TAEHYUNG
Había pasado frente a una tienda de ropa de una marca bastante cara, cabe decir que yo no era alguien precisamente pudiente. Así que solo me quedaba observando por fiera de los aparadores.
Esta no es la primera ocasión que me siento mal por el escaso dinero que tiene mi familia. Siempre que salíamos me quedaba mirando con deseo casi todo lo que se posaba en mi vista.
No sabía como le haría para obtener todas esas cosas que me llamaban la atención, si, soy muy avaricioso, tanto qué hay veces en las que no como para poder ahorrar y comprar ciertos lujos.
Justo hoy era una de esas veces en las que había ahorrado lo suficiente. Me do,is el estómago, sentía que me podría desmayar en cualquier momento, pero todo lo valía si era para obtener estas cosas.
Al haberme adentrado a una tienda mire a un chico, era alto, aproximadamente media 1.80, tenía un cuerpo precioso y desprendía elegancia y riqueza por sus poros, eso es lo que yo aspiraba a ser.
Pero ya fue suficiente de admirarlo, simplemente me acerqué a ver las prendas y a pesar de que todas eran caras aún así busque la más barata.
Al haber tenido esta en mis manos y decidir qué compraría senti a alguien a mi lado por lo que rápidamente volteé, era aquel mismo sujeto al que había estado mirando.¿Acaso se dio cuenta que no despegaba mi mirada de él? Que pena pero así puedo ver que es aún más guapo de cerca, se ve un sujeto totalmente inalcanzable sin embargo está parado a mi lado.
NJ:—bonito saco ¿no? No es por ofender pero no pareces el tipo de chico que puede conseguir eso—
Retiro lo dicho, sera guapo pero es un completo imbecil, no hay una palabra mejor para describirlo.—¿disculpa?—Lo mire extrañado intentando de recibir una respuesta que no me terminara ofendiendo mas.
NJ: —ah, lo lamento, mi intención no es ofenderte, de hecho te quería ofrecer ayuda—
¿Así de fácil era encontrar sugar? Claro que aceptaría su ayuda, al cien por ciento.—bueno, necesitado de dinero si estoy, agradecería mucho que me ayudaras—
NJ: —toma todo lo que te guste, después iremos al probador a ver cómo te queda—
Se me hacía raro que me quisiera acompañar al probador pero creo que ya sé cuáles son sus intenciones, pero si me va a ayudar no debí negarme, además de que prefiero tener sexo con el a alguien de mi colonia, de hecho es un muy buen partido.—ok, déjame ver—Ahora si no me medí, tome bastantes cosas y corrí al vestidor con quien después me dijo su nombre.
Al llegar al vestidor comencé a quitarme la ropa pare probarme lo que quería comprar pero la cortina fue abruptamente abierta por namjoon. Apenas entro no tarde en lanzarme a sus brazos y comenzar a besarlo. No se cuantas ganas tenga el pero yo me moria por estar en sus brazos, estaba muy desesperado. Después de esto podría presumir que me acoste con alguien de dinero y que encima me compro ropa.
[...]
Cuando terminamos de hacerlo me quede con ganas de más, este hombre era maravilloso, lo que si me saco de onda fue lo que escuché después de haberme corrido.
NJ:—para tu sorpresa, con tu cuerpo acabas de firmar un contrato—
Con razón este hombre tenía que comprarle cosas a los omegas para tener un acoston, es una persona rara ¿como que un contrato? Lo habría mirado feo si no fuera por qué me cogio increíble y va a pagar mis cosas—ah...ok—obviamente que no toque el tema, era muy raro que dijera que había firmado un contrato.
Pero cuando termine de vestirme e iba a salir vi al sujeto cambiar su espectro de la nada, se le podían ver los huesos. El traje blanco que tenía desapareció y se transformó en uno completamente negro, ahora lo del contrato si me estaba dando miedo.
NJ:—no me gusta la gente avariciosa,y tú lo eres, se nota que mueres de hambre con tal de obtener todo lo que quieres—
No podía con el miedo que me estaba invadiendo así que obviamente solté una pregunta, la más lógica—¿que eres?...—Pregunte con claro temor en mi mirada pero el solo se carcajeó.
NJ:—solo te puedo decir que me encargo de llevarle almas al demonio, tu al aceptar que te comprara algo, y haberte acostado conmigo aceptas que entregue tu alma—
Esas palabras me hicieron entrar aún más en pánico, no podía ser cierto, bueno, si podía, lo acabo de ver transformarse en...esto.—no hay ninguna necesidad de enviarle mi alma, me puedo seguir acostando contigo—Nuevamente este comenzó a reír ¿doy tanta risa?
NJ: —cuando tengo sexo ni siquiera lo siento, mi cuerpo es un método de lograr firmar un contrato, no te necesito después de esto—
—¿por qué entregas almas?—Tal vez si preguntaba podría lograr obtener una respuesta y quizás hallaría una forma de librarme de esto.
NJ:—muchas preguntas, pero aún así te mandaré lejos, entre mas almas entregue mas cerca estoy de recuperar mi humanidad, solo necesito entregar 500,000 almas mas y dejare de pagar por mi error—
Cuando escuche eso y supe que alguna vez fue un humano común y corriente pensé que podría convencerlo, pero fue muy tonto de mi parte, el suelo se abrió en una llamarada de fuego y algo me comenzó a jalar al interior de este. Podía sentir mi cuerpo arder pues me estaba quemando vivo.
Entre más me adentraba más calor se sentía y después el suelo se cerró sobre mi ¿esto era todo? Mi vida ya finalizó...de esta manera. No veo nada de malo en buscar que alguien más te compre cosas, solo que yo me tope con la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Horror, but make it +18 || Ot7
FanficEstaré tomando varias historias de terror pero estos incluirán un ship, por lo que sería villano (miembro de bts) con victima (miembro de bts). Cada capítulo incluirá una historia diferente, por lo mucho habrán dos partes por ship. Los ships serán...