JIN
Desperté en la nada y para ser sinceros no recordaba nada de lo que había sucedido hace rato. Intentaba recordar que fue lo que ocurrió en las últimas horas pero simplemente nada venía a mi mente.
Por tanta oscuridad intente levantarme, así mínimo me guiaría de algún modo ha estando de pie, pero mi cabeza golpeó contra algo, era imposible incorporarme.
Con mis manos comencé a palpar todo, y era madera <<estoy dentro de una caja de cadera>> inmediatamente lo normal fue asustarme, por lo mismo comencé a gritar en busca de una salida, pero eso parecía prácticamente imposible pues sentía como si mis gritos no fueran más allá de esta caja de madera.
Probablemente me encontraba bajo tierra ya que el oxígeno me hacía falta, ademas de que un olor putrefacto se hacía cada vez más presente e inundaba mis fosas nasales.
A pesar de todo esto, me estaba intentando tranquilizar y comencé a buscar dentro de mis bolsillos algo que me pudiera ayudar a salir de aqui. Encontré una moneda, ahora era cuestión de encontrar algún tornillo, y cuando lo hice comencé a desatornillar utilizando mi moneda.
Primero comencé con un tornillo y después con el resto, debia salir de aquí.
Cuando termine cubrí mi cabeza con mis brazos, empuje la tapa hacia arriba y toda la tierra cayó sobre mi. Pero no pensé en eso, lo que hice inmediatamente fue comenzar a escalar hacia la superficie.
Fui capaz finalmente de sentir aire fresco, y si, había estado enterrado y me percate de que estaba en un cementerio. No solo eso, si no que al fijarme en la lápida detrás de mi pude ver mi nombre "Kim Seokjin" al igual que mi fecha de nacimiento, y la fecha de este año, llevaba más de una semana muerto ¿ese aroma pudredumbre era yo? Al parecer si.
A pesar de saber que estaba muerto no planeaba regresar bajo tierra, eso jamás, se que debo de estar ahí, pero no me gusta, tal vez pueda estar saliendo cada noche.
[...]
Me encontraba de pies cruzados sentado sobre la tierra, quería pasear pero mi aspecto debería de ser horrible, si tan solo de mirar mis manos Fermina a asqueado, no me puedo dar el lujo de ir a un centro comercial.
¿Por qué esto me pasaba a mi? mori, mi cuerpo está muerto, se nota, no puedo salir, claramente no puedo seguir una vida como si nada ¿cual era el beneficio de seguir con vida en esta circunstancia?
Pero lo escuche, escuche más tierra siendo lanzada, ahora reconocía perfectamente ese sonido pues me tomo bastante tiempo el salir debajo de la tierra.
Asi que alarmado me voltee hacia donde provenía el sonido, a pesar de saber que podía ser alguien como yo estaba asustado, aún no es normal eso para mi.
Si, lo que vi fue un hombre, un hombre que se iba acercando a mi y yo no hacía por alejarme, estaba muerto al igual que yo y ¿que podría hacerme, matarme? Yo ya estoy muerto.
Incluso me sentí mal por haber pensando que me atacaría pues noté una sonrisa que solo mostraba una gran cantidad de alegria, creo que estaba feliz de ver a alguien más como yo, ya que inmediatamente se lanzó a abrazarme mientras se reía, estaba gozando esto bastante.
JK:—me llamo jungkook, realmente, realmente estoy feliz de verte por aquí, no se por que los demás no salen, ni siquiera se si puedan, quizás no todos somos capaces de terminar así, me la pase todo este tiempo solo, aunque para ser preciso ni siquiera se cuanto tiempo ha pasado—
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
Fiksi PenggemarEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...