Narra Edward
-Buenas tardes a todos los televidentes, gracias por seguir en sintonía. En la tarde de hoy tenemos a nada más y nada menos que al empresario que todas las mujeres se derriten por el. Además, le haremos muchas preguntas y nos contará sobre su compromiso con Jessica Parker Stone, demoles la bienvenida a Edward Jones Donson-dijo la reportera y entro al estudio, allí ponen el sonido de aplausos y me siento en el sofá. Saludo a la reportera y a todos los televidentes.
-Buenas tardes Hannah-dije con una sonrisa y Hannah me la devuelve.
-Buenas tardes, para mi es un placer tenerte aquí con nosotros al igual que todos los televidentes. ¿Como te encuentras hoy Edward?-dijo la reportera y le regalo una sonrisa y miro a la cámara principal.
-Gracias, para mi es un placer estar en la tarde de hoy aquí contigo y todos los televidentes. Me encuentro muy bien, contento por estar aquí-dije y la reportera lee un papel.
- Que bueno Edward, hablamos sobre tu compromiso con Jessica-dijo la reportera y asiento con una sonrisa.
-Claro que si, pues en el año entrante me voy a casar con Jessica. Aún no hemos echo oficial nuestro compromiso, pero, lo haremos pronto, claro todo el público podrá ver la fiesta del compromiso, ya que, será televisado por varios canales-dije y la reportera sonríe.
-¿Quién es la persona que te inspiró para llegar hasta donde estas hoy?-preguntó la reportera y sonrio.
-Sin duda alguna es mi mamá, a ella le debo mucho, claro y a todas esas personas que creyeron en mi y estuvieron conmigo desde el momento cero-dije y vuelven a poner el sonido de aplausos.
-Sin duda alguna, una mamá es muy valiosa. ¿Que haces para estar tan guapo?-preguntó la reportera y suelto una carcajada.
-Hacer mucho ejercicio, comer saludable y sobre todo amarme a mi mismo y llevar una vida saludable-dije con una sonrisa y la reportera sonríe.
- Que bueno Edward, espero que sigas siendo exitoso al igual que en tu vida y te deseo lo mejor. Gracias lo haber venido y aceptar nuestra invitación. Esperamos volverte a tenerte aquí con nosotros y ser parte de tu compromiso con Jessica-dijo la reportera y sonrio.
-Muchas gracias, para mi será un placer tenerte allí con nosotros. Gracias por la invitación y les hago una invitación a todos para que sean parte de mi fiesta de compromiso-dije y la reportera sonríe.
-Gracias Edward, no se muevan de sus asientos, que haremos una breve pausa y cuando regresamos tendremos a nada más y a nada menos que a Daddy Yankee, el cual cantará su tema Problema-dijo la reportera y se van de pausa y yo miro mi reloj.
-¿Puedo tomarme una foto?-preguntó la reportera y asiento y observo sus hermosas piernas y su escote. Nos tomamos la foto y ella me compaña a camerino.
- Eres mucho más guapo en persona-dijo Hannah, arreglando mi corbata y sonrio.
-Eso dicen-dije y ella me mira sensualmente.
- Que pena que no pueda probar este hombre-dijo Hannah y llevo mis manos a su trasero.
-¿Quién te dijo que no?-pregunté y la beso apasionadamente.
Narra Isabela
-Isabela, ya no hay comida-dijo Darleen y la miro.
-I..iré a comprar algo ahora-dije y Darleen asiente y mis ojos se llenan de lágrimas y agarro con ambas manos mi cabeza.
-¿Porque hiciste esto Noah?. Nuestras cuentas están congeladas y están a punto de quitarnos la casa. Llegó la hora de buscar un trabajo, tengo que hacerlo-dije y miro el periódico por milésima vez.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Amarte
Romance-Lo siento, tus padres acaban de fallecer-dijo el doctor y aquella chica junto a su hermano mayor, se rompieron en mil pedazos. -¿Qué haremos ahora Noah?-susurró Isabela entre lágrimas. -Y..yo te prometo que voy a sacarlos adelante a todos, te lo...