⟨19.5⟩ ☆

2.2K 304 80
                                    


¿Cuando fué que Sasuke se enamoró?

Si le preguntaran, no tenía la más mínima idea, simplemente sucedió. Tardó un buen rato en darse cuenta, y otro tanto en aceptarlo.

Al principio se dió cuenta de que, la única compañía que Sasuke toleraba a su lado, era ________. El Uchiha era alguien solitario, y estaba bien con eso, se sentia cómodo con su soledad, pero pronto empezó a pasar más tiempo con _______ y, bueno estar juntos se volvió algo natural.

Tanto así que cuando estaba solo, solía ir a buscarlo. Aún si no estaban juntos, el simple hecho de mirarlo de lejos lo reconfortaba.

Según Sasuke, lo estaba cuidando. De lejos y sin que se diera cuenta, pero lo estaba cuidando.

Por que _______ era un Omega, y si bien habían más en la aldea, él era el único que estaba entrenando para ser ninja. Hasta el momento el único que conocía.

No es muy común ver omegas en estos días y mucho menos ninjas. Es por eso que solían molestarlo, incluso agredirlo. No es que no supiera que _______ era capaz de defenderse por su cuenta.
Simplemente y por si acaso, lo hacía sentir mejor verlo de lejos.

O al menos esa fue la excusa que se dió a el mismo cuando se dió cuenta de que no podía dejar de mirarlo.

Lo siguiente que notó fué que, se volvió más, posesivo, no es que no lo fuera de niños, si, solía alejar a los niños de _______ pero aquello era algo natural, el era un alfa, y la naturaleza de los alfas era ser protectores y algo celosos con con los omegas, sin importar que les atraiga o no.

Pero ahora era diferente, literalmente siempre que hubiera alfas cerca evitaba a toda costa alejarse de ______. Lo cual era un problema, considerando que la mayoría de los que entrenan para ser ninjas eran alfas.

Simplemente no soportaba verlo ser tan amigable con los demás, en especial con el tonto de Naruto.

Sasuke en algun punto llegó a preguntarse si todo aquello que estaba sintiendo era real, o si solo se debía a que _______ era un omega.

Así que decidió alejarse y averiguarlo por su cuenta.

Así que decidió alejarse y averiguarlo por su cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke estaba muy raro.

Estos días había estado muy callado, y no es que Sasuke hablara mucho que digamos, simplemente, se volvió más cortante.

_______ no entendía el porqué. Al principio lo trató de comprender y pensó  que Sasuke estaba pasando por un mal momento asi que decidió darle su espacio.

Pero esto, no lo pudo tolerar.

Un día Sasuke simplemente dejó de ir con el a la academia, pensó que quizás se le había hecho tarde y allá se verían así que no pasó nada.

Al llegar se escabulló por los asientos tratando de no llamar mucho la atención. _______ solía sentirse seguro y más sociable cuando estaba con Sasuke, pero ahora no sé sentía tan valiente.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora