Capitulo 9.❁

319 90 19
                                    

—Pasé por tu casa, y vi el cuerpo de tu pequeño cachorro. Pensé en cogerlo para tí. Que mal que no pude verlo bien por tanta sangre que había allí. No sé quien es mas horrible persona, si tú, o tu madre. Bueno, de tal astilla, tal palo. Eres igual que ella. Malas personas; llenas de un oscuro pasado, llenas de pecados que ni el infierno acepta, llenas de tanta oscuridad que ni la luz mas brillante podrá alumbrarte ¿Ves Grace? Nada en tus manos, dura. Todo en ti muere. Debiste de morir en su lugar—me susurraba alguien en el oído mirándome llorar.

—¿Qué es lo qué te pasa? ¿No te cansas de joderme la vida así? ¡Maldita sea, Jimmy! ¡Joder! Esto no es gracioso. Si soy mala persona, tú eres peor que yo. Estas bromas no se les hace a nadie. ¿Por qué no se las hace a tu mamita? ¿Te botaría de casa? Yo también sé de tu pasado, ya deja de joderme—Dije a punta de espada, metafóricamente.

—No te atreverías. Te tengo en la palma de mi mano, pequeña. Si no quieres, que diga o enseñe algo, es mejor que ni hables de mi—Me respondió agarrándome del cuello.

—¿Qué es lo qué sucede ahí?—Dijo el profesor golpeando el pizarrón.

—Nada, profesor.—Dijimos al unísono, no me arriesgaría.

Así me gusta, Gracie—me susurro Jimmy.

Rápidamente Jimmy me soltó, y se fue a su mesa con sus compañeros. Me pare y salí de allí sin el permiso del profesor hacia mi casillero a guardar el collar de Pumba. Así lo hice. En el fondo de mi corazón, le agradecí a Jimmy por traerme el collar de Pumba, pero en el fondo de mi alma, sinceramente y completamente, lo odiaba. Su odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicarme. ¿Pero, qué pasa cuando odiamos? Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. Eso me pasaba a mí con Jimmy, y sé que a él también le ocurría.

Así paso mi lunes, algo raro. Jimmy no me volvió a molestar en todo el día. Al parecer sintió pena por primera vez. ¿O tuvo miedo por lo que le dije? ¡Ja, ja! Jaque mate. Su punto débil, pero se que tarde o temprano volverá a hacerme una broma. El aprovechará todas las ocasiones para hacerme daño.

Mi madre no estuvo en la casa en todo el día, llegó demasiado tarde. Ni siquiera noté su llegada. Pienso que yo ya estaba dormida. No les daré mas detalles de hoy, fue aburrido, sinónimo de tranquilidad.

Martes

Querido Diario:

Otra vez, otro día de mierda. Jimmy sigue tranquilo. No me ha molestado. Sus secuaces me han estado jodiendo todo el día pero es tan normal que no me molesta. Algún día merecerán su merecido. No se los daré yo. El karma, el Nirvana, el Buda, Dios, Zeus, Némesis o el Diablo se encargarán. Mi madre últimamente no esta en casa. Que alivio. Parece todo estar calmándose para Grace Collins. Ojala y que escribieran un libro con este diario como hicieron con el de Ana Frank.
Atentamente,
La que nació por pena.

Miércoles

Querido Diario:

Hoy era el ombligo de la semana. Dos días para terminar la semana, y tres días para buscar a Destiny al aeropuerto. No entraré en detalles del día de hoy. Es lo mismo de siempre. Jimmy estaba tranquilo, ni lo noté en la clase de hoy. Me miraba raro, no me importó. Algunos de sus secuaces no vinieron hoy, mejor. Mi madre, llegó otra vez tarde. Me pregunto el porqué llega tan tarde en la noche. Su trabajo jamás le pedía estar tanto tiempo, pero que alivio. Dos días más.
Atentamente,
La que nació por pena.

Jueves

Querido diario:

Hoy cuando entré a la escuela y abro mi casillero, habían como veinte papeles pequeños con letras diferentes lo que enseñaba que eran de veinte personas distintas. Cada una decia un insulto diferente o un poco similar. Ya saben lo típico: eres gorda, estas fea, ojalá te mueras, pobre cachorro, naciste por pena, tu madre te odia, puta. Reconocí la de Jimmy rápidamente "¿no te cansas de vivir?" No me hirieron en absoluto, ya lo sabía. Llega un cierto tiempo en que ya nada te duele, hasta que algo te hace sentir y todo vuelve. Yo estaba en ese tiempo, no me importaba nada.
Atentamente,
La que nació por pena

Viernes:

Querido diario:

¡Viernes! ¡Al fin! Ya se acabó la semana, y no tendré que verle la cara a estos pendejos. Mañana buscaré a Destiny. Estoy feliz. Tal vez un poco de sarcasmo en esa frase de dos palabras, pero sí sentía un poco de alegría por el regreso de Destiny. Estoy en la hora de almuerzo, debajo del árbol que suelo estar con Destiny. Queda atrás de la escuela, y lo amo. Estoy empezando a considerarme ecologista. Una de las penas de una educación ecológica es que uno vive solo en un mundo de cicatrices. Aquí en la naturaleza, no hay para nada WI-FI, pero siempre que estoy en ella, hay una conexión que ni Robert Kahn, Vinton Cerf o Steve Jobs podrían haber creado.
Atentamente,
La que nació por pena.

Sabado:

—¡Destiny!—Grité alargando el nombre y corriendo hacia ella.

—¡Gracie! ¡Viniste a recogernos!—me devolvió el grito dándome un abrazo—Te extrañe tanto, perdón por no llamarte o textearte. Todo allá es un desastre, parece que todo estaba patas arriba allá.

—Yo... también te extrañe mucho Des. Te tengo tantas cosas que contar. Mi madre es una asesina. La semana pasada había rescatado un cachorro que encontré abajo de un banco en el parque. Lo he llamado Pumba. Quería que tu lo cuidarás.

—¿y qué pasó?—me dijo interrumpiéndome.

—Estupida, déjame terminar—le dije riéndome aunque estuviera triste por lo que le iba a decir

—Ah, perdón, sigue—me decía sonriéndome.

—Lo traje a mi casa, mientras tú llegabas. El sábado fui al concierto de Melanie Martinez que por cierto fue lo mejor. Cuando regreso, el perro estaba mutilado en mi cama.

—¿Qué le pasó?—dijo Destiny gritando desesperada.

—¡Que me dejes terminar he dicho tonta!

—Ah sí, perdón—dijo graciosamente mirando de lado a lado.

—Mi madre lo había matado. Luego, Jimmy coge su collar de la basura, al parecer mi madre después lo echo allí, y me lo entrego. Esta semana, casi ni me miro—le dije tranquilamente mirando al suelo.

—Oh Grace, perdón por no haber estado aquí. Tu madre es un demonio, es una bestia, no tiene perdón. Es una mala persona, pero tu Grace, tú jamás serás como ella—me dijo besándome la frente, no saben como me hacía falta algo así.

----------------------------
Holaaaaaaaaa, espero que estén bien. ¿Han visto el booktrailer? Quedó genial. Gracias por seguir leyendo, y por el apoyo.

¡Gracias por los 2K!

P: ¿Les está gustando la historia?
R: A mi sí, va a cambiar súper el trama como en 3 capítulos. ¿Qué pasará? no c, weno zi c, pero no les wa a decil

20 votos y sigo <3

Xoxo,
Andrea Sofía

La que nació por pena #CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora