Capítulo 9

59 5 7
                                    

Capítulo 9

Canción "Hot n cold" de Katy Perry

- ¡Amo alistarme para las fiestas! -Chilló Riley-

- Pero esta vez, vamos a sabotear una, por eso nos vamos a reunir en casa de Heather, para disfrazarnos de chicas normales.

- Sí, podemos ser discretas.

- Ese es el punto. ¿Cuál es el numero de la casa de Heather?

- 4133.

- Riley, -digo frenando repentinamente en la vereda- ¡Nos pasamos!

- No...

- ¡Mira la secuencia! ¡ Ya vamos en la 4203!

- Upss... pero no te preocupes, sólo son unas pocas cuadras.

- ¿¡Unas pocas cuadras!? ¿Crees que es fácil caminar "unas pocas cuadras" con estos zapatos? -Digo señalando mis tacones-

- Perdón, lo siento por ser humana y equivocarme. - dice girándose en sus talones y acelerando el paso-

- ¡Debes prestar atención a lo que te encargo! Suerte que eres castaña y no rubia.

- ¿Disculpa? ¿Me llamaste tonta?

- Te dije despistada.

- Además tú eres la rubia del grupo.

- Yo, a diferencia tuya, tengo cerebro, Y LO USO. Además no soy rubia. Mi cabello es castaño dorado claro.

- ¡Yo no tengo por qué seguir tus malditas órdenes! ¿Quién te asignó jefa?

- No soy la jefa, pero cualquiera te diría que en serio haces mal tu trabajo. ¡Sólo te encargué una cosa! ¡Una maldita cosa y mira como me pagas!

- ¿Por qué estás tan insufrible? No seas tan exagerada.

Veo el número de la casa de Heather, y toco la puerta.

- Esto no ha terminado, Riley.

Heather abre la puerta, y nos sonríe a ambas.

- ¡Hola chicas!

- Sólo tenemos una hora para arreglarnos, así que démonos prisa.

- Bien, suban a mi habitación. -Dice en un hilo de voz -

Yo subo en primer lugar, Riley me sigue y hasta el final, viene Heather.

- Ya saben, no hay que llamar la atención, así que hay que vestirse normalmente. Algo común, nada de brillante ni esas cosas. ¿Entiendes Riley?

- Sí.

- Bien. -Agarro con fuerza mi bolsa, en la que llevo el cambio de ropa, y entro al baño para vestirme de una vez-

Cierro la puerta con seguro, y saco mi ropa. Elegí unos shorts blancos y una polera de tirantes color rojo, me pongo con desagrado mis converse y amarro las agujetas. Me miro en gran espejo del baño de Heather, nunca me había vestido así.
Ni siquiera me reconozco a mí misma.

Doblo la ropa que traía puesta, y peinando un poco con los dedos mi cabello, me hago una coleta alta.

Salgo del baño. Heather ya está lista, con unos jeans gastados y una camiseta gris, se ve irreconocible también.

- Riley, ¿Y tú?

- Es que... no sé si debamos... ya saben, ir a arruinar la fiesta de Sarah.

- ¿De qué maldito lado estás? - Digo casi gritando -

¿Diva o Zorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora