Capitulo 1. ❁

814 195 71
                                    

Noviembre 26, 2015.
Querido Diario:
¡Ugh! último año de secundaria, estaba muy feliz por mis vacaciones, sin gente a mi alrededor, sin problemas ni estrés. Que alivio fue estar sin Jimmy. Solo yo y mi computadora. Sin saber de nadie, sin que me insulten o pensar en algo que me preocupara. Esos momentos me hacen olvidar, aunque estuviera mi madre ahí jodiendo mi pobre vida, pero tengo que despertar de mi sueño, romper mi burbuja de cristal, que tenia que romperse en algún momento, y decirle hola a la dolorosa, triste realidad. Hoy empezaría como siempre del cielo al inframundo, Satanás me iba a castigar y no necesariamente ese Satanás tiene cuernos, y cola, sino, una voz que me chilla el oido, y me tira balas constantemente. ¡Ese Satanás!
Con odio,
La que nació por pena.

Grace's Pov:

Cierro mi diario, guardo mi lápiz en la mochila, escucho a mi madre con un grito desde la cocina. Como la detesto. Quisiera irme de esta terrible casa o mejor aún, morirme de una vez.

—¡Grace ,si no bajas en este instante, sabrás las consecuencias, así que baja!—Grita mi madre desde la cocina.

—Maldita sea, ya voy.

Ni modos, tenía que bajar. No quería otro moretón u otro golpe en mi cuerpo, pero ¿a quién miento? si mis cortes ya lo han marcado. Terminé de colocarme mis converse de color negros, cogí mi mochila la cual habia roto, y cosí pero se ve super linda y baje hacía la cocina.

—¿Qué es lo que quieres, madre?—Dije, tal vez la odie, pero la trato con cariño y educación.

—¿Otra vez con las mangas largas? Hace calor—Me respondió, sin contestar mi pregunta.

—Madre, tengo frío—respondí a su pregunta acerca de mi camisa de rayas y mangas largas.

—Me tuvo que tocar una hija rara.

—Pues claro que sí, como a mi me tocó tener una madre insoportable—Le respondí irónicamente a su comentario.

—Cállate, y vete a la escuela que se te hace tarde—Me dijo sin importarle que la acababa de insultar, al parecer si le importa que llegue tarde.

Salí de allí más rápido que veloz, ya no la soportaba. Si tienes una madre así, lo lamento por ti, te entiendo perfectamente pequeña.

Llegando a la horrible escuela, donde me tocaba volver a lo mismo, me encontré con mi única amiga pero igual en todos los sentidos; Destiny.
Ella es una de las mejores chicas que he conocido en mi miserable vida.

Empezamos a caminar y a charlar de nuestro verano. No pasaban ni diez minutos que llevaba allí y todos me comían viva. ¿Por qué carajo son así?

—"Puta" "Dios, que horrible eres" "Ojalá te mueras" "¿Por qué no te mueres y ya dejas de joder?" "¿Sabes que tu mamá te tuvo por pena?"—todos decían a murmullos en los pasillos, creían que no escuchaba nada, cuando la realidad era que escuchaba todo.

Oh pequeña Grace, eres tan débil y lo sabes muy bien, pero siempre llevas esa sonrisa diciendo que todo está bien, pero todos sabemos que no es así, hermosa.

—¡Grace! en mi viaje a Argentina te compre este camisa, espero que te guste—me dice Destiny, rompiendo mi pensamiento.

Observé aquella camisa con mangas largas de color negro y con un diseño floral, y Destiny sabe que amo las camisas así. Bueno, es mi mejor amiga. Los amigos son aquella familia que puedes elegir. Ella es mi todo, me conoce tal y como soy.

—Gracias—le respondí a ver la camisa en todos sus detalles.

No dije más, soy de esas chicas que les encantan los regalos, aunque es raro que le regalen, pero no sabe que decir al recibir uno.

La que nació por pena #CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora