JUNGKOOK
Hace unos días mi mamá me consiguió una pelota de un bazar. Al principio no me sentía atraído pues yo ya tenía una consola de videojuegos y eso era lo que los chicos de mi edad usaban, no necesitaba nada más.
Hasta batalle para que mi mamá se sacara la idea tonta de la cabeza de que iba a usar eso. Pero no tuvo que convencerme pues no tarde mucho en sentirme intrigado por aquella pelota así que me dirigí al patio que fue donde la dejó y después de tomarla en mis manos comencé a rebotarla, quizás podría ir al parque a jugar un rato, tengo meses si no es que años de no pasar el rato en algún parque.
[...]
Asi se me pasaron unas 4 horas, era entretenido el parque, si me cansaba simplemente me sentaba en el césped y me recostaba ahí para sentir lo fresco que este estaba. Pero mi mama había llegado por mi, a mi nunca me había molestado que me llamara para comer o para hacer cosas más importantes, pero particularmente hoy si me moleste, me irrito que quisiere venir por mi, así que le pedí 5 minutos mas los cuales me otorgó.
Hasta a mi se me hizo extraño haberme molestado, pero no fue hasta que mi mama se fue que vi a un hombre frente a mi, pero su físico se veía...algo transparentoso, aunque poco a poco iba tomando forma, y cuando parecía que ya se iba a ver humano, se volvía a desvanecer.—¿hola?—
Quede pasmado, no por el hecho de lo curioso que fue eso, si no que yo quería seguir viendo a aquel sujeto—¿te puedo volver a ver?—
Y pude, el chico se volvió a manifestar frente a mi y me quede embelesado con su apariencia, es hermoso.
JM:—al adolescente alborotado le guste? Hazme un favorcito, quiero jugar con tu mamá, más bien, quiero hablar con ella, no es justo que te tenga tan controlado ¿si?—
Me hubiera negado a eso si no fuera por qué me llamo adolescente alborotado, quizás...si el es consciente de que si me alborota, igual y tengo una oportunidad con el ¿no? Como cualquier adolescente de mi edad me urge coger por primera vez, es que...digamos que pasármela pegado a una consola no ayuda mucho, y como quiera soy gay, no es fácil encontrar a alguien aún.—¿entonces ya vamos a la casa?—
Al ver a jimin asentir me puse de pie y tome aquel balón con el que había gemido al parque.
[...]
Cuando llegue a la casa mamá apenas estaba preparando los alimentos así que me senté en la sala mientras pasaba la pelota entre mis manos, en una de esas veces que no la sostuve bien se me cayó y se fue rodando hasta pasar por los pasillos hasta llegar a la cocina.
Cuando la pelota se encontraba ahí lo primero en escuchar fue como trastes caían al suelo seguido de gritos y después silencio. No muy alarmado me levante de mi sofá y camine en pasos lentos hasta donde ocurrió lo que parecía un accidente.
Finalmente había llegado y vi a mi madre tirada en el piso, los platos rotos rodeándola y sangre fluía de su cabeza. Estaba tan enfocado en aquello que solo fui sacado de ese transe al escuchar mi nombre Jungkook. Por eso mismo volte hacia donde provenía aquella voz y vi a jimin sentado sobre donde se preparaba la comida—esto es...¿para lo que querías que te trajera?—Pregunte aterrado no solo por el hecho de que probablemente mato a mi mamá, lo que más miedo me daba es que ahora no se con que estoy lidiando.
Yo adoraba a mi mamá, se supone, yo lo sabia, pero no me importaba si se desangraba en el piso, no, no es que no me importara, seguía en estado de shock más bien, por eso no soy capaz de llamar, además que siento que jimin de algún modo controla mis pensamientos y acciones.
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
Hayran KurguEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...