YOONGI
Estaba a tan solo días de mi boda, iría a comprar mi traje, así que ahora mismo me encontraba frente a una tienda que portaba por nombre "the star" si, el nombre del local no me agradaba mucho, sonaba a que los trajes serían baratos, pero de hecho ese era el chiste.
Somos una pareja joven, por lo tanto ni podemos darnos el lujo de derrochar, de por sí es cara ya una boda.Justo cuando entre vi en el mostrador un maniquí portando un traje, normalmente lo que está de exposición suele estar más barato, y era un traje muy bonito por lo que intente negociar aquello con la vendedora.—disculpe, de verdad me gusto el traje que tiene en exhibición ¿no habría una manera de que me lo vendiera?—
Pero no importaba cuanto insistiera, o cuánto ofreciera, la señora simplemente no cambiaba su decisión, era un no rotundo. Pero al parecer la desespere tanto que terminó dándome una explicación ¿de verdad tiene una explicación para no vendérmelo? A ver qué se va a inventar, aún así estaba dispuesto a escucharla.
X: de verdad, le agradezco su interés en la prenda, pero eso nunca estará a la venta, de verdad tenemos nuestros motivos—
¿Sus motivos? Yo solo se que quiero un traje para mi boda, y esta mujer no me lo quiere vender, no hay motivos—¿por qué no? Si no me lo quiere vender rentemelo, y se lo regresaré en buenas condiciones—Realmente esperaba poderla convencer con esto, es lo único sé me ocurre.
Si, podrá parecer un capricho por obtener este traje, pero no es solo un capricho ¿como lo explico? Sentía que este traje me llamaba, que estaba hecho para mi, no me sentía cómodo aceptando la negación de la vendedora.
X: esta bien, se lo rento, pero se dará cuenta del por qué no se lo quise vender
Dudo mucho que haya algo realmente preocupante respecto a este traje, así que le entregue la tarjeta de crédito que me prestó el papá de mi novia, si, él se haría cargo de la mayoría de gastos, a pesar de eso quería gastar poco, si soy alguien considerado.
Mientras esperaba que la vendedora le quitara el traje al maniquí me quede mirando este, tenía una apariencia muy...fresca ¿realmente era un maniquí? Parecía un chico que embalsamado. Me quede analizando los detalles de este pare determinar si realmente se trataba de plástico pero la vendedora me habló lista para entregarme el traje.
Ya al tener este en mis manos salí de la tienda, la verdad me sentía aliviado pues era un poco de estrés menos, ahora a preocuparse por lo demás.
Mientras iba caminando por la calle para llegar a donde estaba mi auto si comencé a sentir una vibra algo...pesada, pero creí que simplemente era el claro estrés que tengo.[...]
Cuando llegue a mi casa cabe aclarar que lo primero que hice fue tomarle una foto al traje y mandársela al padre de mi novia para así enseñarle que ya lo había conseguido, él adora a su hija y pues se que también se está estresando en demasía con esto. Pero justo despues de haber mandado la foto vi una ligera sombra cerca del traje, lo cual se me hacía raro, el traje si estaba creando una sombra pero no es ahí donde apareció en la foto, igual la luz del flash puso haber cambiado algo, lo estoy pensando demasiado, ha de ser por que la vendedora me lo negó tanto que estoy sobre analizando la situación.
Así que simple,ente decidí ignorar la foto.[...]
Los problemas comenzaron con los siguientes preparativos de la boda, todo comenzó a salir mal, realmente parecía una muy mala suerte más no uni aquello con la adquisición del vestido, solo creí que las cosas no estaban de nuestro lado.
Pero bueno, logramos solucionar todo a última hora, y no pensé más en el traje pues todo se mantuvo en calma hasta el día de mi boda. Cuando llegue al altar frente a mi novia y la mire no vi a mi novia, vi al chico del aparador parado frente a mi, cosa que hizo que me sobresaltase y soltara las manos de mi futura novia de inmediato.—¿¡que eres!?—Claro que parecía un loco, estaba parado frente a mi esposa más yo solo miraba a un chico, y entre más me asustaba más sonreía este chico, pero si me respondió.
JM:—Park Jimin...—
Para mi el tiempo se quedó congelado ahí, pero realmente la boda siguió con su curso y yo acepté casarme, pero casarme con jimin, pues esa era la persona que tenía frente a mi. Yo seguía en un shock, la fiesta pasó, la noche también lo hizo, pero en mis recuerdos solo aparecía yo parado frente a jimin.
Lo siguiente que supe fue que ya era de día, pero de plano ahora si no recordaba nada de lo que ocurrió la noche anterior, o bueno, si lo recordaba pero distorsionado, ya que mi prometido era park.
Voltee a mi lado donde yacía mi esposo y este se acercó a besarme por lo que correspondí a su beso y me aferré fuertemente a su cuerpo. Debíamos de levantamos pero yo no quería, todo por qué él estaba insistiendo en que fuéramos a regresar el traje que rentamos.
[...]
Cuando estuvimos frente a la tienda de renta de vestidos y trajes vi a un maniquí, se me hacía familiar, era una muchacha, más no sabía de donde la había visto. Me quede mirando este por mucho tiempo hasta que jimin me jalo del brazo para que entráramos. Cuando la vendedora nos vio, o más bien vio a jimin fue como si hubiera visto un fantasma, parecía petrificada, pero mi esposo simplemente sonreía.
X: le...le dije que ese traje no estaba en renta
JM: lo se, perdón por haber insistido tanto pero nos sirvió bastante bien, ahora solo vinimos a regresarlo.
Lastima que yo jamás sabría que jimin al deshacerse del traje le pasaba su maldición a quien habría sido mi esposa. Claro ¿que importa? Ahora lo único que se es que amo a jimin, no recuerdo nada de mi vida con ella, en todos los momentos jimin ha estado conmigo.
Al salir de la tienda me quede mirando de nuevo al maniquí, de verdad sentía que lo conocía de algún lado, pero nuevamente fui interrumpido por jimin.
PJ:me gusta mucho este lugar, es donde nos conocimos por primera vez.
Y fue hasta ese momento cuando algo no me cuadró, jimin y yo no nos habíamos conocido ahí, definitivamente aquí solo vinimos en busca de un traje.
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
FanfictionEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...