6 🪐

501 58 36
                                    

Bebé, a pesar de que he cerrado mis ojos sé quién pretendes que soy

Seungmin odiaba el hecho de que su padre ahora estuviera sobre su espalda todo el maldito tiempo, siempre intentando fingir que se interesaba por él y su relación con Dante. Claro, solo hasta que mostró ser capaz de traer a casa un alfa que ellos consideraran dignos, sus padres estarían encantados con él. Ni siquiera con Minho actuaron de esta manera a pesar de que el alfa sabía ganarse la validación de cualquier persona, pero más sabía el diablo por viejo que por diablo.

Conocía tal vez demasiado bien las intenciones de su padre esta vez, tan solo haber cruzado unas cuantas palabras con Dante y sus ojos brillaron en ambición, sabía que estaba intentando casarlos para obtener un beneficio. Incluso su trato hacia Seungmin había mejorado, pero ¿Acaso pensaba que realmente podría fingir ser un buen padre después de todos esos años? Patético.

Pero nunca pensó que toda aquella situación se saldría de control de la manera en la que ocurrió, claro que sabía que lo último que sus padres harían cuando se enteraran de la noticia de Hyunjin y Somi sería tener compasión por ellos, pero el problema estalló en grande dentro de la casa Kim cuando Somi tuvo que presentarse para confesar y pedir ayuda, con un Hyunjin desvelado y mucho más delgado de lo normal. Hace dos semanas que se habían visto aquella noche en su casa, desde esa ocasión no volvió a saber algo y guardó el secreto sin que se lo tuvieran que pedir.

Soojun guardó el silencio más sepulcral cuando su preciada hija dijo que habían obtenido los resultados de sus análisis, los semblantes serios de los casados advirtieron que no era ninguna broma, y Seungmin que había estado en la casa cuando ambos llegaron tuvo que soportar estar presente en la revelación. Nunca había visto a su padre tan enojado cuando azotó la mano contra la mesa haciéndola retumbar, Somi soltando lágrimas como cascadas mientras Hyunjin miraba hacia el piso sin expresión en su rostro.

Todo pasó tan rápido, gritos, gruñidos y finalmente el crack de un golpe que no estaba seguro quién lo había recibido, Hyunjin y Soojun forcejeando por someterse el uno al otro cuando en algún punto el señor Kim dijo algo que pareció activar la furia de Hwang, Seungmin no estaba seguro porque su mente se fue en blanco mientras dejaba que Somi se aferrara a él.

Dante, quien había acompañado a Changbin a recoger a Jisung y sus hijas de sus clases de balet, llegó en ese momento junto con la familia de su hermano. En cualquier otro momento, el menor de los Kim hubiera estado muy feliz de saber que incluso si él no estaba presente, su novio podía llevarse tan bien con el miembro de su familia al que más quería. Pero la llegada fue tan caótica al abrir la puerta que los recién llegado alfas corrieron a separar a los que se estaban peleando en la cocina, Jisung salió de la casa al jardín con sus hijas para evitar que vieran la violenta pelea de su tío y su abuelo.

Gayoon actuó rápido moviendo a sus dos hijos fuera del camino cuando los alfas de la familia estaban inmersos en una lucha que intentaban separar, la omega estaba llorando repitiendo 'perdón' tantas veces que parecía haber entrado en una especie de trance.

Changbin sostenía a su padre y Dante a Hyunjin cuando finalmente lograron alejarlos, ellos estaban respirando pesadamente con sangre en sus rostros.

—¡Nunca debí haber dejado que te involucraras con ninguno de mis hijos! ¡Solamente fuiste una desgracia para ellos! Incluso si Seungmin fuera un omega, no habrías podido darle un hijo—Espetó con toda su rabia.

Todos se quedaron pasmados al oírlo, se había referido a sus hijos en plural y aunque no era secreto para nadie de los presentes la relación previa que alguna vez sostuvieron Seungmin y Hyunjin, era aún así un tema que nunca más se había tocado. El beta sintió un peso horrible sobre sus hombros cuando Somi escuchó aquello, lamentando que hubiera tenido que enterarse de esa manera.

saturn & mars || hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora