Capitulo 1

19K 754 43
                                    

Debía huir; Ese era mi único pensamiento. No sabía de qué o de quien, pero ni siquiera tuve tiempo para pensarlo, corría como si mi vida dependiera de ello, quizás lo hacía...

Solo detuve mis pasos cuando deje de sentir esa presencia persiguiéndome. Me desplome sobre mi espalda en el césped húmedo, estaba tan agotada que considere quedarme dormida en ese lugar, tome mí tiempo para recuperar el aliento y observe donde me encontraba: Un Bosque. A pesar del inminente peligro, mi mente se fue hacia el hermoso cielo estrellado y a la bella luna que se imponía sobre él.

Sonreí por la aparente tranquilidad y tome una gran bocanada de aire freso. Esos fueron mis únicos momentos de paz, antes de que el infierno se desatara: El bello bosque donde me encontraba empieza a incendiarse, cada centímetro de él, formando un círculo de fuego, todo pasaba muy rápido estaba presa del pánico, el humo se propagaba cada vez más y sabía que moriría ahogada si no encontraba una solución rápida.

Más allá de las ardientes llamas puedo distinguir dos figuras masculinas que me pedían a gritos que saliera de allí, una de ellas es mi hermano mayor Drake y la otra es otro chico con el pelo color azabache y radiantes ojos azules.

Las llamas se hicieron cada vez más grandes, el calor no me afecto, pero el humo hacía que el aire fuera cada vez más denso. Mi respiración fallo y caí al suelo de rodillas sintiendo el dolor en mi pecho cada vez más fuerte.

Lo último que sentí antes de sumergirme en la oscuridad, fue una voz familiar.

- ¡No es real, Kate!

Fue entonces cuando descubrí que solo era un sueño. Desperté sobresaltada, mi primer instinto fue levantarme pero no pude, me faltaba aire y me ardían los pulmones como si el sueño hubiese sido real, todo mi cuerpo estaba alerta, el pulso me latía a gran velocidad como si mi corazón quisiera escapar de mi cuerpo, hice lo posible para tranquilizar mi agitada respiración, cuando por fin lo logro, miro a mi alrededor desconcertada.

Estoy en mi habitación, noto a mi hermano Drake, recostado al borde de mi cama mirándome con preocupación, como todas las mañanas desde hace algún tiempo.

- ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Otra vez las pesadillas?- Me pregunta rápidamente, me tomo un poco asimilar las preguntas, aunque sabía que esa era su forma de hablar cuando estaba nervioso.

- Esa es tu forma de decir buenos días- le pregunte divertida para no preocuparlo más, pero mi voz ronca y entrecortada delato mi verdadero estado.

-No bromees sobre esto Kate- Me dijo mi hermano serio, odiaba preocuparlo pero las pesadillas eran inevitables- Ya van dos semanas desde que las pesadillas comenzaron- Continua frunciendo el ceño- Quizás ha llegado el momento de decirles a Anna y Chris.

- Hey, primero bájale a tu tono hermanito- Le digo bromeando, la sensación de pánico ya se había ido y mi pulso había bajado a la normalidad.

- ¿Hermanito?- Me pregunta ofendido- Yo soy mayor que tú.

- Segundo- dije evadiendo su comentario- Sabes cómo son de reservados con respecto a nuestras... habilidades, casi no nos dejan ir al instituto y si piensan que me estoy volviendo algún tipo de loca paranoica, quien saben lo que harán.

- Kate, hemos vivido con ellos por más de cinco años, los conocemos de toda nuestra vida. Estoy seguro, que ya nada les sorprende sobre nuestros poderes.

- Aun así, ¿No crees que somos lo suficientemente extraños? No quisiera agregar pesadillas a esa ecuación.

-Sé que odias tener poderes y todo este rollo- Comenzó Drake mirando sus manos con recelo- Pero ten paciencia ¿Quieres?, Todo será mejor cuando aprendamos a controlarlo.

- No se puede controlar algo que no entendemos- Le respondí en un susurro casi inaudible.

- Lo sé- Responde agotado- Pero se puede esconder.



Academia de PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora