—Oh Grace, perdón por no haber estado aquí. Tu madre es un demonio, es una bestia, no tiene perdón. Es una mala persona, pero tu Grace, tú jamás serás como ella—me dijo besándome la frente, no saben como me hacía falta algo así.
—Eres la primera persona que cree en mi. Eres la primera persona en hablar bien de mi. Eres la primera persona a la cual le importo. Gracias Des por todo—le dije sintiendo como alguien nos abrazaba a las dos, era su madre, no habia notado su presencia en el lugar por su silencio.
—Grace, no estás sola. Tal vez yo no sea tu madre pero puedes contar conmigo para lo que sea. Eres como una hija para mí, eres como una hermana para Destiny. Nosotras siempre vamos a estar ahí para tí no lo dudes—dijo la Sra. Prescott.
—¡Se acabó el momento triste! Ya llegó nuestro taxi. Vámonos—dijo Destiny limpiándose las lágrimas aguantando mi brazo para que yo caminara.
Nos fuimos, y como mi madre siempre llega tarde a la casa y jamás notaba mi presencia, ya que llega tan tarde y piensa que estoy durmiendo. He decidido quedarme a dormir en casa de Des, y luego entrar por la ventana de mi habitación a recoger más ropa y "saludar" a mi madre por las sospechas y volver para quedarme a dormir hasta lunes e ir a la escuela juntas.
Así fue, sábado en la noche: vimos peliculas juntas como Scream, Beautiful Criatures, Maze runner, y la saga completa de Harry Potter. Luego, hicimos un live stream en twitter. Nos acostamos a las 6 de la mañana. Vaya noche más divertida.
Somos una dinamita cuando estamos juntas. Pinky y Cerebro, la manzana para mi pastel, el hip de mi hop, uña y mugre. Mi pequeño cielo en mi infierno. La luz para mis tinieblas. Me alumbraba mis pasos.
Me tuve que levantar a las 10 de la mañana a correr hacía mi casa a buscar mi ropa y no levantar sospechas. Así pasó, busque mi ropa, y mi madre no me dijo nada. Solo le dije "Estaré encerrada viendo series y estudiando luego iré a dormir, no molestes" Sé que por lo que le dije, no iba a tocar la puerta.
Volví a casa de Destiny, donde habia una inmensa variedad de desayunos. Frutas, huevos, panqueques, sandwiches, tostadas, tocino, salchicas. ¡Cosa deliciosa! ¡Cosa bien hecha!
—Sírvete lo que quieras Grace—me dijo Sra. Prescott sentándose en la mesa señalando la comida.
—Gracias señora.
Escogí dos panqueques, dos salchichas, tocino, frutas y un jugo de naranja con un café. Estaba delicioso. Aún puedo sentir el sabor en mi papilas gustativas, y de tan solo pensarlo la boca se me vuelve agua.
Cuando subo a la habitación de Destiny, aún estaba allí dormida como un ángel.
ESTÁS LEYENDO
La que nació por pena #CarrotAwards2018
Teen FictionNovela trágica, llena de acción. No me hago responsable por el dolor, tristeza, o risas que te pueda causar esta novela. Esta historia no siempre será trágica. Basada en hechos reales. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. Todos los derec...