⟨03⟩ Danzo

5.4K 644 111
                                    


- ¡Cuidado!.- exclamó mientras empujaba a Sakura recibiendo el ataque y quedando inconsciente.

-¡______!- Sakura volteo a verlo desde el suelo.

- Ay que penaa...- habló Kabuto para después acercarse a _____.

- ¡Alto! No lo lastimes.- le advirtió el capitán al albino mientras lo sostenía.

- ¿No lo entiendes?, no pretendo hacerle daño es todo lo contrario.-dijo y de sus manos salió un chakra verde que fue en dirección a _____ curando su brazo.

- ¿Por qué?.- preguntó la pelirosa yendo alado de _______.

- Ambos tenemos un enemigo en común...los akatsuki.- les dijo- Además, Sasuke me mataría si se entera que su Omega está herido por nuestra causa.

Aquello desconcertó a Sakura.
"¿Su Omega?"- pensó. Era consciente de la cercanía de ellos dos y sabía que Sasuke era importante para ______, pero que él lo fuera aún para el Uchiha...

Eso la desánimo, pero dejó atrás esos pensamientos ya que por su culpa _____ había salido herido.

- Bueno ya les ayudé, espero que venzan algunos akatsukis a cambio.- dijo para luego desaparecer.

Lejos de ahí se encontraba Sai hablando con Orochimaru.

- Así que Danzo sigue vivo, y bien ¿de que quieres hablarme?.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______ ya había despertado.
Con un ardor en el brazo.

Se encontraban a lado de Naruto mientras Sakura curaba sus heridas.

Algo inseguro preguntó.

- Capitán Yamato, ese Jutsu que usó para calmarlo...¿podría enseñarnoslo?.-

- Eso es imposible, solo yo puedo usar ese Jutsu debido a que en mi ADN hay células del primer Hokage, ese collar que trae puesto solo reacciona a su chakra y en tu caso _____, es muy peligroso.

Bajó la mirada.

- Siempre es así... Las cosas que hago por Naruto solo son simples pequeñeces.- dijo Sakura.

- No importa el tamaño de los actos que hacen por él ...lo que si importa es cuánto les importa Naruto.

- ¿Eh? Sakura..._______.- Naruto había despertado.

Ambos lo voltearon a ver aliviados.

- ¿Que pasó?, no recuerdo nada.-

_____ lo abrazó.

"Me alegra que estés bien"- pensó.

- ¿_______?, Sakura ¿porque lloras? que les pasó.- preguntó confundido.- ¡Ah! Ya sé, ¿¿fue Sai cierto?? ¡Ya verá!

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora