—No lo haré.—Dijo una voz masculina pero a la vez angelical.
—No quieras creerte mi ángel. Sólo suéltame, ni siquiera me conoces—dije, sintiendo como mis mejillas se quemaban, y mis lágrimas corrían en ellas, y él solo hacía más largo mi dolor.
—Dame una oportunidad para enseñarte lo hermoso de la vida. No estás sola. Te voy a subir con cuidado, por favor—dijo subiéndome.
—Esta bien...—dije sollozando cada vez más fuerte.
El chico al subirme, me jaló a una distancia del extremo del puente para evitar que yo lo volviera a intentar. Me esta abrazando cariñosamente, me besa la frente, y me sigue abrazando. Una de sus manos aprieta la mia y la acaricia. Siento armonía y paz en ese momento. No quería que terminara. Lo que otra gente no podía y el ambiente sí, el lo estaba haciendo. Me esta calmando, siento una paz interior. Por último me da un beso en la frente, y me dice «todo va a estar bien, aquí estoy yo para ayudarte a sanar.»
—Ya que te veo calmada, me presentaré formalmente. Hola, me llamo Nathan White—dijo sonriéndome, tiene una sonrisa deslumbrante, es hermosa.
—Yo...Yo me llamo Grace Collins—dije tímidamente bajando la cabeza, podia apostar mis dos ojos que yo estaba roja como un tómate.
—Grace, debo decir, que eres la primera chica tomate que se ve hermosa. Sé que no es el momento para hacer chistes. ¿Puedo llevarte a tu casa?
—Supongo que está bien.
Me subí en su coche y nos fuimos, le di mi dirección. Él rápidamente la busco en el localizador, y nos fuimos directo. Sabía que un interrogarorio empezaría.
—Gracie... ¿Por qué intentarlo?—Acerté, él preguntó.
—Yo... Simplemente he cometido muchos errores en la vida, y hoy alguien me hizo pagar por uno, y no le veo el sentido a la vida.
—Yo le veo mucho sentido a tu vida. Mírate eres hermosa, amable, y sé que muy inteligente. Todos cometemos errores, pero eso no nos hace malas personas. Por encima se te ve el enorme corazón que tienes. Sin errores no somos nada, solo un libro sin palabras, sin páginas.
—Gracias por tus palabras, y gracias por el rescate supongo.
—Puedes decirme ¿Qué error cometiste? No puede ser tan grave. ¿Mataste? ¿Violaste a alguien?—preguntó Nathan con una sonrisa de lado.
—Es un no para esas dos preguntas.
—Pues no es tan grave, eh. ¿Qué fue lo qué hiciste?
—Esto—dije sacando uno de los papeles que había cogido del piso y echado en mi cartera.
—Oh... También tienes un bonito cuerpo. Grace sigues sorprendiéndome. Error hubiese sido tirarse esas fotos con un cuerpo porno... por no hacer ejercicio. Tú, Grace, tienes un cuerpo para desear.
—Basta, por favor Nathan—dije soltando una carcajada, este chico era un comediante muy malo.
—Eh, te hice reír ¿ves? tu ángel y tu comediante personal.
—No acabas de decir eso—otro chiste malo, otra carcaja de mi parte.
—Creo que llegamos a tu casa, Grace. ¿Esta es la correcta?
—Sí, esta es la correcta.
—¿Me das tu número de teléfono? Quiero seguir sabiendo si estás bien, o preguntarte si necesitas del apoyo de un ángel, o un chiste de tu comediante personal.
—Esta bien, toma—dije apuntando mi número de teléfono en la parte de atrás del papel de las fotos.
—Me has dado un regalo también, que tierna eres—dice por las fotos.
—Eres un idiota.
—¿Sabes Grace? Fue un honor conocerte y salvarte la vida. No me arrepiento de haberme detenido por tí—dijo aguantando mi mano, mirándome directamente a los ojos.
—No puedo decir lo mismo, ya que en estos momentos no estuviera aquí, pero gracias como sea—dije quitándole mi mano, bajándome de su auto y dándole un gesto de adiós.
Subí a mi habitación, donde cogí mi diario, y rompí página por página. Iba a comenzar de nuevo, de una mejor forma. Gracias a que el tonto de Nathan me hizo empezar de cero. Fue como haber nacido otra vez. Siento como lo odio ya.
Esa sonrisa tan odiosa, pero tan hermosa. Esos ojos llenos de un brillo especial, pero me daban asco. Ese pelo, espera él casi no tenia pelo. Esas manos que se creen que podrá tocar las mias. Él que se cree que puede venir de la nada a salvarme. A mí nadie me salva, a mi nadie puede salvarme. La salvación no existe, tampoco los héroes. El único héroe que te puede salvar, eres tú mismo. Nunca espere para que alguien me salvará, pero aún así no quería salvarme.
Esa mirada que tenía, esas palabras tan dulces al decir «Todo va a estar bien» o sus chistes malos. Su belleza me daba paz, pero una chica suicida jamás se puede enamorar de su ángel o lo que sea él. Lo odio. Es mi última palabra.
Y así chicas fue como conocí a mi ángel (según él) Nathan White.
Nathan's POV
Debo decir que es una chica hermosa. Muy hermosa para ser más claro. Tiene unos ojos, y unos labios preciosos. Tengo ganas de probarlos, pero no. Sé que una suicida jamás se enamoraría, pero yo haría todo para hacerlo. Quiero salvarla todas las veces que pueda, y no dejarla caer nunca. Ella es solo un ángel que se corto las alas y no supo volver a volar. Intentó volar sin ellas pero fracasó y se encerró en el dolor. Yo le daría esas alas y le volvería a enseñar a volar. La liberaría de esa jaula mental. La haría entender que no esta sola, y que es especial. No me iré de esta tierra sin probar esos labios carnosos, sin entrelazar mi mano con su mano, sin reconstruirle su corazón, sin salvarla de su infierno, sin sacarla de esa jaula mental por la cual es cautiva. Ella es presa de ella misma, y debe ser liberada. Ella sabrá lo que todos hablan, eso del amor. Yo tampoco lo he conocido porque no he querido hasta ver la correcta, pero hoy que la vi llorar, supe que era cuestión de dias para enamorarme.
La voy a enamorar cueste lo que cueste, ella va a ser mia.
-------------------------------
¡Uhhhhhhhhhhh! Nathan White se va a convertir en el chico deseado de muchas. Im gonna cry.¡Nueva portada! Gracias a -beautyarmy @hbufrnk
¿Les ha gustado este capítulo? ¿Qué piensan de Nathan?
P: ¿Dinero, fama o amor?
R: Es una respuesta muy difícil:( em me voy por em no sé :( amor(? JAJAJA20 votos y sigo <3
¡Los amo! Besos ❤️
xoxo,
Andrea Sofía
ESTÁS LEYENDO
La que nació por pena #CarrotAwards2018
Ficção AdolescenteNovela trágica, llena de acción. No me hago responsable por el dolor, tristeza, o risas que te pueda causar esta novela. Esta historia no siempre será trágica. Basada en hechos reales. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. Todos los derec...