Esto era... una pesadilla.Tenía que serlo, de otra manera no podía creer lo que estaba viviendo.
No hace mucho que había despertado, completamente solo en una enorme habitación, ya no se encontraban en la guarida, lo primero que notó fue que traía una ropa diferente e instantáneamente recordó todo lo ocurrido el día de ayer, la confusión, el miedo, pero sobre todo aquel inmenso dolor.
Y gritó, gritó y lloró completamente destrozado, sintiéndose traicionado por la primera persona en que había confiado, la única que se supone no debía dañarlo, y de la cual estaba enamorado.
Lloró durante a lo que él le parecieron horas, arrojó y rompió todo lo que estaba a su alrededor, haciendo de aquella bella habitación en donde había despertado en un completo desastre.
No obstante, se detuvo al quedar frente a un espejo, el cual estaba apunto de romper, pero se quedó viendo su reflejo, estaba temblando de impotencia, sus ropas eran hermosas, era una especie de túnica hecha de seda, sin mangas, con una especie de escote, dejando sus brazos, parte de su pecho y cuello al descubierto. No se reconocía, no lo entendía, era él, se veía como él, pero no se sentía como él mismo. Fue al momento de posar su vista en su cuello que lo vió.
Una marca de dientes, misma que estaba empezando a cicatrizar, justo en la abertura entre su cuello y hombro derecho. Un escalofrío recorrió su espalda al recordar como había obtenido aquella marca, había sido reclamado, ahora estaba enlazado a alguien, y ese alguien era Sasuke Uchiha.
Retrocedió comenzando a hiperventilar, no quería creerlo, y sin poder evitarlo sufrió de un ataque de pánico, lidió con ello sólo, después de mucho tiempo.
Si pudiera explicarlo, un ataque de panico se sentía como si te fueras a morir , sin exagerar, te comienzas a quedar sin aire y la aprensión en tu pecho es tan grande que sientes que en cualquier momento tu corazón va a dejar de palpitar.
Su primer ataque de pánico fue a los 4 años, cuando después de seguir a su madre al bosque la encontró colgando de un árbol.
Si, lidiar con ello era horrible, y hacerlo solo lo era aún más.
¿Debería sentir algo bueno? Después de todo, ambos se amaban mutuamente, aunque no estaba seguro si lo que él Uchiha sentía hacía él era amor. Sobretodo después de lo que le había hecho.
Aún así en lugar de sentir cosas bonitas como algunos omegas decían que sentian despues obtener una marca de la persona que amaban, sintió todo lo contrario, estaba enojado.
Se quedó hecho bolita en una esquina de la habitación, tratando de calmarse mientras cubría con su mano aquella marca.
—Así que Sasuke decidió marcarte.- habló el enmascarado a sus espaldas apareciendo de repente.—Yo que tú no lo tocaría demasiado, es una marca reciente, de seguro debe dolerte mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke
Fanfiction🍅; 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ┆Eres mi única luz en medio de toda esta oscuridad. 》𝘴𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦𝘹𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳《 Aún con el odio y deseo de venganza, Sasuke tenía una luz que apartaba esos pensamientos de su mente y que iluminaba su camino, el cu...