ᴄᴀᴘ9-vᴍɪɴ

33 1 0
                                    

JIMIN

Las 4 de la madrugada ¿que hago en las calles conduciendo ebrio a esas horas? Lo que cualquier chico de de 29 años haría en un viernes por la noche. Pero a pesar de estar ebrio quería conducir pues no podía dejar mi auto en cualquier lado, realmente según yo iba conduciendo con mucha precaución.

Me había ido a un rancho, fuera de la ciudad obviamente ya que un amigo mío cumplió años, así que aquí andaba yo en la carretera intentando llegar de regreso a mi edificio, menos mal que los departamentos son bastante amplios, caben familias enteras, así no me escucharían llegar tan tarde.

Pero mi trayecto se vio detenido cuando vi a un adulto de unos 33 años ¿que hacía deambulando a estas horas? Además cargaba un ramo de flores ¿su pareja lo corrió de algún lado? No se veía un hombre de mal y era de madrugada por lo que me detuve y baje mi ventana para hablarle—disculpe, perdón por la molestia pero ¿le gustaría que lo lleve a algún sitio, si quiere a su casa—Al pobre se le veía triste, de verdad no veo ni un rastro de maldad.

Aunque tuve que preguntar varias veces pues el solo me ignoraba

TH:—cementerio....mi hijo...llévame al cementerio—

Joder, cementerio, hijo...creo que debo de dejar la amabilidad para otro momento, me aterran los cementerios y más a esta hora, además que el sujeto ya me estaba comenzando a dar un aura aterradora pues el no se soltaba de la puerta de mi auto por donde sube la ventana.—c-claro...suba—

Quite el seguro de mi auto para que el Chico se subiera, ya no me quedaba de otra, yo me ofrecí—¿que cementerio? Yo lo llevo—

TH:—el de Avenida constitución—

Uy...ese cementerio está en el centro de la ciudad, sería un trayecto largo, y no siquiera sabía que decir, va a ver a su hijo quien claramente falleció, no podía sacar un tema de conversación sobre eso.—perdón por el estado en el que vengo—

TH:—no te preocupes, me percaté de tu estado hace tiempo, está bien—

Que valiente, no le importa, que yo esté ebrio, a lo mejor esté muy deprimido por la muerte de su hijo que no le importa si nos terminamos accidentando.—intentaré ir con cuidado—

Principalmente iría con cuidado por mi, peor ahora también por la responsabilidad de que traigo a otra persona conmigo.

[...]

El recorrido realmente fue tranquilo, no platiqué más con el chico hasta que llegamos al cementerio, ahí me quede dentro del auto pero el chico no se bajaba—ya llegamos—Mencioné intentando llamar su atencion y que se bajara sin embargo ni me hacía caso.

Yo ya me queria ir por lo que me baje del auto y fui a abrirle la puerta pero cuando lo hice el chico ya ni estaba en el asiento. Mire a todos lados y este caminaba por entre las tumbas, pensé que sería buen momento para irme pero el chico me retuvo.

TH:—sigues ebrio, solo espérame—

Ya había tenido mucha suerte llegando aquí al cementerio sin haber chocado, no debía de arriesgarme más así que solo me subí al auto y ahí me quede a esperar al chico.

Lentamente me fui quedando dormido pero vi al chico frente a mi ¿que hacía sentado en mi regazo? Según yo estaba en el cementerio, aunque realmente era tal vez mi imaginación. Pero si lograba recordar pequeños pedazos, recuerdo besos y caricias más no se si algo más paso, claro que no refunfuñe pues no sería la primera vez que me beso con alguien a quien no conozco del todo.

[...]

A la mañana siguiente desperté con mi ropa toda desordenada, pensé que el chico estaría aquí pero no, solo encontré una foto tamaño credencial tirada en el piso con la cara del chico. Pensé que se quedo dormido en la tumba de su hijo asi que me baje del auto y camine dentro del cementerio, era de día, no me daba miedo.

Comencé a caminar hasta que encontré las flores que tenía taehyung tiradas en una lapida, pensé que era la de su hijo por lo que tenía curiosidad, solo que la tumba no me parecía que fuera de su hijo ya que decía 1987-2020 y arriba decía Kim Taehyung y finalmente la foto de este, cosa que me desconcertó ¿me habré metido al cementerio en la noche? Tal vez vi esto antes y termine soñando con este chico. Lo que si confirme es que su hijo había muerto también ya que en una lápida más pequeña pero construida literalmente pegada a la de taehyung decía Kim Min Kyu y databa del 2015-2020, al parecer fallecieron juntos.

No se por que me metí a un cementerio, mucho menos por que soñé algo tan intenso con taehyung pero...bueno mejor ni le doy vueltas, estaba muy ebrio ayer así que no debo de confiar en mi memoria.

——————————————

Min Kyu (está editada, si)

Min Kyu (está editada, si)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Horror, but make it +18 || Ot7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora