⟨13⟩ Búsqueda

3.4K 523 108
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Naruto

Nos encontrábamos siguiendo el rastro de Sasuke siendo guiados por Kiba.

Según él, el aroma de ______ y el de Sasuke se mezcló por lo que deberían estar juntos.

Kakashi sensei dijo que los perros ninja que acompañaban a ______ le habían informado que se estaba enfrentando a un Akatsuki. No sé cómo terminó encontrándose con Sasuke.

Espero que esté bien.

—¡Tenemos problemas, Sasuke se mueve!- nos dijo Kiba.

—Debemos darnos prisa, ¡seguramente van directo hacía Itachi!.- respondí ansioso.

—Algo no va bien, su rastro se ha dividido.

—Nos deben haber descubierto y han elaborado un plan para despistarnos.- asumió Kakashi.

—¿Cómo pueden haber...?- interrogó Sakura, quien desde que se enteró que Sasuke y _______ estaban juntos estaba más ansiosa de lo normal.

—Ni idea, deben tener a su lado un Shinobi con talento del tipo que sienten el chakra.- respondió el sensei.

No hay tiempo para esto.

—Solo podemos mirar en todos lados a la vez.- dije creando una multitud de mis clones haciéndolos dispersarse.

(•••)

Narrador

Después de que Juugo ayudara a Karin a despistar a los ninjas de Konoha, continuó siguiendo el rastro de ______ por órdenes de Sasuke.

—Se dirije a uno de los escondites de akatsuki.- informó.

¿Qué está haciendo?"- pensó el Uchiha.

—¿No deberíamos emboscar a los de Konoha?.- preguntó la pelirroja sin saber por qué perseguían a ese omega. —Ellos podrían tener información de Itachi.

—Sería una perdida de tiempo.- contestó Suigetsu.
"Además quiero ver cómo termina esto"

—Konoha no nos interesa.- dijo Sasuke.

Sin mas continuaron siguiendo el rastro del misterioso omega.

(•••)

Cierto muchacho estaba buscando a sus compañeros, recordó el lugar de encuentro en donde se supone se reunirían al terminar la misión, así que se dirigía hacia allá.

¿Me estarán buscando?, nah seguramente ni se han dado cuenta"- pensó.

Hubiera seguido sin contratiempos si no fuera por que alguien bloqueó su camino.

—Tú...- musitó el C/P poniéndose a la defensiva.

—Solo vengo a hablar contigo.

—¿Por que un akatsuki querría hablar conmigo?.- interrogó.
—En especial tratándose de ti, Itachi.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora