Narra Isabela
-¿Qué hare ahora?-susurré entre lágrimas y caigo de rodillas al césped.
-¡¿Porque se tuvieron que morir?!, ¡¿Porque?!-grité golpeando la lápida donde decían el nombre de mis padres.
-¿Porque me dejaron sola?, ¿Porque?-dije entre lágrimas y la lluvia no tardó en hacerse presente.
-Los nececito-susurré y me acuesto sobre la lápida.
-Ya no puedo más, perdónenme-susurré de igual forma.
Narra Edward
-¿Qué es lo que estoy haciendo?-pregunté mirandome en el espejo y a mi mente vino Isabela. Lo mal que la e tratado y sobretodo lo injusto que e sido con ella.
-De..debo ir a buscarla, para hablar con ella. Este no soy yo-dije y salgo del baño y mi celular comienza a sonar. Era Darleen.
- Hola Edward, sólo te llamo para saber si mi hermana está contigo-dijo Darleen y al recordar lo que pasó ayer, sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi.
*****
-¿Donde estas Isabela?, ¿Dónde?-pregunté desesperado y veo el cementerio a mi lado derecho. Estaciono el coche y me bajo y comienzo a caminar, hasta que veo a Isabela, empapada por la lluvia y acostada sobre la lápida. Rápidamente corro hacia allá y agarro su cuerpo entre mis manos.
-Isabela-susurre pero ella no despertaba, llevo mi mano a su cuello y su latido es débil. Leo la lápida y veo que dice el nombre de sus padres.
- Isabela resiste, aquí estoy-susurré.
*****
- Isabela sufrió un desmayo, ya que no había comido nada en todo el día. Deberías estar más pendiente de ella Edward-dijo el doctor y asiento. El se va y yo la observo. Le había dado un baño y la había dejado sobre mi cama con una de mis camisas. Ella se da la vuelta dandome la espalda.
- Isabela, soy un idiota-dije y me acuesto detrás de ella.
-Estaba muy molesto, la idea de perderte me cegó por completo. Te pido que me dejes enmendar esto, yo te amo Isabela-dije y Isabela se da la vuelta y acaricia mi mejilla.
- Yo también te amo-dijo Isabela y beso sus labios. Pero ella se separa de mi bruscamente y se sienta sobre la cama y veo que lleva su mano a su boca. De un momento a otro se levanta corriendo y escucho como empieza a vomitar. Yo voy al baño y sostengo su cabello. Ella cuando termina recuerda su cabeza sobre mi pecho y con una toalla limpio su boca.
-Llamare al médico, no es normal que estés vomitando-dije y Isabela niega.
- No, yo estoy bien. Debe ser alguna reacción de los medicamentos-dijo Isabela y asiento no muy seguro.
Narra Isabela
-Esa película me encantó, nunca la había visto-dije y Edward acaricia mi pierna.
- Que bueno que te gustó-dijo Edward y lo veo un poco preocupado.
-¿Qué te pasa?-pregunté y el me regala media sonrisa.
-Nada, te amo-dijo besando mis labios.
- Edward, te conozco más que a nadie y se que algo te pasa-dije y el me mira.
-Solo que tengo miedo de perderte-dijo Edward y me doy la vuelta y me siento sobre su regazo.
-Nunca me vas a perder-dije y dejo un beso sobre sus labios y veo que el tiene sus manos sobre mi vientre, ambos bajamos la mirada y mis ojos se llenan de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Amarte
Romance-Lo siento, tus padres acaban de fallecer-dijo el doctor y aquella chica junto a su hermano mayor, se rompieron en mil pedazos. -¿Qué haremos ahora Noah?-susurró Isabela entre lágrimas. -Y..yo te prometo que voy a sacarlos adelante a todos, te lo...