Capítulo 11
Antes de que todo se me volviera negro, puedo ver una luz, que se asoma por la puerta. Mamá camina, se aleja como siempre; me deja tirada en el piso, esto fué el colmo. Me golpeó demasiado, e hizo que yo cayera y me pegara en la cabeza, ese fué el final. Me duele todo, No me puedo los párpados, todo se oscurece, y alcanzo a oír los gritos de Amy y Logan antes de caer en un sueño del que no sé si despertaré.
***
- No doctor, su mamá no pudo venir.
- ¿Usted es su padre?
- No, no, no. Soy su hermano.
Logan está hablando con el que parece ser el doctor. Mis párpados pesan mucho, apenas siento que puedo respirar... ¿Me han puesto uno de esos aparatos respiratorios?
Levanto mi brazo y me toco el lado derecho del torso, me duele mucho.Intento nuevamente abrir los ojos. Esta vez si lo logro.
Miro hacia todos lados, ¿Qué hago aquí? No recuerdo nada más que los golpes sin piedad de mi mamá. ¿Por qué diablos hizo eso?
Logan me mira con los ojos abiertos y una sonrisa que casi le llega a las orejas.- ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy tan adolorida? -Pregunto tratando de disimular los gestos de dolor-
- Katlynn, estás en el hospital de la ciudad, te golpeaste fuertemente en la cabeza y has quedado inconciente, pero ahora estás bien. Sólo tienes algunos moretones feos.
Oh no, ¿Mi mamá hizo todo esto? ¿Por qué estaba tan enfadada para golpearme así? Sólo le dije que tenía un novio, además ella jamás se interesa por mi. Luego salgo con un chico, y se vuelve la bruja malvada.
Logan me sonríe, y luego se acerca para abrazarme.
- Todo va a estar bien, Kat... - Susurra en mi oído- Lo juro... No permitiré que esa mujer te vuelva a hacer daño.
Siento que mis mejillas se humedecen. Eso va a ser imposible. El día que Amaya intentó huir de casa, mamá la dejó peor que yo. Pero sólo yo me enteré, ya que Logan estaba rindiendo exámenes en la universidad.
- Ambos sabemos que eso es imposible, Logan. Mamá está loca, y si la llegáramos a demandar o algo por el estilo, estoy segura de que nos destriparía allí mismo.
- Sobre mi cadáver. - Dice con una sonrisa heroica- Desde hoy, todo en nuestra familia de mierda va a cambiar.
Suspiro. Este muchacho está loco.
Me muevo hacia un lado para acomodarme, pero siento una punzada terrible en el costado.- ¡Ay! -Grito poniendo mi mano sobre el lugar en que me dió la punzada. No parecía un moretón, era un dolor diferente.
- Las heridas dolerán un tiempo Katlynn, debes tener mucho cuidado con lo que haces para que cicatricen rápido. -El doctor ni siquiera me mira al recitar eso, simplemente soy una persona más en esta habitación, y el doctor lo ha hecho tantas veces que ya está acostumbrado a esto...-
Asiento sobándome. ¿Cuanto tiempo tendré que estar así? O mejor dicho, ¿Cuando me va a golpear mamá de nuevo? Ya necesito salir de esto...
***
- ¿Qué es todo esto Logan? - Pregunto apenas entro a casa-
Está lleno de cajas por todos lados, bolsos y paquetes. Parecería una mudanza.
- No lo sabe... - Susurra Amy mirando enojada a Logan-
- ¿Qué cosa es lo que no sé? ¿Cuánto tiempo estuve en el hospital?
- No más de dos días, Kat; pero tenemos algo importantísimo que decirte.
- ¿Qué cosa? ¡Díganmelo de una maldita vez!
Estoy tan enfurecida por alguna razón, que ni me importa el que estuve dos días inconsistente por culpa de la bruja que tengo por madre.
- Kat, como bien sabrás, estoy por terminar la universidad...
- ¿Y?
- Además tengo el trabajo de mesero ahora, y con todos los ahorros de los trabajos pasados...
- ¿Qué pasa? Suéltalo ya, Logan.
- He arrendado un departamento al otro lado de la ciudad.
Un departamento... ¡Logan se va! ¡Nos va a dejar a Amy y a mi en manos de mi mamá!
Comienzan a salir las lágrimas otra vez, estoy muy sentimental; ¡Pero Logan no nos puede dejar así nada más!- Logan... No...
- Descuida Kat. -Me abraza delicadamente, tratando de no tocar las heridas- Por nada del mundo dejaría solas a las dos personas que más amo en este planeta.
-Entonces nosotras... ¿También nos vamos?
- Sí, Kat. Y si mamá intenta contradecirme, voy a hacer todo lo posible para hacer que ella desaparezca de nuestra vida, sin importar que eso conlleve que pase el resto de su vida tras los barrotes.
- Estoy aquí.... -Se oyó desde la cocina. Mamá de nuevo... ¿Podría estar mi vida más jodida en este momento?
ESTÁS LEYENDO
¿Diva o Zorra?
Teen FictionKat Greene es la chica más popular de su escuela, es la reina del lugar. Junto a su grupo de populares, dominan la escuela. Sin embargo, a la escuela llega una chica Texana, Sarah Moore, que se niega a "someterse" a un grupo de chicos sólo porque s...