ᴄᴀᴘ22-ʏᴏᴏɴꜱᴇᴏᴋ

8 0 0
                                    

HOSEOK

Venia entrando a mi casa, más bien dicho, casa de mis padres, quienes son dueños de una compañía que fabrica juguetes infantiles, por lo tanto, no me puedo quejar de mi vida, es bastante cómoda.

De quien si me puedo quejar es de mi padre, no es una mala persona, si no que...con gente externa es muy poco considerado.
Hace poco hubo un asesinato en masa en la planta de fabricación de los juguetes, no ha pasado ni un año y ya empezó a amenazar a sus empleados de que si no continúan con la gestión de la compañía los despedirá.
Aunque al menos he de admitir que papá también se la pasa todo el tiempo allá, hoy de hecho, solo estábamos mamá y yo en casa pues papá estaba organizando el lanzamiento de un nuevo muñeco al mercado. Ya sabía yo que se iba a desvelar fuera de casa.

[...]

A la mañana siguiente me tuve que despertar a las 6 de la mañana por unos golpes insistentes en la puerta. Yo estaba recién levantado, había pensado en no abrir, pero eran tan continuos los golpes que termine por ir a abrir.

Cuando abrí tan solo un pequeño pedazo de esta, las luces estrambóticas de la patrulla de policía atacaron mi vista. Fue hasta que mis ojos se acostumbraron a la agresividad de aquella luz que me pude enfocar en el oficial de policía parado frente a mi.

X:—¿es usted familiar del señor jung?—

—si, soy su hijo—

Bastante estupida su pregunta ya que me parezco demasiado a mi papá, aunque creo que más que estúpida es solo cuestión de que me acabo de levantar y por naturaleza estoy de mal humor, ademas ¿si no fuera familiar que haría aquí a las 6 de la mañana? Aunque bueno, nadie públicamente sabe que soy su hijo, el quiere que me haga un nombre por mi mismo.

X:—aproximadamente a las 2 de la mañana, su padre fue hallado muerto en su oficina ¿la señora se encuentra en casa? Debemos darle los detalles—

Entendí aquello perfectamente pero mi cabeza no procesaba que mi padre murio, por lo que tranquila pero confusamente fui en busca de mi madre para decirle que un oficial la buscaba. Baje junto ella para me mantuve alejado pues aun necesitaba asimilar lo que había pasado.

Ya despues el oficial me explico a mi, quería que mi mamá me explicara pero ella estaba en lágrimas ¿y como no? El amor de su vida estaba muerto.

Al parecer alguien irrumpió en la oficina de papá y lo había ahorcado con una cuerda. Lo peor es que habían demasiados sospechosos ya que era muy posible que alguno de los familiares de la gente que murio en el accidente en la planta de fabricación lo haya hecho, pero también era posible que fuera un tipo cualquiera con una fijación por el asesinato.

Ni mi madre ni yo podíamos consolarnos ya que la tristeza nos había tragado, y ahora yo debería de hacerme cargo de esa maldita empresa, no quiero que me pase lo mismo, ahora claramente temía por mi vida y la de mi familia, no sabía si el asesinato fue cometido únicamente hacia mi papá o alguien ya había planeado también nuestra muerte.
Por lo pronto, todos los guardias estaban protegiendo la casa, ningún rincón estaba sin vigilar, eso nos tranquilizó mucho a mamá y a mi, ni para que negarlo.

No le permití a mi madre organizar el entierro, no le hicimos misa ya que mi familia no es creyente, mucho menos mi papá, al único Dios que le rezaba era al dinero. Eso si, mamá se encargó de escoger las flores con las que seria enterrado, asi como el estilo del mausoleo, etc, quería darle ese gusto, también habíamos decidido que el funeral sería con ataúd abierto, ya que no nos habíamos despedido de él apropiadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horror, but make it +18 || Ot7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora