⟨00⟩ 𝗦𝗧𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘:. * •

13.6K 857 266
                                    


Era de noche, una más para los habitantes de Konoha pero una no tan agradable para ciertas personas que estaban discutiendo.

- ______, por favor muévete.
Un azabache se encontraba en la entrada de la aldea siendo bloqueado por un C/P.

-No, Sasuke porque...¿porque quieres dejar a tu familia?- cuestionó-¿¡Es esa venganza más importante que eso!?.- preguntó desesperado pues la persona que más quería, estaba por marcharse talvez para siempre.

-¿Familia?, ustedes no son mi familia; mi familia fue asesinada por mi hermano -respondió-.Tú más que nadie debería entenderlo.- dijo tratando de sonar frío e indiferente pero en realidad él no quería decirle esas cosas.

--Lo sé, por un tiempo yo pensé igual que tú - confesó- pero... luego llegaron ustedes, te conocí a tí y decidí que eras lo más importante en mi vida y que los protegería.

"Por favor no me hagas decirlo, no me dejes hacerte daño"pensó el Azabache.

-¿Acaso no sientes lo mismo?- continuó .

Ambos jóvenes siempre habían sido unidos y sabían lo que sentían sin necesidad de palabras, no es que fueran muy expresivos.

Aquello volcó el corazón del Uchiha. Quería decirle que sentía lo mismo, quería corresponderle, pero lo que dijo fue muy diferente a lo que pensó.

-No _____, a diferencia de tí yo no me dejo influenciar por sentimientos tan inservibles, ¿quieres saber la verdad? siempre te he odiado.- basta -No hay nada que más odie que las personas que no tienen voz propia.- ¡Cállate! - Tu fuiste entrenado para eso, para seguir órdenes sin rechistar, Te destesto.

Las palabras le llegaron como dagas en el frágil corazón de _______.

Es cierto, es por eso que detestaba las emociones, pero no sé arrepentía de sentirlas, era lo que le decía que seguía con vida.

Y eran las que le gritaban que debía detener a Sasuke a toda costa.

-No me importa, si piensas eso de mi está bien, puedo vivir con ello, pero no podría hacerlo si ya no estás.- dijo tratando de no quebrarse y llorar.

Aunque fuera egoísta lo quería con él.

- Lo siento- susurro el azabache.

Sin embargo _______ lo escuchó.
No pudo reaccionar cuando cayó desmayado, siendo el causante un genjutsu.

Antes de caer al suelo Sasuke lo sostuvo apreciandolo un buen rato. Recordando los momentos que habían pasado juntos.

Estaba por dejarlo recostado y darse vuelta ya que si se quedaba unos segundos más ya no podría hacerlo, hasta que ______  habló.

-Quedate conmigo...- murmuró su voz sonaba quebrada.

El Azabache lo volteó a ver confirmando que todavía estaba en el sueño. Se acercó a él con tristeza y besó su frente, para luego mencionar.

- Gracias.

Y se marchó.

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧'𝙨 𝙣𝙤𝙩𝙚┆💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧'𝙨 𝙣𝙤𝙩𝙚┆💌

Primera historia de Sasuke asíes.

Había estado buscando fanfics male!reader de él y la mayoría eran heterosexuales ;-;

Es por eso que me he propuesto yo mismo hacer fanfics male!reader, haber que sale :b

-si no es lo que buscas te invito a retirarte

Estará basado en el anime y manga de Naruto Shippuden

Es omegaverse, no estoy muy familiarizado con este universo pero haré mi mejor esfuerzo <3


La historia es male!reader lo que quiere decir que el protagonista "_________"(es decir ustedes) no tiene un nombre ni un aspecto definido, ustedes son libres de elegirlo.

⚠️
Todos los personajes de la generación de Naruto, incluyendo a ________ y Sasuke, tienen 18 años.
Wattpad se puso de intencito con sus políticas y no tengo intención de que me vuelvan a borrar la historia.
⚠️

Estará en constante cambio y muy probablemente tenga faltas ortográficas, por lo que les agradecería que me avisaran cuando esto suceda.

Igualmente son bienvenidas las críticas constructivas (con respeto claro está), como dije antes esta es mi primera historia.

.
.
.

¿Comenzamos?

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora