⟨08⟩ Neji

4.4K 595 115
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



»Narrador.

-¿Que sucede ______?, te vez más cansado de lo normal.- preguntó Gai-sensei.

Cómo no iba a estarlo si no había dormido nada... estos días no había podido dormir bien.

-Estoy bien puedo seguir - dijo poniéndose de pié - Pero ¿son necesarias las pesas? - preguntó levantando los brazos con flojera.

Ya se había acostumbrado a llevarlas puestas y ya no le pesaban.

-Claro que lo son, este arduo ejercicio fué para aumentar tu condición física y mental. El jutsu que creaste se basa en absorber chakra, pero si tú cuerpo no es apto no lo soportará y terminarás hecho pedazos - explicó seriamente.

Tragó en seco.
Es cierto no había pensado en eso.

-Pero has mejorado bastante y yo diría que ya eres apto para intentarlo en alguien - sonrió -Neji, sal de ahí y ayúdanos ¿quieres?

Fué entonces que apareció el Hyuga levemente avergonzado saliendo de entre los arbustos.

-¿¡Neji!?- exclamó el C/P.

Para disimular un poco su vergüenza el castaño desvío el tema.

-Asi que inventaste un nuevo jutsu, impresionante, justo lo se esperaba de tí.- felicitó yendo hacia él y dándole palmaditas en la cabeza.

-Que bueno que estás aquí Neji, necesitábamos un voluntario.- mencionó el mayor.

-Sensei no estoy seguro, ¿y si le hago daño?- dijo viéndolo temeroso.

-Estare bien _______, los Hyugas tenemos grandes cantidades de chakra.-

Asintió.

Ambos se pusieron en posición de pelea y cuando Gai dió la orden se abalanzaron entre si, el combate de ambos era cuerpo a cuerpo por lo que ninguno de los dos estaba en desventaja.

Pero el Hyuga era más rápido por lo que le alcanzó a bloquear varios puntos de chakra, empezando a dolerle todo el cuerpo.

______ le lanzaba armas para mantener la distancia y darle tiempo de recuperarse, siendo esquivadas habilmente por el castaño.

Ninguno de los dos parecía seder cuando de repente Neji empezó a bajar la velocidad de sus ataques, se notaba cansado.

Mientras que ______ ahora estaba como nuevo, lo que aprovechó para contra atacar. Pero se detuvo alarmado al ver al Hyuga caer al suelo.

-¡Neji!, ¿estás bien? -se dirigió a él.

-Auch, n-no puedo moverme.

Al verse mejor pudo notar heridas de kunai en sus brazos y costado.

-¿C-Cuando es que?...-

-_______ también puede absorber el chakra a través de armas a larga distancia.- respondió Gai-sensei.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora