HOSEOK
Como jugador profesional era mi trabajo estrenar cualquier videojuego que saliera a la luz. Había salido un nuevo juego el cual iba a comenzar a probar probar pero ya habían personas que lo habían adquirido y se corrio el rumor de que quien lo jugara se terminaría suicidando.
Si creo en lo paranormal, pero hay un punto en el que estas cosas se me hacen una estupidez, y este era ese punto, pero por si las moscas invite a mi pareja jungkook, el no era se dedicaba a lo que yo, el de hecho era director en una secundaria y odiaba que yo jugara videojuegos.
No se, siento que el esta muy metido en eso de por qué los videojuegos son dañinos para las personas al ser director y pues yo al ser su pareja también se preocupa por mi pero pues a esto me dedico.
Hasta batalle para convencerlo de que viniera, tuve que decirle que le haría un masaje para quitarle estrés si es que venia, y por eso está aquí.
JK:—ya vine amor ¿para que me quieres? Como quiera me vas a ignorar cuando comiences a jugar—
Note que jungkook hizo un puchero por lo que me acerqué a él a darle un abrazo, se lo mucho que detesta que lo ignoren, mi pequeño, pero si tengo que comenzar a jugar, si no, no me pagan.—nada más termino y te daré toda la atención que quieras ¿si?—
Dicho aquello me acomode en mi escritorio y me metí al juego que había descargado mientras jungkook se recostaba en mi cama a usar su laptop, el pobre también tiene mucho trabajo.
[...]
Cuando termine de descargar todos los contenidos del juego comencé a jugar, era bueno, tenía sus grandes diferencias a varios otros juegos, diría yo que era original, de hecho había captado mi atención más de la cuenta.
Había invitado a jungkook aquí a las 4 de la tarde después de que el saliera de la secundaria y ya habían dado las 11, por eso no era de sorprenderse que jungkook ya se hubiera levantado a pedirme que me detuviera.
JK:—hoseok, ya pasaron 7 horas, ya me voy ¿si?—
Pobre kook, no recibió ninguna respuesta de mi parte, estaba demasiado metido en el juego, ni siquiera noté el suspiro de tristeza que salió de sus labios.
Es que yo de verdad ya no estaba. El juego se terminó e inmediatamente sin pensarlo me apuñale los ojos con unos lapiceros que tenía en mi escritorio.
Perdon kook, el no merecía un novio como yo. Y no solo por haberme matado, si no que está no es la primera vez que los videojuegos se llevaban mi atención, el no merecía esto, y no tengo ni como pedirle perdón.
JUNGKOOK
Cómo la noche anterior no pude pasar la noche con hoseok regrese el día de hoy pero con varios folletos impresos sobre por qué debía de dejar los videojuegos de lado. Como llevamos 3 años saliendo tengo la llave de su departamento.
Cuando entre estuve dispuesto a hacerle un circo por haberme ignorado ayer, pero sentí que mi corazón se detuvo cuando frente a mi vi a hoseok en su escritorio con la cabeza recargada en este y un charco de sangre seca se encontraba debajo de su cara.
Tenía miedo pero quería creer que le sangró la nariz y se quedó dormido ahí por haberse desvelado jugando, de todos modos no era la primera vez que lo hacía, así que a pesar de sentirme mal por haber visto esto intenté ponerme positivo por lo que me acerque a él y moví su cara, gran error.
Entre en un estado de histeria al ver los ojos de mi pareja perforados. No supe que hacer, solo caí al piso mientas me abrazaba a su pierna y comencé a llorar, me negaba a creer que mi pareja había fallecido.
A pesar no haberme podido calmar del todo decidí llamar a una ambulancia, se que ya murio pero...quiero que le hagan una autopsia debia y un entierro digno.
[...]
Cuando la ambulancia llegó crei que iba a ser capaz de decir lo que vi pero no pude, las lagrimas e hipidos no me lo permitía. Después me vendrían a hacer preguntas.
Por lo pronto me había tumbado a la cama de hoseok para poder aspirar su aroma, y cuando cerré los ojos sentí una inmensa calidez como si el estuviera ahí, cosa que me hizo llorar más, pero era un llanto de liberación, ya no tanto de tristeza, esta calma estaba acabando con la inmensa soledad que logré sentir.
Lo que m daba más tristeza era que apenas pude pasar tiempo con el, siempre ocupado con su jodido trabajo, pero supongo que esto era una señal para buscar a alguien mejor que el, esta era una relación complicada.
No será fácil salir adelante, pero tengo que, hoseok se suicido sin importar que hubiera podido sentir yo, entonces por qué....¿por qué estoy en su cama sufriendo tanto su ida?
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
FanficEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...