Capítulo 10
La fuerte luz del sol me despierta, estoy sudando.
Mi cabeza palpita, me duele mucho. ¿Donde estoy? Apenas recuerdo algunas cosas de anoche, sólo se que estaba más borracha que el alcohol mismo.
Estoy enredada entre el cuerpo de Mattew y las sábanas. Necesito salir, tengo demasiado calor. Me retuerzo, para quitarme de encima el brazo y la pierna de Matt, y siento un quejido de su parte.- Matt... necesito ir a beber agua...
- Mmm...
Quita su pierna y su brazo, y se acomoda hacia el otro lado para seguir durmiendo. Tomo mi teléfono, que está sobre la mesa de noche. Son casi las doce, y sigo sin saber donde estoy.
Miro a mis alrededores, hay unas cuantas fotos de Kilian y Sarah juntos, otras con los que parecen ser sus padres, y otras de Kilian con un perro. Oh no... colgada de una silla está la chaqueta de Kilian.¡Por favor trágame tierra!
Engañé a mi novio con otro chico en su propia habitación. ¿Quién hace eso? Me visto y luego salgo de la habitación, para buscar un vaso de agua. Toda la casa está hecha un desastre, y todavía varias personas duermen en los sillones.
- Es que...No tengo idea acerca de qué hice mal...
¿Kilian? Me quedo quieta escuchando que más dice.
-Hermanito, yo te lo advertí. A personas como Katlynn no les importa romperte el corazón, sólo se preocupan por sí mismos.
- ¡Yo creía que en serio le gustaba! A mi me gustaba... ¿Por qué hizo eso? Y en mi propia habitación, en mi propia casa.
- Te dije que ella sólo le hace daño a la gente.
- Pero no tiene lógica, no... ¿Por qué? ¿Le gustaba ese chico o qué?
- No lo sé... a mí también me afectó. Creía a Mattew atractivo... creo que me gustaba. Por eso me afectó tanto que él y la perra que era tu novia, hicieran...
- Los dos estamos metidos en este asunto, ¿ah?
- Sí, pero Kilian, no te dejes vencer por esa mal parida. Por favor, prométeme que no sufrirás por ella.
- Lo prometo. No voy a dejar que me haga daño.
Yo...tengo una maraña de sentimientos. Tristeza, vergüenza, enojo, culpa, preocupación, desesperación, frustración, odio, duda... todo lo que se pudiera imaginar.
Llego al punto de preguntarme, ¿En serio el amor de Nicholas vale todo esto? Romperle el corazón a Kilian, Sarah, Mattew, y hasta Heather. ¿Hasta qué punto estoy dispuesta a llegar? Entonces me doy cuenta. Esta es la razón por la que Nick no quiere nada conmigo. Soy una perra, y hacerme más perra no va a hacer que Nicholas me quiera; hundir a Sarah sólo será para aumentar mi ego, pero no ganaré nada a cambio. Entonces planteo la decición que he estado tratando de evitar hace tiempo...O renuncio al estilo de vida que estoy llevando, o jamás tendré la oportunidad de ganarme el corazón de Nicholas.
Pero... no sé otra forma, siempre he sido una zorra, no conozco otra manera...
Por alguna razón, ya no tengo sed.
Cierro los ojos.
O renuncias al estilo de vida que estás llevando, o jamás tendrás la oportunidad de ganarte el corazón de Nicholas. Decide, Kat.
ESTÁS LEYENDO
¿Diva o Zorra?
Teen FictionKat Greene es la chica más popular de su escuela, es la reina del lugar. Junto a su grupo de populares, dominan la escuela. Sin embargo, a la escuela llega una chica Texana, Sarah Moore, que se niega a "someterse" a un grupo de chicos sólo porque s...