JIMIN
Me había dado una escapada con mi novio, danny ya que sigo viviendo con mis padres, soy karateka por lo que no me he podido dar el lujo de ganar demasiado dinero y salirme de mi casa. Pero como soy mayor de edad ya que tengo 20 años tenia todo el derecho de salirme a pasear con mi novio utilizando el dinero de mi trabajo, lo bueno es que estoy estudiando aparte xilografía, tampoco es un arte que deje mucho pero son pequeñas cosas que me apasionan, igual seria un ingreso extra.
Y no es por interesado pero mi novio es un perito en el gobierno, gana bien y no tengo que preocuparme demasiado por ciertas cosas pues él me ayuda, casi diría que él es mi sugar pues es mayor que yo, tiene 33 años, si me lleva bastantita edad.
El punto es que hoy habíamos salido a cenar y de ahí nos iríamos a un motel, al menos ese era plan, se vino una lluvia horrible y sería muy riesgoso conducir, eso si, ya habíamos cenado, lo difícil sería ir a un motel, pero nuestros planes no se verían frustrados por unas simples gotitas de agua, por eso mismo optamos en hacerlo en el carro.
Mi novio y yo nos encontrábamos al medio de besos y caricias, creando el ambiente cuando divisé a lo lejos a un hombre de negro, no se le podía ver la piel ni el rostro para nada, solo que en uno de sus brazos donde debería de ir una mano había un gancho.—a-amor...¿nos podemos ir? a por favor, se que es peligroso pero hay un señor que me da miedo allá afuera—
D:—por favor corazón, tenemos las puertas cerradas, no nos podría hacer nada aunque fuera peligroso, hay que aprovechar ¿o quieres que te lleve a tu casa? Sabes que en la mía hay cámaras, me tienen a prueba todavía.—
No quería regresar a casa pero definitivamente no iba a coger a gusto, aunque cuando volteé nuevamente el tipo no estaba, igual, no importa, esto me dio miedo y prefiero irme—si tengo que ir a mi casa para sentirme seguro que así sea—Me acomode en mi asiento y tome el cinturón de seguridad para ponérmelo en lo que danny encendía el auto para irnos.
[...]
En todo el camino hubo mucha tensión pues no dejábamos de mirarnos ni de tocar nuestros muslos con deseo, pero finalmente llegue a mi destino el cual era mi casa.
Al bajarme y darle la vuelta al auto vi clavado a un lado de este un gancho similar al que traía la figura que vi hace rato en el estacionamiento. Claramente me asusté nuevamente y más cuando vi a alguien levantarse del suelo y quito su gancho de donde lo había clavado, era el, nos siguió hasta mi casa—amor!—
Solamente eso alcance a gritar cuando el tipo me tomo de los hombros y tapó mi boca con la que si era su mano haciendo que ya no pudiera gritar. Aún así mi novio se bajó del carro pues se percató de que no entré a mi casa. Y de hecho ahora lo menos que quería era que se bajara, nos puede herir gravemente.
Desgraciadamente cuando mi novio me vio siendo atrapado por este sujeto se alarmó y comenzó a gritar, cosa que causó que este sujeto le cortara la garganta de un solo ataque con su gancho.
Sucede que nunca fui muy sentimental además de que la situación me había dejado en shock por lo que no pude procesar la tristeza.
Y ahora mucho menos podía pensar en danny ya que fui empujado a la parte trasera del coche y todas mis prendas fueron enteramente desgarradas hasta que cayeron al piso, me encontraba totalmente expuesto ante el.—no...no estarás pensando en violarme ¿verdad?—Pregunte de una manera muy sumisa pues no lo quería hacer enojar y que me diera un final igual al de mi novio.
TH:—lo haré, recárgate en el auto y abre tus piernas—
Que no quiera es una situación aparte, ya que si le hice caso a su petición pero es que ¿que otra opción tengo? Me abrí de piernas mientras me recargaba en la parte trasera del auto y me quede esperando a ver qué hacía.
Al no sentir absolutamente nada me voltee para atrás donde estaba el sujeto y vi como estaba dejando el gancho empapado en saliva ¿me lo va a meter? Dios, prefiero que me corten el cuello a que me claven un gancho allá abajo.
Y si, efectivamente el gancho estaba adentrándose en mi, pero con mucho cuidado, no parecía que quisiera matarme.
Logre sentir como incluso entro en mi parte de su brazo, pensé que cuando sacara la mano mi interior iba a valer madres pero no, sacaba el gancho con un cuidado que no era capaz de causarme ningún daño ¿realmente lo está haciendo por mi placer?—¿no te cansas de eso?—Yo si, me sentía bien pero es aburrido nada más experimentar esto.
TH:—no, a mi me gusta meter esto y nada más—
Luego sentí su mano dando golpes en mis glúteos, bueno, así era mejor. No quería parecer un pervertido pero ni como ocultarlo, me terminé corriendo mientras un brazos se hacía pasó en mi interior.
TH:—metete a tu casa, me encargare del cuerpo—
El cuerpo...¿que cuerpo? Ahh...el de mi pareja, me había venido tan rico que olvide ese pequeño detalle—o-ok—Me encamine hacia la puerta de mi casa, ojala mis papás no estuvieran en la sala por qué estoy completamente desnudo y no tengo prendas para cubrirme.
Claramente taehyung noto aquello y se acercó a darme el abrigo que el portaba. Al quitarse el abrigo el cuello alto que ocultaba su cara desapareció, era muy apuesto. Realmente le habría pedido vernos una vez más pero si solo me mete su mano no tiene caso, pero ¿cuando vendría por su abrigo?—¿como te regreso esto?—
TH:—no tienes que regresarlo, pero si no lo quieres déjalo enfrente de tu puerta—
¿Me lo podía quedar? Solté una risilla pues planeaba quedármelo—me gusta, hueles rico, me lo quedo—Dicho aquello me metí a mi casa.
Mis padres si estaban en la sala pero el abrigo me cubría enteramente y me subí rápido a mi habitación, ahora tenía que procesar que incluso soy cómplice de un asesinato, pero ese encuentro con el chico fue muy bueno, uno de mis deseos era tener una mano dentro de mi y más o menos se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
FanficEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...