Capítulo 12

2.4K 102 10
                                    

(Lean este capítulo con la canción de Multimedia)

Narra Isabela

     Así fue pasando el tiempo, mi vientre crecía cada vez más y más. Estaba muy emocionada y a la vez un poco triste. No quería hacerme la idea de que no iba a conocer a mi bebé. En relación a Daniel, era una maravillosa persona, la vida me había regalado un gran amigo, y el siempre estaba pendiente de mi y de mi bebita. Además, que sigo trabajando con el. De Edward no se nada, el al parecer estaba cumpliendo lo que le dije, y mi sentimiento no moría, pero, me sentía confundida, porque estaba empezando a sentir cosas por Daniel.

-Te tengo una sorpresa Isabela-dijo Daniel y lo miro.

-¿Una sorpresa?-pregunté y el asiente.

-Dejame terminar de organizar estos papeles y regreso-dije y Daniel niega y me quita los papeles y los deja sobre su escritorio. El se levanta y agarra una bufanda.

- Te voy a cubrir tus ojos-dijo y asiento. El cubre mis ojos, y el me sostiene y a la vez me dirige en el trayecto hasta que nos detenemos y siento que el va a destapar mis ojos.

- Isabela, te voy a destapar los ojos y a la cuenta de tres quiero que te des la vuelta-dijo Daniel y asiento. El me destapa los ojos y cuenta hasta tres y me doy la vuelta y lo que veo me deja impactada. Llevo ambas manos a mi boca y estallo en llanto.

-¡Noah!-grité entre lágrimas y corro hacia el y el me abraza dando vueltas en el aire.

-Noah, hermanito-dije entre lágrimas y el me deja sobre el suelo y se queda mirando mi vientre y sonríe con lágrimas en sus ojos.

-Hermanita, aquí estoy y no te voy a volver a dejar sola. Te amo-dijo Noah y yo me volteó a ver a Daniel y lo abrazo.

- Gracias Daniel. Muchas gracias-susurre y el me acaricia el cabello y Noah se acerca.

*****

-Vamos a ver por donde empezamos-dije y comienzo a mover las cosas con ayuda de Darleen y ella me observa con una sonrisa.

-Esa pared la podemos pintar de color rosa-dijo Darleen y sonrio.

-Aquella puede ir de color morado-escuché una voz detras de mi y cuando me doy la vuelta veo a Daniel junto a Noah y Jairo.

-¿Daniel que haces aquí?-pregunté con una sonrisa.

-Vengo a ayudar-dijo Daniel y el me abraza.

     Comenzamos a pintar las paredes, de vez en cuando reíamos, y en otras cantabamos las canciones que Darleen puso en su bocina JBL. En ocasiones observaba a Daniel, y en realidad sabía que lo que sentía por el no era una amistad, era algo más que eso. Eso me hacia sentir mal, no quería perder su amistad, pero tampoco quiero demostrarle lo que siento y pierda su amistad. Mis ojos se llenan de lágrimas y decido seguir pintando, pero veía totalmente borroso, y las lágrimas mojaban mi camisa blanca. Me levanto del suelo y decido salir de aquella habitación y voy a mi habitación y estallo en llanto y me acerco al espejo. Observo mi reflejo atraves de el y una pequeña sonrisa se forma en mis labios.

- Tu eres quien me mantiene de pie, y luchando. Ya quiero tenerte entre mis brazos y poderte conocer-susurré y lágrimas recorrían mi mejilla y acaricio mi vientre.

-Mamá siempre va a estar contigo. Si no llegase a conocerte, quiero que sepas que te amé demasiado aún sin conocerte y que eres lo más valioso en mi vida. Te amo-susurré y sonrio.

-Aun no se como llamarte, pero, prometo que pronto te encontraré un nombre-susurré y decido sentarme en el borde de la cama y siento las patadas de mi bebé y suelto una carcajada.

Prometo Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora