Capítulo 7

1.1K 154 34
                                    

Los siguientes 2 meses, Tamaki se encargó de dar un hogar a la pequeña sirenita, fue un poco complicado ya que era casi como educar a un bebé; T/n desconocía muchas cosas tan básicas del mundo humano y eso sumado al hecho de que no sabía utilizar sus piernas sólo dificultó más las lecciones, a veces la tímida muchacha se sentía como un estorbo para su compañero pero a Tamaki no le molestaba instruirla y enseñarle cosas nuevas, de echo amaba ese hermoso brillo que se manifestaba en los ojos de la sirena cada vez que le enseñaba algo nuevo, había comenzado a cocinar más a menudo sólo para ver la expresión tan tierna en el rostro de su sirenita al tomar el primer bocado de un platillo nuevo.

Para poder estar con ella e instruirla apropiadamente, el joven aspirante a héroe había pedido un permiso a la academia para estar fuera de los dormitorios por tiempo indefinido.

-¿Seguro que esto no interviene con tus clases? - Preguntó la sirenita el día que lo escuchó hablar con Mirio acerca de dicho permiso. - No me gustaría ser una carga para ti.

-Descuida, sólo dejaré de vivir en los dormitorios, no voy a dejar mis clases ni mis prácticas. De hecho, mi casa está más cerca la agencia de Fat Gum que la academia, así que incluso será más cómodo para mí.

[...]

Pasados esos 2 meses Tamaki se había acostumbrado mucho a la rutina que había establecido junto a su sirenita, tanto que decidió renovar su permiso para continuar con dicha rutina. Sus compañeros de clase y en la agencia de Fat Gum habían notado un positivo cambio en su estado de ánimo, puede que para los demás no fuera muy notorio pero si para sus amigos más cercanos, incluso Fat Gum y Kirishima se habían atrevido a preguntar a que se debía ese cambio a lo cual el chico solo pudo responder:

-Es que... no lo sé... Se siente bien saber que hay alguien especial en casa esperando por mí, es todo.

-¡Sempai! ¿¡Ya tienes pareja!? - Gritó de pronto el chico pelirrojo azotando la puerta de su casillero.

-¿E-eh? N-no, yo no dije eso... ¡No cambies mis palabras Kirishima!

-Dijiste ¨Alguien especial¨ ¿No es así? Seguro es una chica, dime ¿Es bonita?

-Es muy linda... ¡Pe-pero no es lo que piensas! E-es sólo una... amiga... de... mi familia. - Por poco olvidaba que no debía contarle a nadie la verdad sobre T/n, hasta ahora sólo él y Mirio lo sabían.

-Sólo una amiga ¿Eh?... Entonces no habrá problema si quiero conocer a esa linda chica ¿Verdad?

-¡NO! - Esa palabra salió con furia de los labios de Amajiki sin previo aviso. - Di-digo... No... hay problema, es sólo que, bueno... ella es algo tímida... creo que debería avisarle primero.

-¡Estupendo! ¿Qué les parece si nos vemos en el parque de diversiones este fin de semana? Será muy divertido, invita a Mirio y Nejire si quieres también.

Ambos terminaron de cambiarse sus trajes de héroe por un atuendo más casual y salieron de la agencia tras acordar el reunirse el fin de semana.

Tamaki regresó caminando hasta su casa y al entrar fue recibido afectuosamente por T/n, la joven había desarrollado la costumbre de correr hasta la entrada de la casa para abrazarlo por el cuello para darle la bienvenida, una costumbre que no disgustaba para nada al joven estudiante. Ambos fueron al sillón de la sala para recostarse, la chica rápidamente quitó del mueble un par de libros que había estado leyendo toda la tarde.

-¿Ya los terminaste todos? - Preguntó Tamaki al revisar que el marca-paginas ya estaba por las últimas hojas de un grueso libro de la flora y la fauna de Japón.

-No podía soltarlo, es increíble que haya tantos animales tan increíbles en la superficie, y todas estas flores y plantas... son más hermosas que cualquier coral que haya visto. - Sonreía de manera dulce mientras abrazaba el enorme libro. - ¡Oh! Eso me recuerda algo. - Abrió el libro y comenzó a hojearlo rápidamente hasta encontrar una página en específico; en esta se veía a una pareja de enamorados, el hombre en la imagen tenía la mano extendida hacia la mujer para ofrecerle un ramo de rosas. - ¿Qué está haciendo este sujeto con esas flores? ¿Y por qué la chica se ve tan feliz?

El canto de la sirena (Tamaki x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora