Ok, Ya basta

18 3 1
                                    

Sé que ahora en lo único que piensan es en asesinarme.

¡No había subido capítulo en más o menos cuatro meses!

Sí, tienen sus razones. Probablemente a más de un@ de ustedes se le olvidó la trama de la historia, o algunos detalles importantes, y LO SIENTO CON TODA MI ALMA!!
En serio, por favor perdonenme.

No los voy a aburrir con mis cosas personales, pero un factor importante de todo este asunto de la "gran desaparición" es que a Wattpad ahora le dió por cambiar, y como yo no tengo portátil *mi hermana se adueñó la nuestra* yo escribo en el celular. Desde que abrí la cuenta siempre hago todo por aquí. Y las actualizaciones de la aplicación en el celular son una #$^/$#(&!!!!!. (Ok no, pero no e gustan para nada)

El problema vino cuando estaba escribiendo el capitulo 15, lo guardé (supuestamente, apreté en donde decía guardar, creo) y cuando lo voy a ver, todo se había ido al carajo. Sólo aparecían dos palabras locas, y me enojé, borré la parte, y decidí acostumbrarme a la maldita actualización antes de meter mano y que se me borraran otras 2000 palabras.
En fin, lo siento mucho por todo, pero no piensen que voy a dejar la novela, yo soy así, de ponerme las pilas para escribir un tiempo, y luego dejarlo por un tiempo, y al final volver a retomarlo.

Pero de seguro dirán "Entonces eres terrible escritora, como piensas subir otras novelas?* Yo voy a subir el primer capítulo de una novela cuando tenga la portada ya lista, y al menos ocho capítulos ya listos.

No quiero seguir robandoles su tiempo, así que me despido.

P.D. Gracias por todos sus votos y comentarios bonitos!! En serio me ayudan a seguir adelante, por más cursi que suene. Y ya casi llegamos a los 1000 vistos y más de 100 votos!! Gracias por todo, muchas gracias.

Desde ahora la novela va a ser más divertida para ustedes, y ustedes decidirán lo que va a pasar, ya van a ver en qué sentido.

Ahora sí, besos a tod@s!!!

¿Diva o Zorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora