Un pequeño de 5 años se encontraba parado mirando el piso en medio del patio de la mansión Shimura, siendo castigado por su abuelo.
Porque no había completado los ejercicios correctamente.
El hombre pegaba con su bara en las piernas de _______. Mientras el se mordía el labio inferior tratando de reprimir sus quejidos.
- La próxima vez que me hagas perder el tiempo así, olvídate de comer por una semana.- Dijo el anciano retirándose.
Dejando al pequeño con la piernas temblorosas. Una vez el anciano se fué salió corriendo hacia el bosque. Al llegar a su escondite se dejó caer y empezó a llorar. Pues no se le permitía expresar ninguna emoción en aquel lugar.
Cerca de ahí dos hermanos estaban jugando cuando lograron escuchar un llanto.
- ¿Nii-chan que es eso?.- preguntó un pequeño azabache.
- Alguien está triste.- respondió el azabache mayor.
- ¡Pues vayamos a buscarlo!.- dijo determinado.
Siguieron el llanto y cuando llegaron vieron algo curioso.
Era un niño que estaba metido en el tronco de un gran árbol hecho bolita y llorando bajito.
- ¿Por que lloras niño?.- preguntó el azabache menor revelando que estaba ahí.
_______ se exaltó y volteo a ver al intruso.
-.... Tú también eres un niño.- recalcó.
- Si, pero soy un niño grande.- presumió.
Al azabache mayor por otro lado miraba todo de lejos con ternura.
- ¿Y entonces porque lloras?.- insistió.
- ... No quiero ir a casa.- reveló - Ahí no me quieren.- dijo triste.
- Mmmh, ¡entonces mudate a la mía!.- propuso.
Aquella propuesta no sonaba mal, pero no podía aceptar.
El azabache mayor se metió en la conversación.
- No podemos hacer eso, ¿que pensaran sus padres?.
No tenía...
El mayor se dio cuenta de la carita del menor. La había regado.
- ¿Qué les parece si se ponen de acuerdo para venir a jugar?.- propuso intentando enmendar su error.
- ¡Si, juntémonos aquí todos los días!.- dijo mirando a ______ y tomándolo de las manos para ponerlo de pie y sacarlo de su escondite. - ¡Tú serás mi nuevo amigo!.-
-E-Esta bien.-aceptó feliz de tener un amigo.
Sin más el pequeño azabache lo arrastró a un claro dónde empezaron a jugar alegremente.
El azabache le presumía los recientes movimientos de combate que su hermano mayor le había enseñado.
Mientras ______ lo miraba impresionado, para luego tratar de imitar sus movimientos. Algo difícil por sus piernas temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke
Fanfic🍅; 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ┆Eres mi única luz en medio de toda esta oscuridad. 》𝘴𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦𝘹𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳《 Aún con el odio y deseo de venganza, Sasuke tenía una luz que apartaba esos pensamientos de su mente y que iluminaba su camino, el cu...