Capítulo 4 (¡Sorpresa!)

1.2K 88 5
                                    

Narra Isabela

-¿Hermana?-escuché una dulce voz, abro mis ojos. Veo los ojos de Rafael y una sonrisa se forma en mis labios.

- Mi amor-susurré con una sonrisa y acaricio su mejilla suave y rosada.

- Me duele mucho la cabeza-dijo Rafael y lágrimas recorren mis mejillas.

-Recibiste un fuerte golpe cariño, pero estas bien. Aquí estoy-dije y dejo un beso sobre su frente. Escucho la puerta y veo a Edward.

-Oh pero mira quién desperto-dijo con una sonrisa y observo a Rafael.

*****

-¿Qué haces aquí?-preguntó Edward y lo miro.

-Vine a trabajar-dije, es lo lógico.

- Isabela, tienes que descansar. Vete a tu casa por favor, debes descansar-dijo Edward y niego.

- No, yo estoy bien. Dormí un par de horas en el hospital-dije y el me mira.

-Tus hermanos son muy amables-dije y ella sonríe.

- Lo sé, de eso no me cabe ni la más mínima duda-dijo con una sonrisa.

-¿Porque no me contaste de lo que te pasó?-preguntó y trago hondo y mis ojos se llenan de lágrimas.

- Es algo muy difícil para mi, y es algo que aún no logró procesar-dije y el me mira.

- Lo sé, pero eres una persona de admirar Isabela. Y sé que Noah actuó bajo la presión de todo y sé que el no quería hacerlo-dijo Edward y agarra mi mano y la acaricia.

- Lo sé, Noah es quien me a ayudado hasta ahora para no caer. Sus consejos, su apoyo, me han ayudado bastante-dije y la puerta se abre y era Jessica y rápidamente suelto la mano de Edward.

-¿Me pueden explicar porque estaban agarrados de la mano?-preguntó Jessica y Edward pone sus ojos en blancos.

-Estaba dándole un consejo a Isabela, no está pasando por un buen momento-dijo Edward y Jessica suelta una carcajada.

- No sabía que eras psicólogo-dijo Jessica y ella se voltea a verme.

-Te voy a dejar una cosa clara, recuerda cual es tu posición aquí. Yo soy la prometida de Edward y tú sólo una zorra que busca bajar los prometidos y esposos. Tu no vales nada, en cambio yo si. Te puedo despedir en cualquier momento, porque como dije, aquí tu no eres nadie-dijo Jessica y Edward se levanta de su asiento.

-¡Jessica!-gritó Edward y yo solo la miro.

- Sé cuál es mi posición y por eso, estoy tranquila, porque soy una persona de valores y que le enseñaron a respetar y como sé cuál es mi posición no voy a desperdiciar mi tiempo son personas que no tienen valores, ni clase-dije y siento un ardor en mi mejilla y veo como Edward agarra el brazo de Jessica. Por mi parte yo solo salgo de allí. Mis lágrimas no tardan en salir.

*****

-Hermanita ya no llores por favor-dijo Darleen acariciando mi cabello.

-Perdónenme, soy un desastre-susurré entre lágrimas y aparece Jairo.

- Te está buscando Edward, ¿le digo que pase?-preguntó Jairo y yo niego.

- No, quiero estar sola. Dile que mañana a primera hora presentaré mi carta de renun...-fui interrumpida por el.

-¿Pueden dejarme a solas con su hermana?-preguntó Edward y mis hermanos asienten y salen cerrando la puerta con seguro.

-Mañana a primera hora tendrá mi carta de renuncia-dije secando mis lagrimas y Edward niega.

Prometo Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora