Capítulo 12
- ¿En serio piensan eso de mí? -Ella se comienza a acercar, dando pasos lentos, y con la voz quebrada.
- Mamá, no queremos nada más contigo. - Dice Logan en tono decidido, se pone en frente mío, como prohibiéndole a mamá acercarse. Ella frena repentinamente. Su rostro cambia, de desfigura instantáneamente. Sus ojos arden, y su mandíbula está tensa, con los dientes apretados.
- ¿Se van, los tres?
- Sí mamá. -Le responde Logan sin titubear.
- Pero yo siempre los he querido, ¿Por qué se van?
- La verdadera pregunta es ¿Por qué nos quedaríamos más tiempo? -Empiezo diciendo- Siempre nos has agredido mamá, física y mentalmente, y si quieres venir con el famoso "te amo" sólo para seguir sacándole dinero a Logan, y soltar tu furia pegándonos a Amaya y a mí, entonces sí eres la peor madre del mundo.
- Chicos, no es así...
- ¡Nos vamos y punto mujer! -Grita mi hermano ya enojado- Ni se te ocurra que nos vamos a quedar; y si intentas que así sea, prepárate un buen abogado.
- Hijo...
- ¡Maldita sea, no me llames así! Es una verdadera vergüenza ser llamado hijo tuyo.
- Pero eres mi hijo, ustedes tres, y los quiero.
- Vamos a hacer todo lo posible para que eso cambie.
- ¿Estás de acuerdo con éste rebelde, Kat?
- Sí, y así va a ser para siempre.
- Bien. Entonces váyanse. -Nos da la espalda a ambos- Si no quieren ser mis hijos, no lo van a ser. ¡Largo de mi casa! ¡No los quiero ver nunca más!
Ahora llévense sus malditas cosas y largo de aquí.Logan y yo cargamos las cajas hasta su auto, y luego él sube a su cuarto para buscar sus últimas pertenencias. Yo hago lo mismo.
No hay más ropa en los cajones, ni libros, ni zapatos, todo ya estaba empacado. Que lindo gesto de mis hermanos.Veo las fotografías colgadas en la pared, todos sonreímos. ¿Por qué no pude haber nacido en una familia así realmente? No sonriendo para las fotografías y luego volviendo a los maltratos y el lamento. Sino con una felicidad verdadera, no fingida, amor real.
Quizá sea por eso que siempre busco hacer sufrir a los demás en la escuela, para que sepan por lo que paso, que no tengo una vida normal.
Quizá por eso amo a Nicholas, porque estoy buscando quien me ame de verdad, como mis padres nunca lo pudieron hacer. Por eso mismo he buscado el amor en fuentes equivocadas, como es sexo, la seducción, etc. Eso no es el amor que quiero, el amor que quiero es el... el amor que nunca tuve. Unos brazos en los que refugiarme, una sonrisa que me haga sonreír también, y unos ojos que puedan ver más allá de lo que todos ven.
Logan y Amaya me quieren, pero no van a estar a mi lado siempre, no pueden ser el hombro sobre el cual llorar en todo momento...Mi celular empieza a vibrar.
"Heather"
Contesto tratando de parecer lo más alegre posible.
- ¡Hola, Heather!
- Hola, Katlynn. ¿Por qué estás tan animada? Deberías estar enferma. Muy enferma.
- ¿Enferma? ¿Por qué?
- Porque "alguien" se hizo la desaparecida la fiesta de mi cumpleaños.
- No... ¿No era mañana?
- Mañana hace dos días. ¿Cómo es que mi mejor amiga no fué a mi fiesta de cumpleaños? Eso fué un golpe bajo, Kat.
- En serio lo siento Heather, me gustaría haber ido, pero...
- Pero tu amistad vale una grandota mierda. Sí, lo dije. Si no eres capaz de avisarme al menos que no irías, ¿De qué sirven amigas como tú? Y ahora me doy cuenta de que sólo me usabas para ser más popular.
- Heather, no te pongas así, eso no es cierto. Lo siento por no ir a tu fiesta, es que tenía unos asuntos...
- ¡Siempre es así! "Unos asuntos" ¿Qué me escondes? Jamás me presentaste a tu familia, de repente estás misteriosa y rara, y luego como melancólica. ¿De qué se trata?
- Mira, es que en serio no te puedo decir...
- Olvídalo, esto se acabó.
- ¿Qué quieres decir?
- Escucha, si no me tienes confianza, lo entiendo. Quizá ni siquiera debería tenerte confianza a tí tampoco.
- No entiendo nada... ¿A qué te refieres?
- Fin del trato. No quiero guardar tus malditos secretos, ni quiero que sigas saliendo con Matt para que luego yo lo haga. No quiero nada más contigo, Kat. Adiós.
- ¡Heather! ¡No me puedes hacer esto!
- Mira cómo lo hago... -Ella finaliza la llamada-
No, no, no ¡No mil veces! ¡Diablos, esto no puede estar pasando!
Ella no quiere seguir conmigo, es muy malo.
Si ella se convierte en mi enemiga... no sé que voy a hacer. Heather sabe sobre mi amor hacia Nicholas, y si me delata por ser mi enemiga, adiós a mi estilo de vida en la escuela.- Katlynn... ¿estás bien?
Logan se asoma por la puerta y se acerca hacia mí.
- Sí... estoy bien... sólo...
- Kat, yo también estoy preocupado por nuestro futuro y todo eso sin el apoyo económico de mamá, pero todo va a estar bien. Es mejor perderla a ella con su maldito dinero, a verlas a tí y a Amy otra vez de esa manera. Mamá está demente, y si no hacemos algo, esto va a empeorar.
Él tiene razón. Mi hermano tomó la mejor decisión de su vida.
Mis ojos se cristalizan, y le rodeo con mis brazos para sentirme protegida en mi hermano.
Me hecho a llorar en su regazo, no sólo por todo lo que me ha hecho mamá en estos años, también porque estoy a punto de perder una de mis mayores amistades, y porque Nicholas cree que soy una perra, pero principalmente, por la alegría de que mi vida va a cambiar desde hoy.
Sentí que una luz de alegría se encendió en mi oscuro interior, que mi madre mantuvo apagada por tantos años.- Nena, no llores, me vas a hacer llorar la mí también...
Sonrío, y luego me limpio las lágrimas.
- Entonces... ¿Cuándo nos vamos?
- Ahora mismo.
Tomamos las cajas y bajamos la escalera. Cargamos todo en el auto, y en unos pocos minutos, ya estábamos los dos en camino a nuestro nuevo hogar.
- Kat, de seguro te va a gustar el nuevo departamento. -Me dice Logan mientras gira en una pronunciada curva-
- Sin lugar a dudas, hermano. Cualquier lugar sería mejor que vivir con mamá.
- Tienes razón, Kat.
- Eso es muy cierto, hermana. - dice Amy desde el asiento trasero-
Apoyo mi cabeza en la ventanilla del auto, y suspiro profundamente.
En este momento, estoy dado la vuelta a otra página en mi vida, y quien sabe que rayos va a pasar en los siguientes capítulos, pero estoy decidida a tomar el control, y hacer que todo cambie. Que ya no me vean más como la típica zorra de la escuela, que no sea la chica misteriosa, y que tenga un maldito final feliz de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
¿Diva o Zorra?
Teen FictionKat Greene es la chica más popular de su escuela, es la reina del lugar. Junto a su grupo de populares, dominan la escuela. Sin embargo, a la escuela llega una chica Texana, Sarah Moore, que se niega a "someterse" a un grupo de chicos sólo porque s...