Capítulo 6 (Amantes)

1.2K 82 15
                                    

Narra Edward

    La luz molestosa no tardó en entrar, lo que me obliga a abrir mis ojos. Siento un peso sobre mi pecho y cuando me estrujo los ojos bajo mi mirada y veo a Isabela. Ella estaba dormida sobre mi pecho, y una sábana cubría nuestros cuerpos desnudos. Una sonrisa se forma en mis labios,  acaricio el cabello de Isabela.

¿Que me estás haciendo Isabela?

     El cuerpo de Isabela, comenzó a removerse y sus hermosos ojos se abren. Ella pestañea varias veces, y me observa. Se queda petrificada al verme y yo dejo un corto beso sobre sus labios.

- Buenos días dormilona-dije con una sonrisa y Isabela se sienta y cubre sus pechos con la sabana.

-Bu..Buenos días-dijo colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-¿Cómo te sientes?-pregunté y ella mira avergonzada hacia el suelo.

-Bi..bien-dijo y yo agarro mi rostro entre sus manos.

- Isabela, no tienes porque avergonzarte. Lo que pasó, fue muy hermoso para mi. Nuestros cuerpos dejaron saber lo mucho que se atraen-dije y Isabela niega.

- Esto estuvo mal, no, esto no tuvo que haber pasado. Us..usted está comprometido. Maldita sea, soy una idiota. No, esto no tuvo que haber pasado-dijo Isabela levantándose y recogiendo la ropa y entra al baño. Yo me coloco el boxer y trato de abrir la puerta pero está cerrada con seguro.

- Isabela, se que estuvo mal por una parte. Pero, yo no amo a Jessica, nuestro matrimonio es un convenio-dije y me siento en el suelo, con la espalda hacia la puerta.

-Dejame, vete-dijo Isabela entre lágrimas.

-Una vez dejé ir al amor de mi vida, y está vez no lo dejaré ir-dije y escucho sollozos al otro lado de la puerta.

-Abreme Isabela, por favor-dije y escucho como le quita el seguro de la puerta y me levanto y abro la puerta. Ella está sentada sobre el retrete ya con el vestido puesto y la abrazo.

- No te vayas de mi lado por favor, te lo suplico-dije y Isabela se separa de mi y deja un corto beso en mis labios.

- Esto esta mal, lo de nosotros es algo imposible-dijo Isabela y dejo un beso en sus labios.

- Para mi no lo es, quiero estar contigo. Por favor, déjame amarte, por favor Isabela-dije y ella me regala media sonrisa y acaricia mi mejilla.

-Esta bien-dijo Isabela y sonrio y la beso apasionadamente.

- Te amo-dije y ella sonríe sobre mis labios.

- Yo también te amo-susurró Isabela y me desnudo y ella abre sus ojos como platos.

- No es nada de lo que no hayas visto, te espero en la tina-dije guiñandole un ojo.

*****

- Edward, soy tu amante, ¿y si nos descubren?-dijo Isabela alarmada.

- Isabela, prácticamente ante la sociedad esto se llama ser "amantes", pero para mi mundo se llama estar con el amor de mi vida, y a la mujer que prometo amar por el resto de mi vida. Por ahora, debemos tener cautela, es difícil, pero pronto cancelaré el compromiso con Jessica, por eso no te preocupes, y te prometo, que seremos felices, tu yo, tus hermanos y nuestros futuros hijos-dije y veo como los ojos de Isabela se llenan de lágrimas y se separa de mi.

-¿Qué sucede?-pregunté acercándome a ella y ella se da la vuelta.

- Yo no puedo darte hijos-susurró Isabela.

Prometo Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora