Narra Isabela
-Aquí está su agenda. Tiene un almuerzo con unos promotores-dije y Edward asiente.
-Sí, ese almuerzo es muy importante-dijo Edward y la puerta se abre y era Jessica.
- Mi amor, recuerda el almuerzo de hoy con los promotores-dijo Jessica y Edward le regala una sonrisa.
-La Srta. Clinton me lo acaba de acordar, pero tendrás que ir tu. Tenho mucho trabajo que hacer y debo ir con los abogados, para seguir con el porceso de las firmas de los nuevos accionistas-dijo Edward y Jessica se queda sorprendida.
- Lo siento, pero esta vez tu irás conmigo. Te guste o no Edward-dijo Jessica y Edward respira profundamente.
-Iras tu, si no quieres no vayas. Puedo enviar a Isabela, ella puede hacer el trabajo-dijo Edward y Jessica hace un sonido de furia. Y sale dando un portazo. Mi celular comenzó a sonar y cuando miro era de el colegio de Rafael, no dudó en contestar.
- Buenos días, ¿hablo con Isabela?-dijo una voz femenina.
-Sí, soy yo-dije y mis manos comienzan a sudar.
-Tiene que venir al hospital, Rafael acaba de caerse desde las escaleras y no reacciona. Vamos de camino en una ambulancia-dijo la maestra y empiezo a negar y mi teléfono cae de mis manos. Comienzo a temblar y siento como si un barde de agua fría cayera sobre mi y mis ojos se llenan de lágrimas.
Resiste Rafael, resiste...
-¿Isabela estas bien?-preguntó Edward y siento sus brazos sosteniendo los míos.
-De...debo irme-dije y el me obliga a mirarlo a sus ojos.
- Bien, pero primero debes calmarte. Yo te llevo a donde sea-dijo Edward y yo estallo en llanto.
-Usted tiene cosas que hacer, haga sus cosas y yo las mías-dije recogiendo el celular y saliendo y literalmente corriendo de allí. Voy a cruzar la avenida y la cruzo corriendo, pero el sonido de una bocina me hace detenerme pero siento un cuerpo protegerme, y cuando me doy cuenta estoy en el suelo.
-¡Isabela!, ¡¿Estas bien?!-preguntó un Edward preocupado y sólo asiento.
-Gr..gracias-susurré y el me ayuda a levantar y me mira asegurándose de que este bien.
- No puedes irte sola. Déjame llevarte-dijo Edward y sólo asiento.
*****
Narra Edward
-Familiares de Rafael Clinton Monroe-dijo un doctor y Isabela se levanta y yo voy con ella hacia el doctor.
-¿Co..como está?-preguntó Isabela y veo que el rostro del doctor no era bueno. Así que puse mis manos sobre los brazos de Isabela.
- Lo sentimos mucho, pero no les tengo buenas noticias. Rafael sufrió un fuerte golpe en la cabeza y puede que no sobreviva-dijo el doctor y Isabela empieza a negar.
-No...no, dígame que es una broma doctor. No puedo perder a mi hermanito, por favor digame que no es cierto-dijo Isabela entre lágrimas y yo la abrazo.
- Lo siento mucho Isabela, yo sé que tu hermanito se pondrá bien-dije y el doctor se acerca.
-La única posibilidad es poniéndole un respirador artificial, pero debe pagarlo usted-dijo el doctor y veo a Isabela que niega.
- Yo no puedo pagarlo, no tengo ese dinero para poder pagar el respirador artificial-dijo Isabela entre lágrimas y yo miro al doctor.
- Yo lo pagaré-dije y Isabela me mira.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Amarte
Любовные романы-Lo siento, tus padres acaban de fallecer-dijo el doctor y aquella chica junto a su hermano mayor, se rompieron en mil pedazos. -¿Qué haremos ahora Noah?-susurró Isabela entre lágrimas. -Y..yo te prometo que voy a sacarlos adelante a todos, te lo...