Narra Edward
Jairo, Rafael y Lulú se habían quedado dormidos. Era demasiado tarde, Darleen se sienta a mi lado y me mira.
-Se metieron a robar a la casa, Isabela me dijo que fuera a cuidar a mis hermanos en lo que ella resolvía, pero, pasó lo que pasó. Me siento culpable-dijo Darleen y niego.
-Hey, tu no tienes la culpa de nada. Fuiste muy valiente, protegiste a tus hermanos-dije y la abrazo.
- Gracias, no sabía a quien más llamar-dijo Darleen y seco sus lágrimas.
- Lo hicieron muy bien, me siento orgulloso de ustedes-dije y Darleen me mira.
- Gracias por amar a mi hermana como lo haces, hacia mucho no la veía tan emocionada-dijo Darleen y sonrio.
-Familiares de Isabela Clinton Monroe-dijo el doctor y yo me levanto junto a Darleen.
-¿Cómo está?-pregunté y el doctor no tenía buena cara.
-Logramos salvar a Isabela, en realidad fue un milagro. Cuando llegó aquí no tenía pulso, pero logramos recuperarlo. El corazón de Isabela cada vez se va apagando más y más. Pero, ya se encuentra bien. Lo más recomendable es que permanezca en reposo y no haga muchos esfuerzos, nada de estrés ni malos ratos-dijo el doctor y respiramos aliviados.
-¿Podemos pasar a verla?-preguntó Darleen y el doctor me mira.
-Solamente pueden pasar uno a la vez, y sólo uno puede pasar la noche aquí-dijo el doctor.
- Yo me quedaré con ella-dije y Darleen asiente.
*****
- No es muy cómodo, pero al menos es algo-dije y Darleen sonríe.
- Para nosotros está muy bien, me gusta tu apartamento-dijo Jairo y suelto una carcajada.
-Pueden hacer lo que quiera, pueden ver televisión en el refrigerador hay mucha comida-dije y Darleen me abraza.
- Gracias Edward-dijo Darleen y dejo un beso sobre su frente.
-Cuida a tus hermanos, cualquier cosa no dudes en llamarme-dije y ella sólo asiente.
Narra Isabela
Abro mis ojos y pestañeo varias veces y me doy cuenta que esto y en el hospital. Cuando escucho leves ronquidos y me doy la vuelta veo a Edward. Una pequeña sonrisa se forma en mis labios y estallo en llanto.
Gracias Dios, porque me dejaste aquí...
Gracias por salvarme...
-Is..Isabela-susurró Edward y me abraza.
-Pensé que...-el no me deja terminar y deja un beso sobre mis labios.
- No pensaste nada, mirate, estas aquí conmigo-dijo Edward y el acaricia mi mano.
-¿Donde están mis hermanos?-pregunté y el me regala media sonrisa.
-Están en mi apartamento-dijo y respiro aliviada.
-¿Están tranquilos?-pregunté y el asiente.
- Por cierto, Noah esta muy preocupado y quiere hablar contigo-dijo Edward y lo miro. El me entrega su celular y veo que está haciendo un Face Time y es ahi cuando veo a mi hermano mayor.
- No vuelvas a asustarme así Isabela-dijo Noah y suelto una carcajada.
- Lo siento Noah, pero lo importante es que estoy bien-dije con una sonrisa y veo como Noah seca sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Amarte
Romantiek-Lo siento, tus padres acaban de fallecer-dijo el doctor y aquella chica junto a su hermano mayor, se rompieron en mil pedazos. -¿Qué haremos ahora Noah?-susurró Isabela entre lágrimas. -Y..yo te prometo que voy a sacarlos adelante a todos, te lo...