Me acosté al amanecer, se podría decir que una hora antes de la hora que me tenía que levantar. Estaba leyendo un libro que compré recientemente en internet acerca de una chica suicida que gracias a su dolor, tristezas, y depresión; conoce al amor. Cuando al fin me levanté, abajo de mis ojos habitaban unas bolsas moradas. Unas ojeras que no se imaginan. Fui a hacer lo de costumbre: ducha, y comer algo de desayuno. Era sábado, significaba que no iba a salir a ningún lado al menos que Destiny me invitara a algún sitio. Reviso mi celular y veo que ella misma me había dejado un mensaje el cual decía que tenia que hablar conmigo. Los nervios empezaron a tomar lugar en mi cuerpo, y sentía como mi corazón estaba en mi garganta, y como mi cráneo consumía mi cerebro poco a poco. Destiny no es una chica como cualquiera, no es como yo, pero aún así era mi amiga.
Baje a desayunar y me puse la misma ropa de siempre. Se podía decir que uso la misma ropa tres veces a la semana, es lo único que tengo. Al terminar de comer, subí a buscar mi cartera con mis cosas e inmediatamente me fui de allí.
Dirigí mi camino hacia la casa de Destiny. A veces el caminar me daba ganas de vivir. Ver las personas reír, compartir con sus familias, ver animales, ver la naturaleza florecer. Siempre quisé ser un morivivi, vivir para morir, pero luego volver a abrirme como nueva. No saben las ganas que tenia de correr, brincar y reír, sentirme libre; pero era prisionera de mi misma, de mi mente. Sé que soy prisionera de Jimmy y sus secuaces y de mi madre pero eso no era importante. Era más prisionera de mi, que de nadie. Tenia ganas de vivir, pero como me gustaría saber como la muerte luce.
Había llegado a casa de Destiny, y allí estaba sentada en el balcón, estaba meditando, pise una hoja y ahí ella abre sus ojos.
—¡GRACE! Has llegado—Me dice recibiéndome.
—¿Que es eso tan importante que me tenias que decir?—pregunté mirando el piso, tenia miedo de lo que me diria.
—Grace, hoy me voy de viaje a China—respondió abrazandome y susurrándome.
—¿Por cuantos días?—le pregunté, no queria que se fuera por mucho tiempo, eso era tener que aguantar mucho sin ella.
—catorce días—me respondió.
—¿A que hora sales?—le pregunté, quería acompañarla.
—A las 1 de la tarde—me respondió, faltaban menos de tres horas para que tomara el vuelo.
—¿Y por qué te vas así de repente?—le pregunté, ella nunca me habia dicho nada acerca de un viaje hacía China.
—Mi madre debe de ir por algo de trabajo, y no me podía dejar sola, pero tú me vas a acompañar al aeropuerto.—me explicó, su madre tiene una de las empresas mas grandes aquí en Boston.
—Esta bien, te acompañaré, pero no sabes cuanto te voy a extrañar, sabes que eres la única con la que hablo, y estoy siempre. Así que, estaré sola todo esos catorce días ¿ahora qué voy hacer sin tí?—le grité suavemente, estaba llena de tristeza e ira, pero la entendía perfectamente.
—Lo siento Gracie, no estaba en mis planes irme y dejarte por estos catorce días...—Me respondió disculpándose con un dulce abrazo, me apretó super fuerte, pensaba que mis piezas se estaban uniendo, ella siempre era súper dulce.
Destiny y yo subimos a su habitación donde se cambió de ropa, y cogio su maleta, pero primero, me dio algo.
—Toma esto, es para ti—Dijo ella alargando sus brazos hacía mi.
—¿Para qué quiero esto?—Dije cogiendo un conjunto de ropa.
—Para que salgas de la misma ropa que usas—me respondió riéndose.
—Muchas gracias, supongo—Dije alzando los hombros en señal de que me daba igual.
—Destiny y Grace vengan a comer, tenemos que irnos ya—Gritó desde la cocina la madre de Destiny.
—Ya vamos—gritamos al unísono.
Rápidamente bajamos a comer, estábamos en una mesa junto a la mamá de Destiny. Ella comenzó la conversación.
—Así que... Grace ¿Qué harás sin mi hija en todos estos días?—pregunta la madre de Destiny, cortando su pedazo de carne.
—En verdad no se señora, la extrañare mucho. Usted sabe que la quiero como una hermana, bueno es mi única amiga así que...—le respondí con la voz corta y quebrada.
—No te preocupes que yo sacaré un viaje para las dos todo pago a donde ustedes elijan—mencionó ella.
—¿De verdad, señora? Muchas gracias—le respondí con delicadeza y educación, sentí la gloria.
—¡Gracias mamá!—Dijo Destiny rompiendo su silencio mientras escuchaba atentamente nuestro diálogo.
Terminamos de comer y ayude a Destiny a bajar sus maletas hacia el carro y nos fuimos hacia el aeropuerto. En todo el camino estábamos hablando acerca del viaje a China y las razones. Ya saben, empresas, empresas, y blah blah blah.
Llegamos al aeropuerto, Destiny y su madre comenzaron a buscar la línea de su vuelo. Una vez lo encontraron salimos hacía allí, y dejaron sus maletas, y nos sentamos a esperar la llamada. La madre de Destiny me habia entregado dinero para que me pudiera ir en taxi, el aeropuerto estaba a media hora de mi casa. De repente escuchamos una voz en las bocinas que decía:
"Linea Jet Blue hacia China favor pasar por 52 C solo pasajeros"
—Esa es nuestra llamada—Dijo Destiny mirando a su madre—Te extrañaré Gracie.
—Yo también lo haré—Dije dándole un corto abrazo.
—Cuídate mucho Grace, te quiero mucho, te extrañare—me devolvió un abrazo, era un apretón, como si no me fuera a ver por años, y finalmente me dijo—¡Y por favor se fuerte!
---------------------------
Capitulo un poco corto añkdale, gracias a las que siguen leyendo. Estoy participando en los premios Carrots, y no espero algún premio, sólo quise participar, uno nunca sabe lo que se espera.
¿Que creen que pasen en estos catorce días que Destiny no estará? Jujuju ❤️
Pregunta: ¿Qué edad tienen?
R: Yo tengo 17 n.n15 Votos y sigo :')
Si tiene mas de 15 hago maratón uh uh.
Andrea, xoxo
ESTÁS LEYENDO
La que nació por pena #CarrotAwards2018
Teen FictionNovela trágica, llena de acción. No me hago responsable por el dolor, tristeza, o risas que te pueda causar esta novela. Esta historia no siempre será trágica. Basada en hechos reales. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. Todos los derec...