Capítulo 10 (Contratada)

1.2K 83 1
                                    

Narra Edward

- Isabela-susurré mientras tomaba de la botella.

-¿Porque te fuiste?, ¿porque me dejaste?-repetí y veo que la botella se había acabado, es ahi cuando me levanto y busco una de vodka.

-Sin ti mi vida no tiene sentido Isabela, tu eres quien iluminaba mi camino. Pero por idiota te perdí-dije y abro la botella y comienzo a tomar. Derepente la puerta se abre y veo a la persona que hacía mucho no veía.

-¿Va..Vanessa?-pregunté con mi voz arrastrada, por la cantidad de alcohol que había consumido.

-¿Que es lo que te sucede?. Dame esa botella Edward-dijo Vanessa y estallo en llanto.

- Me volvió a pasar, soy un idiota-dije entre lágrimas y Vanessa me abraza.

-Oh, cuanto lo siento hermano-dijo Vanessa y seco mis lagrimas.

-Perdí al amor de mi vida, lo perdí nuevamente-dije y Vanessa me agarra su mano.

-¿Quién es?-preguntó Vanessa y suelto una carcajada. Saco mi celular y busco una foto de Isabela hasta que la encuentro (Foto Multimedia).

- Es muy hermosa-dijo Vanessa y asiento.

- Es hermosa físicamente y por dentro ni te cuento. Ella era todo para mi, pero por mis idioteces la perdí-dije con mis ojos llenos de lagrimas.

-¿Qué le hiciste?-preguntó Vanessa y agarro el celular y sigo viendo fotos de Isabela.

-Le dije cosas horribles, le dije que estaba con ella por lastima y la trate como una cualquiera. Ese mismo día íbamos a saber si ella estaba embarazada, pero de idiota lo arruine todo-dije y Vanessa me abraza.

-Debes controlar tus miedos, tu inseguridad y sobre todo tu carácter. Desde que ella se fue, te volviste como mencioné anteriormente. Sé, que te comportas así por miedo, pero tienes que entender que no todo el mundo es igual-dijo Vanessa y me separo de ella.

-Ella no quiere saber nada de mi-dije y Vanessa suelta una carcajada.

-Hasta yo haría lo mismo si me dijeras todo eso, pero, sólo dale tiempo. Porque es de hombres reconocer los errores que cometen y tu lo estás haciendo-dijo Vanessa y ella me quita la botella.

-Ahora, secate esas lágrimas, recojamos este desastre y bañate para que te sientas mejor-dijo Vanessa y sólo asiento.

*****

-Estoy muy feliz, en realidad no me esperaba esto-dijo Jessica y Vanessa acariciaba el vientre de Jessica.

-Ni yo, me emociona verte así de feliz-dijo Vanessa y yo seguía mirando fijamente el vaso.

-¿No te emociona saber que vas a ser papá?-preguntó George y lo miro.

-Si-dije frio y Jessica me observa.

-¿Te sientes bien?-preguntó y sólo asiento.

-¿Donde está Isabela?-preguntó George y mi padre habla.

-Ella renunció-dijo mi padre y George me ve sorprendido.

-¿Qué raro no?, ella renuncia y tu te comportas así-dijo Jessica y yo me levanto de la silla.

- No tengo ganas de discutir, que pasen una exelente noche-dije y camino hacia mi habitación.

Narra Isabela

- Lo siento, pero no puedo contratar a una mujer embarazada. No quiero problemas y mucho menos que te ausentes, porque este trabajo se requiere de mucho pero mucho trabajo-dijo el hombre y yo lo miro.

Prometo Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora