¿Piensas que es fácil ser del tipo celoso? Porque extraño la forma de tus labios, tú ganarás, es solo un truco
Ya la mañana había caído sobre ellos, la noche diluyéndose y la tenue luz asentada a través de las cortinas. Seungmin estaba recostado con Hyunjin en su pecho, al parecer se habían quedado a dormir de esa manera mientras el llanto era su más poderosa unión. Cuando despertó aún sentía esos labios sobre los suyos haciendo lo que él mismo le había pedido, besándolo como si no existieran compromisos de por medio para ellos.
El alfa parecía inconsciente sobre la cama, y por la terrible borrachera con la que había llegado hace unas horas no era difícil acertar a que su mañana sería inclemente. Seungmin se escabulló y fue directo a su cocina para preparar el desayuno mientras despejaba su mente de las flexibles ideas que cruzaban rondaban su cabeza acerca de que preparar un desayuno era casi tan irrisorio como sus escenarios solo podrían aventurarse a imaginar.
La punta de la inapelable flecha de Cúpido seguía clavada directamente al blanco de su corazón, el astil y las plumas con el tiempo se habían caído pero su astillado músculo era alterable con facilidad. Odiaba sentirse tan débil cuando los brazos de Hyunjin tomaban la batuta y lo protegían del mundo como diciendo 'Ya estoy aquí'. Tal vez nunca se dio cuenta que mientras él batallaba con sus problemas internos escondido en el velo del mayor, los daños exteriores los recibía Hyunjin por él.
—¿Esta foto es tan vieja como me siento?—Preguntó una voz haciéndolo salir de su propia cavilación. Seungmin volteó el pan capeado en la sartén antes de voltear a ver a qué foto se refería.
Era una de ellos en el parque de diversiones a punto de subirse al juego de los vikingos. Recordaba ese día perfectamente, sus uniformes de la escuela aún puestos que hicieron a todos sospechar que habían estado de pinta, ninguna preocupación en mano o algo que los agobiara porque ni siquiera se imaginaban cuánto tendrían que sufrir el resto de sus vidas. La foto tendría alrededor de siete u ocho años. Hyunjin la miraba con añoranza sosteniendo fuertemente el marco en sus manos, observando cada detalle con anhelo.
—¿Tú en verdad conservas esto aquí?
—Nunca he podido deshacerme de esa foto. Me trae bonitos recuerdos a pesar de todo.—Declaró Seungmin sirviendo los platos, como si admitirlo le pesara en el fondo.—Necesitas comer, te ves terriblemente mal.
El alfa asintió dejando la foto en su lugar sobre la repisa y llegó a sentarse frente a él, tentaleando sus bolsillos para encontrar algo que buscaba con desespero.
—¿Qué buscas?—Quiso saber Seungmin extrañado. Hyunjin debía seguir ebrio porque estaba inútilmente intentando encontrar los bolsillos de un pantalón inexistente.—Estás en boxers.
—Ah, es verdad.—Hipó Hyunjin para después dejarse caer sobre la mesa y esconder su cara entre sus brazos.—Que idiota soy. En todos los sentidos, estoy harto. Ni siquiera sé dónde están mis pantalones.
—Te los quitaste para dormir, están en mi habitación.
—¿Tú y yo... solo dormimos?
Seungmin lo miró ofendido, su ceño fruncido en molestia por lo que estaba insinuando.
—Yo nunca más volvería a hacer nada contigo, menos en ese estado tan vulnerable en el que estabas Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
saturn & mars || hyunmin
Fanfiction[ 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮 ] seungmin está enamorado de hyunjin desde que tiene memoria. cuando finalmente se presentan, él está convencido de que terminará siendo su omega. sin embargo, la hermana de seungmin también está enamorada de hyunjin, y al igual...