JIMIN
Muchas responsabilidades ni tenia, simplemente trabajo en un viñedo como viticultor, más que nada por qué los dueños son mis padres. Y ellos tenían esta cultura de organizar eventos y salir de fiesta ya que es algo que hacemos seguido debido a lo que nos dedicábamos. Justamente hoy organizamos una fiesta por qué nos fue bien con la cosecha de uvas y los vinos de esta temporada eran de los mejores que hemos tenido este año.
Claro que yo puestisimo para la fiesta, tan solo tengo 23 años, merezco algo de diversión y se que la obtendré aquí.
Y se que realmente mis padres no tendrán un ojo sobre mi por qué primero que nada el viñedo que es donde organizaremos la fiesta es inmenso, aunque los quisiera encontrar sería muy difícil.
[...]
La noche llegó y yo ya tenía varias copas de quien sabe qué, pues aunque suene irónico aquí no servimos de nuestras cosechas, mis padres quieren cobrar cada centavo de lo que producen y no lo van a andar regalando.
Y justamente ahora que me caigo de borracho logré divisar a un hermoso chico de unos 29 años, pero se veía muy caliente. Este chico estaba recargado en una pared mientras conversaba con otras personas, pero no me importaba interrumpir, el se había convertido en mi meta esta noche.
Por lo que a pasos torpes y mientras empujaba a otras personas me acerqué a él y empuje a las personas cercanas a él, necesitaba toda su atención, hoy lo metería a mi cama, ya que mis padres y yo vivimos aquí mismo, es inmenso el lugar como para no tener nuestra propia casa.—park jimin ¿y tu?—Pregunte mientras me pegaba a su cuerpo intentando parecer coqueto, bueno lo era, pero no se si ebrio me vea tan sexy como creo.
KJ:—mucho gusto, soy Kim Seokjin ¿eres hijo de los dueños no? Espera, creo que mis amigos sobran, acompáñame—
Fui tomado de la mano por Seokjin siendo apartado de la bola de gente con la que el había estado, aunque simplemente me llevo a un lugar más apartado del jardín, esto no servía de mucho—¿crees que conoces mi casa mejor que yo? Mejor sígueme tu a mi bonito—Termine siendo llevado por Jin ya que el no estaba tomado como yo, podría decir que el apenas probó algo de alcohol, yo solamente le decía a donde ir hasta que llegamos a mi habitación.
KJ:—antes de nada, tengo que dejar unas cosas claras, no doy mi numero, no repito, y bueno...me gusta hacerlo drogado, por eso no tome nada de alcohol, por si alguien estaba dispuesto a acostarse conmigo hoy, pero no se si te moleste el uso de drogas—
Por más vicios que podria parecer que tengo a decir verdad nunca había probado las drogas, entonces si me sorprendía que me pidiera eso pero...esta muy guapo y seguramente no seré el primero intentándolo con el esta noche, y se que alguien más accederá—s-si...la verdad no tengo ningún problema con usar drogas, pero vamos ya a la cama—
Dije aquello y de manera apresurada me subí a la cama mientras esperaba poder acostarme pronto con seokjin pero el tenía una increíble tranquilidad.
SJ:—no tan rapido...primero la droga bebé, abre la boca—
Por tanta prisa claro que abrí la boca y dejé que introdujera una pastilla en mi boca y cuando lo hizo la mastique tal como me lo pidió.
Lo primero que está pastilla me hizo sentir fue un deseo sexual inmenso, me abalancé a Seokjin para devorarlo. Pero entre más pasaba el tiempo menos me encontraba en mis sentidos, lo último que recuerdo fue a seokjin penetrandome mientras se posaba encima mío, pero realmente después de eso caí en un sueño profundo.
[...]
A la mañana siguiente no me sorprendí por mi haber visto a Seokjin a mi lado, lo que me dijo ayer me dejo en claro que no habrían cariños en la mañana.
Pero lo que si no me esperaba era encontrar una cicatriz que recorriera todo mi torso desde mi pelvis hasta mi espalda, era una cicatriz inmensa bastante reciente, yo no la tenía.
Claro que me asuste, pero me decepcionó saber que lo más seguro es que Seokjin haya hecho esto. No quería mortificar a mis padres pero después de haberme puesto algo de ropa me levante para ir directo al doctor, lo que no pensé es que iba a sentir una punzada horrible donde estaba la herida, pero por lo mismo de que no quería preocupar a mis padres por algo que fue mi culpa decidí aguantarme.
Lo bueno es que tenemos chofer y este me llevo al hospital más cercano, el cual era uno muy bueno por el ares en la que vivíamos. No me costó nada sacar una cita pues aunque tuvieran ese horario ocupado les pague para que lo desocuparan, esto era una emergencia.
—buenos días doctor, es que...amanecí y tenía esto, no se que me hicieron, por eso vine—
D:—no lo quiero alarmar pero este tipo de heridas son las que vemos en el tráfico de órganos, para quitarnos de dudas que le parece si le hago una ecografía para ver si sus órganos se encuentran ahí—
inmediatamente asentí ¿tráfico de órganos? Realmente fui victima de algo así? Por eso mismo me urgía hacerme el eco, para quitarme este susto.
[...]
Tuve que esperar una hora en que tuvieran mis resultados, eso que pagué para que me dieran prioridad.
Ahora si nuevamente frente al doctor espere a que el me dijera que sucedió con mi cuerpo.
D:—no son buenas noticias jimin, tú riñón...falta uno de tus riñones, fue extraído, necesitamos operarte para asegurarnos de que la operación que se te realizó no sea algo que atente contra tu salud ¿quisieras que te transplantaramos otro riñón?—
Inmediatamente comencé a llorar ¿por que esto a mi? Uno solo quiere tener sexo, disfrutar y....me terminan sacando el riñón, no me parece lindo, yo no me quise buscar eso, lo que si no debí de haber hecho fue aceptar las drogas, todos con que Seokjin no me abandonara esa noche.—no me puedo operar, ayer...consumí una droga, el mismo chico con el que pase la noche me la dio, estoy seguro que el es el traficante, se llama Seokjin, no se si eso sirva de algo—
D:—bien, pero te debo de operar cuanto antes y sobre Seokjin, a mi no me digas, mejor has una denuncia directa ¿si?—
Con esas últimas palabras salí del consultorio y después del hospital.
Se que seguiré vivo con un solo riñón, pero aún así me da coraje, yo no accedí en su donación, me lo robaron. Pero bueno, otro día regresaría y levantar una denuncia...no se, es mucho problema y mi riñón ya no regresara a mi.
——————————————
En este y en el pasado dejé lo paranormal de lado, pues esto es de horror, y no quiero que se piense que necesariamente habrán fantasmas, si no que también personas como Seokjin o jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
أدب الهواةEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...