⟨12⟩ Rastro

3.2K 490 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



»Narrador

Abrió los ojos sintiéndose adolorido, le tomó unos segundos darse cuenta que estaba en un lugar desconocido.

Miró a su alrededor observando lo que parecía ser una habitación, tenía unos cuantos muebles y cuadros de madera que hacía que el cuarto no pareciera tan vacío, era un sitio pequeño pero acojedor.

Se sentó observando confundido algunas vendas puestas sobre su cuerpo, no recordaba haberse lastimado antes de desmayarse.

Desmayarse...

Recordó lo ocurrido en su encuentro con ese akatsuki, haciéndole  sentir escalofríos. Se alarmó al pensar que ese sujeto estaba aquí así que iba a ponerse de pié y marcharse pero se detuvo al ver la puerta abrirse.

-¿Eh?

En la puerta se encontraba un chico peliblanco viéndolo sorprendido. Se alivió un poco al ver qué no era el akatsuki pero aún así no podía confiarse.

-¡Vaya despertaste!, eso fue rápido tomando en cuenta las heridas que, por cierto, te hice el favor de curar.

Así que fue él quien lo trajo aquí.

-Gracias, yo..- iba a agradecer pero lo interrumpió.

-No me lo agradezcas.- interrumpió mientras se acercaba.
-Planeo sacar algo bueno de esto, aunque aún no se muy bien que.

-Aún así yo..

-Solo te ayudé por qué me apeteció, normalmente te hubiera dejado ahí tirado a mitad de ese campo minado.

Lo miró confundido.

-¿No lo recuerdas?

-No se de qué estás hablando... yo estaba en un bosque.

-Estabas, ese bosque ya no existe, la explosión lo convirtió en un desierto.

Se quedó callado mientras intentaba recordar pero no recordaba nada después de que ese tipo lo desmayara.

Se distrajo al ver al chico muy cerca de él.

-¿Cómo sobreviviste?

-Como voy a saberlo si no recuerdo nada...- idiota, pensó mientras lo alejaba.

El chico suspiro decepcionado, después de todo no le sacaría nada interesante.

-¡¡¡Suigetsu, idiota!!!.- se escuchó gritar a una voz femenina no muy lejos de ahí.

El chico se sobresaltó y se apresuró a salir del cuarto sin ser visto, antes de irse le dijo.
-Tú quédate aquí.- y se fué.

Así que el chico se llamaba Suigetsu...

¿Quién era ella?

{•••}

-¿¡Dónde estabas!?.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora