⟨07⟩ Entrenamiento

4.3K 575 172
                                    

»_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»_______.


Los siguientes días me dediqué a entrenar por mi cuenta, ya que al parecer a Kakashi-sensei estaba ocupado entrenando a Naruto.

Quería perfeccionar una técnica que había creado hace tiempo, inspirandome de algunos pergaminos de mi clan.

¿Que esperaban?, soy una de las pocas personas que pasó el examen chunnin escrito sin necesidad de copiar.

A la técnica la llamé Sesshoku no Jutsu, consiste en absorber el chakra del oponente atravez del contacto físico o del roze con un arma. La ventaja es que la víctima no lo notará al instante pues absorbe la energía poco a poco. Lo que estoy tratando de perfeccionar es la duración y la cantidad de chakra que deseo absorber. Además quiero que sea capaz de compartir ese chakra con mis compañeros.

El entrenamiento con Tsunade-sama y Sakura me ha servido, el ninjutsu médico me ayudaba a darme una idea.

Me encontraba en el bosque sentado debajo de un árbol sosteniendo una flor en mi mano, mientras intentaba darle un poco de energía para que florezca.

-Vamos.- murmuré con frustración.

Pero nuevamente tan pronto la flor floreció empezó a marchitarse rápidamente hasta el punto de caer hecha cenizas.

-Lo siento...- dije con tristeza.

Hasta ahora no se lo he mostrado a nadie a excepción de Tsunade-sama, Jiraya-sama y Kakashi-sensei, o al menos eso pensaba.

-Sorprendente.- escuché decir a mis espaldas.

Me giré nervioso y levanté la vista para mirarlo.

-¿¡Gai-sensei!?

-Cómo se esperaba del hijo de mi gran maestra.- exclamó con una brillante sonrisa.

Lo miré confundido.
-¿Maestra?, ¿¡habla de mi madre!?.- pregunté ilusionado.

-Por supuesto, una mujer fuerte y honorable la cuál admiraba, dime ese Jutsu tuyo ¿cómo se llama?.

-Bueno, le he puesto Sesshoku no Jutsu pero es un fracaso, no puedo controlarlo.- dije cabizbajo.

-No digas eso, ¡solo te hace falta el maestro correcto!.

-Kakashi-sensei está ocupado entrenando a Naruto...

-¡Hablo de mí!.- se señaló indignado.

-Eh, ¿¡usted me va entrenar Gai-sensei!?- dijo emocionado.

-Claro, será un honor, me prometí preparar debidamente al querido hijo de mi maestra.-dijo decidido.

-¡Genial!, ¿¡cuando empezamos!?.- dije poniéndome de pié.

-¡Ahora mismo!.- dijo y salió corriendo.

¡Era demasiado rápido!.

Empezé a correr detrás de él hasta que por fin de milagro lo alcanzé.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora