HOSEOK
Hace poco había podido dar por concluida la adopción de mi hijo. Soy muy joven pero bueno...no tanto, tengo 27 años, lo que si es que estoy soltero y por eso mismo creí que la adopción de mi hijo sería prácticamente imposible. Pero no lo fue, tengo un buen sueldo como médico, aún no termino mi especialización pero sí que soy médico general.
Cuando dio la noche dejé a mi Niño en su habitación, aún no estaba listo para dormir con el por lo que su cuna no estaría por lo pronto en mi habitación. Ya después que me acostumbre a su presencia lo llevaría a dormir conmigo.
[...]
Cuando estaba en mi habitación y listo por quedarme dormido escuche un fuerte ruido en la habitación de mi hijo, sonaba raro pensar que tengo un hijo de hecho. Realmente igual pensé que ese ruido no era nada ya que me estaba quedándome dormido por lo qje pensé que se trataba de un producto de mi imaginación.
No fue hasta que escuche los intensos llantos del bebé que supe que esto era enserio y no algo que yo me estaba imaginando. Realmente me alarme pues los llantos sonaban con una gran desesperación y de angustia, y a pesar de no tener aún un gran lazo con el bebé por supuesto que no iba a permitir que algo malo le ocurriera por lo que salí corriendo casi tropezando de mi habitación hasta llegar a la suya.
[...]
Cuando llegue lo primero que vi fue un tipo cubierto de negro parado frente la cuna de mi hijo, fácilmente pudo haber trepado por la ventana.
A pesar de estarme cagando encima del miedo tenia la necesidad de proteger primero que nada al niño por lo que me quite mi zapato ya que era lo que tenía a más fácil disposición y con eso estuve listo para darle en la cabeza.
Y le hubiera dado si no fuera por qué el volteo antes, no se como ni que hizo pero apenas mire sus ojos me quede petrificado y mi mente me empezó a ordenar que saliera de la habitación.
Cuando me encontré fuera me di cuenta que ese sujeto se las había arreglado para manipularme, así que decidí volver a entrar, pero cuando giré la perilla de la puerta me di cuenta que esta estaba trabada, el sujeto seguramente le fue a poner el candado.
Mi desesperación ya había llegado a su límite, tenía miedo de que fuera capaz de hacerle a mi hijo por lo que comencé a golpear la puerta mientras comenzaba a gritar desesperadamente esperando a que dejara a mi hijo en paz.—cualquier cosa que le quieras hacer por favor no lo hagas, si quieres dinero te lo doy, lo que quieras!! Solo te pido que...dejes a mi hijo en paz—Lo último lo dije con la voz rota pues no importaba que dijera, él simplemente no salía a abrir y yo tenía miedo de que algo ya le hubiera pasado al bebé.
Pero al parecer su intención era ponerme de los nervios pues después de unos minutos salió y al asomarme por lo que logré ver mi bebé seguía ileso.
NJ:—cualquier cosa? Te seré honesto, solo me gusta la sangre de los niños—
Sangre...niños ¿que clase de loco era este?—podemos...no se, te puedo conseguir sangre del hospital en el que trabajo, solo no le hagas daño a mi hijo, te lo pido—No quería tener nada que ver con alguien como él pero si dejaba a mi hijo en paz si le suministraré la sangre que él quiera con tal de que deje a mi hijo en paz.
NJ:—así que estoy tratando con un doctor...eso es sexy, por qué eso significa que puedo conseguir sangre fácilmente—
Poco a poco fui siendo acorralado hacia la pared con este hombre frente a mi ¿no me haría daño verdad? Supongo que no por qué ya lo ofrecí sangre—pero no te la puedo conseguir ahorita, es muy tarde—Cuando dije eso vi como unos largos y afilados colmillos salían de su boca, ni se veían bonitos como los de un vampiro convencional, parecian colmillos de serpiente.—vam...vampiro—
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
FanfictionEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...