él me dijo que a él y a sus amigos les gustaba mucho hacer skate.
De repente lo veo.
Está apoyado en unos bancos con unos cuantos amigos mientras hablan y se ríen. Me acerco un poco y le saludo con la mano mientras sonrío, él me ve y abre los ojos sorprendido, después hace como si nada. Vuelvo a acercarme un poco más.
—¿Dylan?—Le miro interrogante esperando respuesta pero él no parece muy decidido a contestar.
—¿Quien es esta niña Dylan?—Habla un chico con una chupa de cuero negra y un cigarrillo en la boca.
—No soy una niña.—Digo mientras me cruzo de brazos.
—Wooow cuidado tíos, la niña tiene carácter.—Ríe y los demás le siguen.— Vamos muñeca, calma. Dylan tío ¿Quien es esta renacuaja?—Pregunta mientras me señala con la cabeza. Dylan titubea.
—Eh.. E-ella..—Le corto bruscamente.
—Nadie. No soy nadie.—Le miro con furia y me doy la vuelta. No puedo creermelo.
—Al menos la niña tiene buen culo..—Oigo que dice el mismo chico de antes. Me giro con rabia.
—La niña te va a partir la cara como no te calles. ¿Entendido?—Todos sus amigos sueltan ‘Uuuuuh’ y él ríe y levanta las manos en señal de paz.
—Tranquila muñeca, solo era una observación.—Ríe y se lleva el cigarrillo a la boca de nuevo. Vuelvo a mirar a Dylan y me voy.
—Adiós nena, ya nos veremos.—Dice otra vez el chico del cigarrillo.
—¡En tus sueños!—Grito yo sin darme la vuelta. Oigo sus risas pero no me detengo. Lo único que quiero es salir de allí.
Cuando ya estoy llegando al centro comercial oigo que alguien me llama.
—¡Nina! ¡Espera!—Me paro en seco y me doy la vuelta.
—¿Qué quieres?—Me cruzo de brazos esperando a que hable. Él llega corriendo y se para. Se apoya en sus rodillas intentando controlar su respiración.
—Yo. Solo. Quería. Explicarme.—Hace pausas después de cada palabra ya que no le llega el aire.
—No hay nada que explicar. Lo has dejado todo bastante claro.—Digo con las lágrimas acumulándose en mis ojos.
—No Nina, por favor deja que.. —Vuelvo a interrumpirle por segunda vez en lo que llevamos de día.
—Para, no quiero escucharte. ¿Qué tienes que decir? ¿Qué te avergüenzas de mi? ¿Tan fea soy? Si es eso ¿Por qué has empezado a salir conmigo? ¿Es porque te doy pena? ¿O es esta una indirecta muy directa para cortar conmigo? ¿EH?—Las lágrimas caen de mis ojos sin control alguno, no puedo detenerlas. Él se acerca a mi pero yo lo detengo.
—No, no te acerques a mi. No quiero que te acerques.—Digo poniendo una mano en alto.
—Nina, por favor dejame..—Tercera vez que le corto hoy.
—No Dylan, dejame tú a mi. Ahora no quiero hablar ¿Vale? Sólo.. Sólo dejame en paz.—Doy media vuelta.
—Nina..—Oigo su voz quebrada, está llorando. Paro en seco. El corazón se me rompe en mil pedazos pero no me giro. Sigo caminando y llego hasta el centro comercial. Allí veo a mis amigos y ellos me miran con cara de enfadados pero la cara les cambia cuando me ven sollozar. Se acercan corriendo y me abrazan rápidamente.
—Amor..¿Qué ha pasado?—Pregunta Logan quitándome las lágrimas de la cara.
—¿Podemos irnos a un lugar más tranquilo? La gente me mira mal.—Suelto una risita que enseguida se convierte en otro sollozo.
—Claro que si mi vida. Vamos a por un café caliente bien cargado. ¿Te parece?—Dice Emma acariciando mi espalda de arriba abajo. Yo solo asiento y me dejo llevar.
Nos sentamos y pedimos los cafés. Les cuento lo ocurrido y ellos están bastante sorprendidos.
—No puedo creerlo.. Que cabrón. —Dice Emma indignada negando con la cabeza.
—Si, ha sido bastante capullo. Pero gatita, creo que lo mejor sería que le dejaras explicarse.—Dice Logan poniendo una mano encima de la mía.
—Logan tiene razón Nina. Deberíais hablarlo.—Dice Cleer dándole un sorbo a su café.
—Puede que tengáis razón.. Pero ahora mismo no quiero pensar en él. Quiero un día de chicas, sin chicos que estorben.—Digo yo intentando ronreir.
—¡Oye!—Dice Logan haciéndose el ofendido.
—Menos tú Logan, tú nunca estorbas.—Reímos y nos terminamos el café.
—Venga chicas, nos espera un día de compras intensivo.
Dylan's P.O.V.
Mierda, mierda y más mierda. Esta vez la he cagado y la he cagado de verdad. ¿Qué coño hago yo ahora? No puedo perderla, no puedo dejar que nos separemos, no ahora que por fin estamos juntos.
Ella es la única chica que me ha gustado de verdad, la única en la que confío, la única a la que deseo.. Tengo que hacer algo.
—Ey hermano ¿Y esa cara tan larga? ¿A que viene?—Dice Chuck dándome una palmada en el hombro.
—No tengo ganas de hablar Chuck.. Y deja de tirarme el humo a la cara tío, es molesto joder.—Digo apartándome bruscamente.
—Tranquilo tío, solo quería ayudar. —Dice levantando las manos.
—Tú ya has hecho bastante.—Digo mirándolo con odio.
—¿Estás así por ella verdad? ¿Estás así por la chica de antes?—Aparto la mirada sin contestar.
—¿Quien es? Vamos hermano, nos conocemos desde enanos sabes que puedes contarme cualquier cosa.—Suspiro y le cuento todo. Desde el día que la conocí hasta el día de hoy.
—Si que te ha dado fuerte esta niña... Digo Nina, si que te ha dado fuerte Nina.—Yo río y asiento con la cabeza.
—Hermano, no puedo perderla. Sin ella estoy perdido. —Digo pasando las manos por toda mi cara en señal de desesperación.
—Menos lamentaciones y más actuar.—Le miro con cara interrogativa.
—La vas a recuperar. Y yo te voy a ayudar. Así que mueve el culo, tenemos mucho que hacer.—Yo lo miro sorprendido.—No me mires así tío, es lo menos que puedo hacer, en parte es culpa mía. Además eres mi hermano y por ti cualquier cosa.—Chocamos las manos y después los hombros.
—Venga andando figura. Después de lo que tengo planeado no se va a querer separar de ti en todo su vida.—Yo río y luego le miro.
—Me estás empezado a asustar hermano. ¿Qué tienes en mente?—Chuck sonríe con malicia mientras le da otra calada al cigarro.
—Ya lo verás hermano.
#DRAMAON Ay mamá. Se que ahora mismo odiáis a Dylan, yo también. ¿Pero no todo puede ser de color de rosa no? Espero que os haya gustado. Y por favor ¡Manifestaos! En serio, votar, comentar.. O lo que sea me basta con saber que tengo lectores y que les interesa la novela.
Muchos besis de frambuesa #okno lo siento tenía que ponerlo jajajajajajaja byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Change.
Novela JuvenilOjalá mi vida fuera distinta. Ojalá yo fuera distinta. Ojalá mi cuerpo fuera distinto. Ojalá tuviera un novio. Ojalá, ojalá, ojalá... Si, como podréis comprobar no me quiero mucho a misma y estoy harta de escuchar siempre lo mismo ‘Hasta que no apre...