Narra Isabela
- Isabela, tienes que ir-dijo Darleen rebuscando en mi armario.
- No voy a ir Darleen, además, no tengo un vestido tan adecuado para la ocasión-dije desde mi cama y ella sonríe.
-Salgamos a alquilar uno, pero vas a ir-dijo Darleen y yo niego.
-Esas fiestas no son echas para mi, y tu muy bien lo sabes. Además, el ya tiene una persona que lo puede acompañar y es su prometida-dije y Darleen vuelve a rebuscar en el armario.
- Edward está loco por ti-dijo Darleen y suelto una carcajada.
-Eso es imposible, el está comprometido y además el está muy enamorado de Jessica, además, en caso de que no estuviese comprometido y estuviese totalmente soltero, el no se fijará en mi. Mirame, no soy su tipo-dije y Darleen se cruza de brazos y camina hacia mi y me obliga levantarme y pararme frente al espejo.
-Mirate Isabela, eres hermosa, muy hermosa, cualquier hombre que te tuviese en su vida sería muy afortunado, porque no sólo posees una belleza física, si no interna Isabela-dijo Darleen y me volteo y agarro el rostro entre mis manos de Darleen.
-Eso no importa Darleen, ahora vete a hacer tus tareas. Yo prepararé algo de cenar-dije y Darleen niega.
- No, yo no iré a hace nada hasta que tu te arregles para ese evento-dijo Darleen y niego.
-¿Qué voy a hacer contigo?-dije y ambas reimos.
*****
-Mira, encontré esto en el armario de mamá-dijo Darleen y veo el vestido que tiene en sus manos y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Recuerdo el día que lo utilizo-dije con una sonrisa y Darleen sonríe.
-Fue el día de su aniversario con papá, recuerdo que ese día fue uno lleno de anécdotas y no superó a mamá y a papá bailando sobre la mesa música urbana-dijo Darleen y ambas reimos a la vez.
-Sí, sin duda alguna ese día fue muy hermoso-dije y Darleen me lo entrega.
- Te debe quedar hermoso, y mamá estaría encantada de verte con este vestido-dijo Darleen y observo el vestido.
- Te amo Darleen-dije con una sonrisa y ella me abraza.
- Yo más Isabela-dijo Darleen y se separa de mi.
-Ahora vamos a ponerte hermosa, yo me encargo de lo demás-dijo Darleen y sólo asiento.
*****
- En realidad pareces una princesa de cuento de hadas, te vez hermosa-dijo Darleen. Veo mi reflejo atreves del espejo (Foto Multimedia).
Narra Edward
-¿Esperas a alguien?-preguntó Jessica al verme algo impaciente.
-Sí, espero a Isabela. Pero al parecer no va a venir-dije algo desanimado y derepente muchos Flash de cámaras se hacen presentes y a lo lejos veo En quien tanto esperaba. Pero, estaba realmente hermosa. Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia donde Isabela. Todos los ojos estaban sobre ella y no pude evitar mirarla desde arriba hasta abajo. Su look era realmente extravagante y hermoso.
-Hola Sr. Jones-dijo Isabela y dejo un beso sobre su mano.
-Hola Srta. Clinton, está usted realmente hermosa en la noche de hoy-dije y ella sonríe.
-Disculpe la demora, había mucho tráfico-dijo Isabela y sonrio.
- Por usted, estoy dispuesto a esperar lo que sea-dije y caminamos, comenzamos a ver a algunas personas que nos saludaban y no dejaban de mirar y decir lo hermosa que estaba Isabela.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Amarte
Romance-Lo siento, tus padres acaban de fallecer-dijo el doctor y aquella chica junto a su hermano mayor, se rompieron en mil pedazos. -¿Qué haremos ahora Noah?-susurró Isabela entre lágrimas. -Y..yo te prometo que voy a sacarlos adelante a todos, te lo...