A Gwen nunca le había importado cómo se veía, en su mente siempre había sido promedio, tal vez incluso un poco por encima del promedio cuando se sentía particularmente confiada, pero se deslizó entre las grietas, olvidada entre la multitud.
Tiene bonitos ojos color avellana con destellos verdes y dorados bajo el sol, una cascada de cabello lacio, largo hasta el tope, color avellana, pecas claras y, en general, una tez clara. También tenía una altura promedio de 1,65 m.
Sin embargo, lo que le dio el mayor impulso de confianza fueron sus curvas relativamente recientes. Realmente no lo podría llamar curvas, pero a ella le gusta pensar en ello de esa manera. En realidad, nunca estuvo en forma, pero, bendecida con un metabolismo rápido, siempre ha sido delgada, con senos y trasero casi inexistentes.
Ha sido una de las últimas en cambiar: cuando todos sus amigas comenzaron a desarrollar senos y culos redondos, también comenzaron a recibir más atención por parte de la población masculina de su escuela. Mientras tanto, se mantuvo casi como una niña, agregue a lo crueles que pueden ser los niños de esa edad y es fácil ver por qué, cuando finalmente notó que necesitaba sostenes más grandes, estaba absolutamente en la luna. De la forma en que lo veía, cuanto más grandes eran sus pechos, mejor.
¡Todas las mujeres de su familia también estaban bien equipadas! (Que todas tuvieran sobrepeso no fue un factor en su mente)Pasaron algunos años y su físico se estabilizó. Ella no había cambiado mucho, pero algunas cosas se notaban: ahora lucía hermosos y alegres senos copa C que amaba, y casi todos sus bordes afilados habían desaparecido reemplazados por una fina capa de suavidad que la hacía parecer menos una niña escuálida. y más como una mujer.
Su trasero creció un poco con el resto de su cuerpo, pero no parecía su intención crecer más. Ella nunca estuvo en forma, por lo que su vientre no tenía ninguna posibilidad de permanecer perfectamente plano: ahora tenía un pequeño bulto que comenzaba justo debajo del ombligo y no sobresalía más de dos centímetros. Ella no era realmente consciente de ello. En realidad, solo era claramente visible cuando usaba vestidos ajustados que abrazaban su sección media.
Su estilo de vida en casa no era particularmente activa, le gustaba salir con sus amigos a clubes de baile o incluso a fiestas en casa donde todos se relajaban en los sofás con una pizza y unas botellas de vino o cerveza.
A veces incluso organizaban grupos de estudio para pasar tiempo juntos incluso mientras estudiaban.El resto del tiempo estuvo en casa estudiando, leyendo o dibujando, nunca prestó especial atención a lo que comía, nunca pareció ganar peso de todos modos y, sinceramente, nunca lo consideró una posibilidad.
La comida a su alrededor era bastante saludable, no le disgustaba nada, por lo tanto su dieta ha sido bastante diversa toda su vida.
La idea de ponerse a dieta nunca pasó por su mente, ¿por qué lo haría cuando tenía un metabolismo perfectamente activo? Además, dormir justo después de una buena comida siempre ha sido uno de sus momentos favoritos del día, sintiéndose siempre en paz y contenta.Por supuesto, el metabolismo de la chica no estaba destinado a quedarse, especialmente con su genética, pero ella no lo sabía.
Todo esto contribuyó a la figura que ahora se había acostumbrado a ver y estaba completamente enamorada de cada cambio, se sentía sexy y lista para conquistar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Estilo De Vida
Hayran KurguSiga a Gwen a través de su viaje de vida y cambios en su estilo de vida. ¿Cuánto tiempo no se enterará?. Historia original y perteneciente a Cloe01