Desperté con el corazón en mi garganta y un ligero dolor de cabeza, lo primero que pude observar fue un techo liso completamente blanco. Mire alrededor solo para encontrarme con una habitación llena de camillas y estanterías repletas de productos. ¿Acaso estaba en una enfermería? Tenía ese típico olor a ¿hospital? Realmente no sé cómo describirlo, pero es una mezcla de alcohol y productos químicos, algo nauseabundo.
Lo único que rompía con el ambiente médico del lugar era un gran tragaluz que permitía ver el cielo nocturno, a pesar de mi desconocido entorno, lo primero que pude pensar es que era la primera noche que pasaba en Anges.
Me levanto lentamente hasta quedar con los pies en el suelo, me produjo un fuerte mareo y puntos negros nublaron mi visión, pero en medio de mi aturdimiento, me invadió la sensación de que debía salir de ese lugar. Con las fuerzas renovadas, camine hasta la puerta deseosa por salir de ese lugar, pero cuando estoy por tocarla una fuerza sobrehumana me dispara hasta el otro lado de la habitación.
Mi cuerpo dio a parar contra una vitrina, el impacto hizo que el vidrio se resquebrajara y mucho de los recipientes que se encontraban allí, cayeran junto a mí, pude sentir el leve dolor en mi cabeza y el líquido espeso derramándose por el costado de esta. Al menos, solo fue un golpe superficial, los vidrios dejaron pequeños rasguños en mis brazos y lograron romper la tela de mi pantalón, pero la sorpresa de la caída fue lo peor. ¿Qué se suponía que era eso?
El estruendo de mi caída debió escucharse afuera porque a los pocos segundos, una gran cantidad de personas se asomaron por la puerta. Un chico luchaba por abrirse paso a través de la multitud, mi hermano Drake se acercó corriendo con una mueca en su rostro, me extendió sus manos para levantarme y fue cuando note que estaba esposado. Alzo mi vista para mirarlo frente a frente, estaba más pálido de lo normal, tenía ojeras debajo de sus ojos y su ropa estaba hecha jirones.
- ¿Qué..?- Fue la única pregunta que fui capaz de formular.
- Estos últimos días han sido... Extraños- Dijo el con una sonrisa nerviosa.
- ¿Días?- le pregunto desorientada, acepto sus manos esposadas y me levanto mientras trato de quitarme los restos de vidrios y escombros de mi ropa- ¿Cuánto tiempo...?
- Seis días. Nos diste un gran susto Kate.
- Lo... -Iba a decir cuanto lo sentía cuando una bella morena se acerca a mí y me abraza hasta dejarme sin respiración.
- ¡Por Anges! Despertaste- Exclamo Liz entre emocionada y triste.
Luego de casi romperme las costillas, se ubica a un lado de Drake y lo abraza de la cintura, este en un acto de reflejo le pasa un brazo por los hombros. Yo alzo mi ceja algo anonada por la relación entre ellos dos.
- Como te dije ha sido extraño- Comento Drake divertido mientras recibía un zape- E increíble- Finalizo él, recibiendo la mirada de aprobación de Liz.
- ¿Puedo unirme a la reunión familiar?- Dice una voz en el fondo, Dirijo mi mirada hacia la puerta y lo veo. Habían pasado solo días pero parecían años desde la última vez que lo vi, vestido con un uniforme extraño, similar al de Claudia. Se había cortado el cabello, tenía grandes bolsas debajo de sus ojos cafés y llevaba una pañoleta cubriendo su rostro.
Damas y Caballeros allí se encontraba Daniel Anderson. Este se acercó dejando a su sequito de guardias atrás. A diferencia mía, Liz y Drake no lucían sorprendidos por su llegada, este último tenía una muestra de disgusto en su rostro.
- Daniel; ¿Qué quieres?- Le pregunto Drake, rechinando los dientes, tratando de contener la rabia. Hacía mucho tiempo que no veía a mi hermano con esa expresión en el rostro.
- Ahora que Kate despertó, creo que El Consejo va a estar ansioso por juzgar a los hijos del número diez- Respondió Daniel serio, pero tenía una pequeña sonrisa de victoria.
- ¿Juzgar?- Pregunte extrañada, pero antes de que me pudiera responder ya estaba siendo arrastrada por uno de los guardias con Liz y Drake a mis espaldas- ¿Qué está pasando?- Pregunte mientras caminábamos por un pasillo oscuro, a mis espaldas Daniel observaba atentamente nuestra partida con una expresión de arrepentimiento.
Doblamos a la derecha, y nos encontramos con una serie de salas, aunque la mayoría estaban vacías. Liz y Drake compartieron una mirada preocupación y tuve la extraña sensación de que esa preocupación se debía de algún modo a mí llegada.
Casi al final del pasillo pude escuchar voces conocidas, me pregunte si estaba delirando pero no era así, pase por la ventana de aquella oficina y cruzamos miradas, sus ojos azules me advirtieron del peligro. Me enfoque en la chica castaña a su lado, era Claudia, estaba encadenada al igual que Luke a la mesa frente a ellos, su mirada no era tan fiera como siempre, sus ojos marrones estaban rojos de tanto llorar y se veía decaída como si de un momento a otro todas sus esperanzas hubieran drenado su cuerpo. Me pregunte ¿Qué pudo haber causado tal reacción? Enfoque mi mirada en Luke, sentí la urgente necesidad de entrar a aquella sala y tratar de quitarle las esposas, pero algo en la actitud de él, me dijo que aquel no era el momento, antes de cruzar cambiar de pasillo y de perderlo de vista, Luke pronuncio: No les digas.
Sin siquiera dedicarme a pensarlo, supeexactamente de que estaba hablando: La visión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis pequeños querubines.
Voy a aclarar ciertas cosas, como ya podrán haberse dado cuenta, este no es el capítulo completo así que despreocúpense por el largo de este.
He aceptado un reto de una amiga de wattpad que me lleva acosando para que termine de escribir la historia; Así que, aplausos para ese bello ser humano. El reto inicialmente consistía en publicar un capitulo por día durante 7 días, pero conociéndome nunca sería capaz de escribir tan rápido, entonces decidí que publicare tres veces esta semana. La segunda parte de ese capitulo será publicada en los siguiente dos días y el capítulo 23 el fin de semana.
Espero que les esté gustando el rumbo que está tomando la historia y que les guste el reto.
Ahora las bellas preguntas:
- ¿Qué libros se estan leyendo actualmente? Yo, Alicia en el Pais de las Maravillas y La Reina Roja.
- ¿Cuál es su pareja de libro favorita? La mia debería ser Wessa, Will y Tessa.
- ¿Qué serie se estan viendo? PASION DE GAVILANES. Nunca he amado una telenovela como amo pasión de gavilanes.
Respondan estas preguntas y háganme otras si quieren. Disfruten de este reto. Vivan buena vida. Coman helado.
JACT se despide
ESTÁS LEYENDO
Academia de Poderes
FantasiaKate Roberts vive en una red de mentiras. Junto a su hermano Drake, oculta su secreto bajo la fachada de una solitaria chica, pero con la llegada de un misterioso chico, todos los secretos que había luchado por proteger ahora estan en riesgo. Ahora...