La misión era proteger al viejo constructor de puentes de camino a su hogar "el país de las olas" y al ser una misión de rango C no se enfrentarían a ningún enemigo.
Al menos así debía ser.
Unos minutos después de salir de la aldea unos ninjas salieron de la nada y atacaron a Kakashi-sensei, descuartizándolo con unas cadenas.
-¡Kakashi sensei!.- gritó Naruto asustado, viendo a ambos ninjas aparecer detrás suyo listos para atacarlo.
Sasuke reaccionó lanzando a ______ hacia arriba quien después de estabilizarse trabó la cadena de los ninjas en un árbol al lanzar una shuriken y un kunai en el aire. Inmobilizándolos.
Sasuke aprovechó esto para saltar sobre las cabezas de ambos sujetos y darles una patada, pero al hacerlo hizo que se desengancharan de las cadenas liberandolos, mientras uno se dirigía hacia Naruto y otro hacía Sakura y Tazuna.
Al caer ______ alcanzó a ponerle el pié a uno haciéndolo tropezar y dándole tiempo de adelantarse.
Sasuke se apresuró a ir hacía Sakura pero al ver a ______ poniéndose frente a Naruto maldijo internamente, no le daría tiempo de llegar.
Por suerte en un instante había aparecido Kakashi deteniendo a ambos ninjas.
-Hola.
-¡Kakashi sensei!.-llamó Sakura aliviada.
-Esta vez no llegó tarde...- suspiró ______.
"Presumido"- pensó el Uchiha.
-¿Qué? pero estaba...- Naruto vió a los supuestos restos de Kakashi viendo en su lugar un tronco.
-Naruto, lamento no haberte ayudado no quería que te lastimaran, pero no creí que te quedarías congelado.- dijo el sensei.- Por suerte _____ estaba cerca.-añadió.-Buen trabajo Sakura, en especial ustedes dos, Sasuke, ______.
Naruto vió a ______ junto a Sasuke platicando.
-A la próxima avísame cuando vayas a lanzarme...- dijo este buscando algo en su mochila.
-Lo siento, ¿estás bien?, la próxima vez trataré de hacerte una señal.
Asintió.
-¡Chicos, eso fué genial!.- aplaudió Sakura.
"Desde la última vez esos dos trabajan mucho mejor en equipo, su coordinación sin necesidad de hablar es impresionante, debe ser por la confianza mutua que se tienen".- pensó Kakashi.
"No puede ser fuí un inútil, ______ tuvo que venir a salvarme... se ve tan tranquilo, ambos no tienen ningún rasguño... y yo..."- pensó el rubio frustrado.
-Oye niño...
Naruto volteó a verlo.
-No estás herido ¿verdad... miedosito?.- se burló Sasuke.
-¡Sasuke!- gruñó enfadado.
-Naruto, no te muevas las garras de estos ninjas tenían veneno.- advirtió el peliplata.-Y señor Tazuna, tenemos que hablar...
-Naruto...- _____ se acercó.-Disculpame, no pude evitar que salieras herido..., la próxima vez seré más rápido.
-¡Nada de eso!, ¡yo fuí el débil que se quedó quieto! ¿¡no te atrevas a disculparte entendiste!?.- negó señalandolo.
Asintió confundido.
-Hmph, es cierto, él fué el cobarde tú no tienes porque disculparte.- dijo Sasuke llevándose a ______ a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke
Fanfiction🍅; 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ┆Eres mi única luz en medio de toda esta oscuridad. 》𝘴𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦𝘹𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳《 Aún con el odio y deseo de venganza, Sasuke tenía una luz que apartaba esos pensamientos de su mente y que iluminaba su camino, el cu...