El resto del equipo 'Hebi' seguía a su líder Sasuke sin entender nada, el Uchiha parecía desesperado, lo cuál no era muy común que digamos.
Estaban que se morían de la curiosidad y de hecho Suigetsu iba a preguntar, pero se abstuvo de hacerlo ya que se podía ver a kilómetros que el azabache no estaba de humor y obviamente no quería morir.
Y unos segundos después pudo comprobarlo.
Un chico rubio con marcas extrañas venía hacia ellos a toda velocidad, que al verlos abrió los ojos sorprendido.
—¡Sasuke!.- exclamó el chico chocando con el Uchiha, pero desapareció al ser golpeado con el Chidori de Sasuke, quien no había dudado ni un instante en atacarlo.
Si no hubiera sido un clon él hubiera...
Unos metros más adelante se detuvieron al ver a un Akatsuki que Suigetsu pudo reconocer como Kisame, parado en medio del camino.
—Sasuke, a partir de ahora sigue tu sólo, Itachi preferiría que los demás esperaran aquí.- dijo sentado bloqueando el paso.
—No hay problema, solo formé este equipo para asegurarme que nadie interfiera en esto.- dijo de acuerdo.
—¡Es una locura!, ¡deberíamos acabar con este tipo e ir a luchar contra Itachi juntos!.- protestó Karin.
—Ni se te ocurra, ustedes esperen aquí, esta es mi venganza.- negó finalmente marchandose.
(•••)
—¡Lo encontré!.- avisó Naruto empezando a correr.—Pero...
—¿Qué pasa?.- preguntó Sakura.
—...______ no está con él.
Todos guardaron silencio y algunos voltearon a ver a Kiba.
Quién algo apenado dijo:
—Perdí su rastro hace rato, es como si hubiera desaparecido.—¿¡Y porque no lo dijiste!?.
—Basta Naruto debemos enfocarnos en Sasuke.- interfirió Kakashi.
Sin decir nada Naruto apresuró el paso hacia el azabache.
Y lo hubieran alcanzado si no fuera por que un rarito se interpuso en su camino.
—¡Guau!, nunca pensé que encontraría a un puñado de ninjas de Konoha aquí afuera.- habló el tipo con máscara.—Y es un ocho contra uno, ¡no es justo!.
—Esa capa..., es un akatsuki.- dijo Yamato.
—No está en la lista de Akatsukis que Kabuto nos dejó.- informó Kakashi.
—¡Oh!, eso es porque soy nuevo en la banda, ¡encantado de conocerlos!.
Se quedaron quietos observando al sujeto por un tiempo, quien no dejaba de hablar de forma infantil fastidiando a más de uno.
—O-Oigan este tipo..., tiene el aroma de ______.- informó Kiba.
—¿¡Quién!?.- exclamó el akatsuki olfateandose.
—Él debe ser el akatsuki que se enfrentó a ______.- concluyó el peliplata.
Al escucharlo decir eso Naruto se puso aún más tenso.
—¿¡Qué demonios le has hecho a ______!?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 » Uchiha Sasuke
Fanfiction🍅; 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ┆Eres mi única luz en medio de toda esta oscuridad. 》𝘴𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦𝘹𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳《 Aún con el odio y deseo de venganza, Sasuke tenía una luz que apartaba esos pensamientos de su mente y que iluminaba su camino, el cu...